1 de mayo de 2018

ESSENTIA BOX ABRIL 2018

Ya tengo la Essentiabox de abril en casa, que este mes se llama “Spring basics” y viene con un poco de todo. Como siempre, esperando con ganas la cajita con productos de cosmética natural.

Essentia box abril 2018

Y, ¿qué productos son los que me he encontrado este mes?

Máscara de pestañas Volume & Green, de Boho Green Make-up

Máscara de pestañas Volume & Green Boho Green Make-up

Es una máscara de pestañas negra que aporta cuidado y un volumen natural que se mantiene a lo largo de todo el día.

Está enriquecida con cera de carnauba bio, que le proporciona una textura cremosa y protectora, y extracto de lino azul, que aporta confort a las pieles sensibles.

Y está formulada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El tamaño recibido es de venta (6 ml), y su precio es 14,40 euros.

Autobronceador orgánico en aceite transparente, de Tanorganic

Autobronceador orgánico en aceite transparente Tanorganic

Es un aceite que se puede utilizar tanto en rostros como en cuerpo, ya que su color es más sutil y ligero que los de los autobronceadores normales o convencionales. Es ideal para aportar un toque de color en el rostro.

Posee una mezcla única de aceites vegetales, que incluye el aceite de borraja, el aceite de argán y el aceite de piel de naranja. Y además, un delicado aroma cítrico.

Como es un producto poco intenso, no es necesario utilizar un guante aplicador, sino que se puede aplicar directamente con las manos, eso sí, lavándolas al final de la aplicación.

Sin colores sintéticos, sin parabenos y sin conservantes tóxicos.

El tamaño recibido es de venta (25 ml), y su precio es 11,45 euros.

Crema de manos y uñas, de Biokarité

Crema de manos y uñas Biokarité

Formulada con aloe vera, argán y karité, que se encargan de hidratar, suavizar y pulir la piel de las manos, y aceites de oliva y argán, que nutren y ayudan a fortalecer las uñas frágiles.

Es una crema de textura ligera, que penetra fácilmente y se puede utilizar durante todo el día.

El tamaño recibido es de venta (75 ml), y su precio es 9,90 euros.

Cepillo para cejas y pestañas, de Ecoapply

Cepillo para cejas y pestañas Ecoapply

Es un pincel de madera y aluminio con el pelo sintético de gran calidad, muy fácil de utilizar y vegano. 

Tiene varias utilidades: para peinar las cejas dándoles forma, para difuminar las sombras si maquillamos las cejas, y para quitar el exceso de máscara de pestañas. 

Su precio es 5,90 euros.

VALORACIÓN

Como es habitual con esta cajita, los productos de este mes me han gustado. Es verdad que tengo muchas máscaras de pestañas y cremas de manos, pero poco a poco voy gastándolas. Y si además son naturales, mucho mejor.

Tengo curiosidad con el aceite autobronceador de Tanorganic, aunque voy a probarlo en el cuerpo. Soy muy blanca y me da miedo hacerme un estropicio en la cara. 

Y lo que me ha hecho mucha ilusión es el cepillo para cejas y pestañas. Estoy esperando con muchas ganas ir a Biocultura esta semana, porque quiero hacerme con más brochas de la marca (el año pasado compré dos que son geniales) y así voy poco a poco haciéndome con la colección completa.

¿Qué os han parecido los productos de este mes? ¿Cuál es el que os llama más la atención? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:



2 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad es que tiene muy buena pinta estos productos :) Yo tambien tengo esta cajita :D jejeje, no me ha gustado tanto como la anterior..., pero no está nada mal :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú, pero es que el mes pasado dejaron el listón muy alto. Fue espectacular!!! Y gracias por leerme, :)

      Eliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.