Durante varias semanas en abril y mayo, estuve participando en un proyecto para probar el Acondicionador en Espuma en la Ducha de Pantene, #pelopantene, #acondicionadorenespuma, para pelo fino o graso, organizado por el Club de Embajadoras de Próxima a ti. Y yo era la probadora óptima, ya que tengo el cabello muy fino, con tendencia a engrasarse y con tendencia al apelmazamiento.
Mirad todo lo que he aprendido durante el proyecto.
¿Qué es lo que nos pasa a las que tenemos el cabello fino? Pues, por lo general, el grosor de una fibra capilar de un cabello fino es alrededor de un 20% más fino que una fibra capilar de un cabello grueso. Como resultado, este tipo de cabello es más propenso a quedar apelmazado, tiende a estar más liso que el cabello grueso y es más complicado para aguantar un rizo. También puede ser más débil y más susceptible a posibles daños, como la rotura o las puntas abiertas.
Por eso, muchas mujeres con pelo fino a menudo privan a su cabello de la cantidad de acondicionador necesaria, echándose muy poca cantidad de producto, utilizándolo con poca frecuencia o evitando su uso. Y normalmente lo hacemos para evitar la sensación de apelmazamiento, a pesar de la importancia de hidratar el cabello para poder desenredarlo y protegerlo contra los daños.
La solución es el Acondicionar en espuma en la ducha de Pantene, que se caracteriza por su espuma con textura ligera, que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino.
¿Y cómo funciona? Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las del champagne. Cuando el producto se expone al aire, estas burbujas se expanden para suspender los ingredientes acondicionadores. De esta manera pueden ser absorbidos fácilmente y nutrir el cabello.
La espuma, que se distribuye con más facilidad y uniformidad que un acondicionador ordinario, se aplica en la ducha con el cabello húmedo, después del champú, al igual que un acondicionador normal. A continuación, se aclara, se seca y se peina el pelo como de costumbre.
Como parte del proyecto, recibí:
- 1 acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege, de 180 ml, para mí.
- 19 muestras del acondicionador, para repartir entre amigas, compañeras, familiares y conocidas.
Y el resultado ha sido fantástico. Al principio, me costó un poco hacerme con la cantidad idónea de espuma a utilizar, porque estoy acostumbrada a usar un acondicionador normal, y ya le tenía cogido el truco a la medida de producto correcto. Pero pasados unos días, ya lo tenía por la mano.
Desde entonces, es el acondicionador que estoy usando. Se me acabó el bote que recibí con el proyecto, y ya he comprado uno nuevo. Siento el pelo más suave, más brillante, más luminoso y, sobre todo, cero apelmazado. Sobre todo ahora que llega el calor, consigo mantener el pelo suave y sedoso hasta el final del día.
Y las opiniones recogidas entre las personas que han colaborado conmigo en el proyecto son también muy similares. La mayoría de ellas no conocían el acondicionador en espuma de Pantene hasta que yo se lo comenté y les pasé la muestra, y muchas de ellas han comprado el producto para seguir usándolo.
¿Qué os parece? ¿Probaréis el nuevo acondicionador de Pantene en espuma? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.
Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.