16 de mayo de 2018

BODYBOX MAYO 2018

Ya tengo en mis manos la #Bodybox del mes de mayo, que este mes se llama “Beauty addiction”, y llega con productos con ingredientes naturales, básicos de maquillaje, las últimas innovaciones skincare y nuevas fórmulas que son un lujo para nuestra rutina de belleza diaria.

Bodybox mayo 2018

¿Qué productos son los que me he encontrado este mes?

EE Cream Naranja sanguina, de Bernard Cassiere

EE Cream Naranja sanguina Bernard Cassiere

Un innovador tratamiento facial para dar un plus de vitalidad a la piel. Esta EE Cream (Energy Enhancer) es un potenciador de energía con vitamina C. 

Contiene extracto de naranja sanguina, aceite esencial de mandarina, polifenoles de karité, extracto de flores (anti burn-out cutáneo) y extracto de diente de león (antipolución).

Es un producto 5 en 1, para el día a día de las pieles estresadas:
  • Potente complejo DETOX, con efecto antioxidante y anti-radicales, antiséptico y calmante.
  • Acción revitalizante y energizante, despierta la piel apagada y la ilumina.
  • Hidratante y protectora, con filtros solares y con polvos absorbentes para matificar.
  • Acción reafirmante y antiarrugas.
  • Con un toque de color, unifica el tono y proporciona un efecto “buena cara” al instante.
El tamaño recibido es 15 ml, y el precio del tamaño venta (30 ml) es 37,90 euros.

Acondicionador Cuidado clásico, de Pantene

Acondicionador Cuidado clásico Pantene

Su fórmula Pro-V cuida y protege cualquier tipo de cabello, convirtiéndolo en una melena espectacular, brillante y resistente. Además, se puede usar a diario si el cabello lo requiere.

Se aplica empezando por las puntas y se masajea hasta las raíces. Se deja actuar unos minutos y se aclara abundantemente.

El tamaño recibido es de venta (300 ml), y su precio es 3,99 euros.

Gel de ducha natural, de Perpurr

Gel de ducha natural Perpurr

Este gel de ducha natural está hecho con aceites esenciales de pomelo, lavanda y romero, que tienen propiedades relajantes y mejoran el estado de ánimo. 

Es ideal para todos los tipos de piel, y deja la piel limpia, nutrida e hidratada.

El tamaño recibido es 50 ml, y el tamaño del precio venta (250 ml) es 16,90 euros.

Jabón Agua de Lavanda, de Puig

Jabón Agua de Lavanda Puig

Un jabón aromático de toda la vida, con olor a lavanda y formulado con ingredientes 100% naturales.

El tamaño recibido es de venta (125 gr) y su precio es 1,99 euros.

Corrector de maquillaje, de Beter

Corrector de maquillaje Beter

Este corrector de maquillaje Minnie by Beter disimula cualquier imperfección, como ojeras y pequeños granitos.

Es muy simple y rápido de usar gracias a su cómodo formato en stick.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 5 euros.

Extra. Restopolitan

Restopolitan

Han añadido a la cajita un extra, que es una suscripción para los amantes de la gastronomía, que te permite disfrutar de una persona invitada en cada reserva en más de 3.500 restaurantes de España, Francia e Italia.

VALORACIÓN

En mi opinión, la cajita de este mes es de las más flojas que he recibido. Me gustan las cajas de suscripción para conocer novedades, nuevas marcas… pero este mes han llegado productos que puedo encontrar en cualquier supermercado debajo de mi casa, como el acondicionador de Pantene o el jabón de Puig. No tengo nada en contra de ellos, pero no es lo que quiero recibir en una caja de este tipo. 

El único producto que realmente me ha llamado la atención es la EE Cream de Bernard Cassiere, que tengo ganas de probar. El resto de productos ni fu ni fa. El gel de ducha de Perpurr está bien, pero el tamaño es enano. Y el corrector de Beter normalito.

¿Qué os han parecido los productos de este mes? ¿Compartís mi opinión de que es bastante flojilla? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.