10 de julio de 2017

GAMA SOLAR LADIVAL: URBAN FLUID Y LADIVAL NIÑOS Y PIELES ATÓPICAS

Durante tres semanas, he podido participar, gracias a Bopki, en un proyecto para probar y compartir mi opinión y experiencia, así como las de mis colaboradores, sobre dos productos de la gama solar de Ladival: Ladival Urban Fluid, que ofrece una protección invisible con un efecto matificante y sin brillos, y Ladival Niños y pieles atópicas, para proteger del sol a los niños mientras se divierten.


En primer lugar, dejad que presente los dos productos que han sido objeto del proyecto.

Ladival Urban Fluid


Ladival Urban Fluid

Es la nueva protección solar facial de Ladival de rápida absorción. Está formulado con un aditivo de origen natural que se armoniza con la piel y proporciona una protección invisible frente a la luz solar. Su textura fluida ultraligera proporciona un efecto matificante para un acabado sin brillos. Con un factor de protección solar (FPS) 50+, es el complemento perfecto para cualquier hora del día y situación. Además, su formulación sin parabenos, sin perfumes, sin conservantes y sin emulsiones PEG, lo hace adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Ladival Niños y pieles atópicas

Ladival Niños y pieles atópicas

Es un protector solar en leche altamente hidratante y enriquecido con Vitamina E y aceites nutrientes. Su triple protección (contra las radiaciones UV-A, UV-B e Infrarrojos-A (IR-A)) permite que los niños puedan estar expuestos al sol con seguridad y que disfruten del aire libre sin los efectos dañinos de la sobreexposición solar. De hecho, puede ser utilizado en bebés a partir de 0 meses. También está especialmente indicado para pieles atópicas de todas las edades. Y por último, resaltar que tiene una muy alta resistencia al agua, por eso es el protector perfecto mientras los niños juegan en el mar o en la piscina.

Y, ¿en qué ha consistido el proyecto? Recibí como parte del pack de inicio:

Para mí:
  • 1 Ladival Urban Fluid, de 50 ml.
  • 1 Ladival Niños y pieles atópicas, de 75 ml.
Para repartir con amigas, familiares y conocidas:
  • 15 muestras de Ladival Urban Fluid, de 5 ml.
  • 10 muestras de Ladival Niños y pieles atópicas, de 5 ml.
Después de haber probado el producto durante 3 semanas y haber repartido las muestras a algunas amigas, familiares y compañeras de trabajo, la opinión ha sido unánime: uno de los mejores protectores solares que hemos probado (yo me incluyo).

Lo probamos durante una salida de fin de semana con varios amigos y familiares, casi todos con niños, y todos utilizamos Ladival, tanto el Urban Fluid como el de Niños, y las opiniones fueron muy positivas. Una textura y un olor muy agradables; una protección máxima, incluso después de habernos bañado; ningún tipo de reacción en la piel; y después del fin de semana, todos teníamos un ligero bronceado y nadie se había puesto rojo ni quemado, ni mayores ni pequeños. Muchos comentaron que tenían intención de comprarlo y yo, desde luego, lo voy a hacer. 

En resumen, recomiendo ambos productos de Ladival, porque después de haberlos usado, puedo confirmar que funcionan y que son productos en los que se puede confiar para nuestra protección contra los efectos dañinos de los rayos solares.

¿Os animáis a probar estos protectores solares este verano, para estar tranquilos en la playa, en la piscina, o en cualquier lugar donde estemos bajo el sol? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.