24 de junio de 2018

BODYBOX JUNIO 2018

La cajita de Bodybox de este mes se llama “Photo Ready” y, como su nombre indica, llega llena de productos para que estemos perfectas en todas las fotos que vamos a hacernos durante el verano. 

Bodybox junio 2018

¿Qué me he encontrado en la caja de este mes?

Mascarilla facial purificante Musaclean, de Kadalys

Mascarilla facial purificante Musaclean Kadalys

Es un exclusivo tratamiento express para restaurar y purificar la piel del rostro, eliminando el exceso de grasa, células muertas, impurezas y toxinas. Y al mismo tiempo, nutre, hidrata y suaviza, dejando una piel fresca, equilibrada y luminosa.

Se trata de una composición natural, muy suave y agradable de aplicar, que combina arcilla blanca, arcilla amarilla, aceite de burití y el extracto de banana patentado de Kadalys: Yellow Banana Musactif. Son ingredientes 100% naturales.

El tamaño recibido es 20 ml, y el precio del tamaño venta (75 ml) es 30 euros.

Tratamiento 10 en 1 Kone, de Periche Profesional

Tratamiento 10 en 1 Kone Periche Profesional

Es una mascarilla sin aclarado con un montón de funciones:
  1. Controla el encrespamiento.
  2. Repara el cabello seco y dañado.
  3. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
  4. Aporta cuerpo y volumen.
  5. Le da sedosidad, suavidad y brillo al cabello.
  6. Protege térmicamente.
  7. Previene las puntas abiertas.
  8. Tiene efecto desenredante.
  9. Protege el color, con filtro UVA y UVB.
  10. Alarga el peinado más tiempo.
El tamaño recibido es de venta (100 ml), y su precio es 8,47 euros.

Dentífrico Berry Cool, de Merci Handy 

Dentífrico Berry Cool Merci Handy

Un dentífrico con un 98% de origen natural y fabricado en Francia.

De esta marca, sólo conocía sus productos para las manos, los geles y las cremas. Pero cotilleando en su página web, he visto que también tienen brumas, productos capilares…

El tamaño recibido es de venta (50 ml), y su precio es 3,90 euros.

Mattifying Face Toner, de Naobay

Mattifying Face Toner Naobay

Es una loción facial refrescante, enriquecida con una combinación de extractos orgánicos, incluyendo limón, menta y tomillo, que aporta una sensación de frescura y limpieza, además de propiedades restauradoras de la piel. Deja la piel mate, limpia e hidratada.

Se aplica uniformemente sobre la piel con un algodón, prestando especial atención a la frente, nariz y mentón, para ayudar a eliminar las impurezas aceitosas. También se puede utilizar como base, antes de aplicar el maquillaje, para ayudar a obtener resultados duraderos. O para refrescar la piel durante el día.

El tamaño recibido es de venta (200 ml), y su precio es 10,95 euros.

24 horas Liquid lipstick, de Cougar

24 horas Liquid lipstick Cougar

Es un labial fijo en formato líquido, que dura hasta 24 horas, con cobertura óptima, acción hidratante y acabado mate.

A mí me ha llegado el tono Calypso, muy rojito. Todavía no lo he probado, pero el color que me ha tocado me gusta mucho.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 9 euros.

VALORACIÓN

Como siempre, el contenido de la caja de este mes me ha encantado. Me han gustado todos los productos, pero para mí, el producto estrella es el tónico de Naobay. Había oído mucho hablar de este producto (siempre referencias muy positivas), y tenía mucha ganas de probarlo (ahora estoy usando un jabón facial de la marca por las mañanas, y estoy encantada con él). También me apetece mucho probar la mascarilla facial de Kadalys y el labial de Cougar. Y respecto al tratamiento 10 en 1 de Periche, a ver qué tal le sienta a mi pelo. El último producto que probé de la marca no le iba demasiado bien a mi tipo de cabello (no digo que fuera mal producto, sólo que no era el idóneo para mi pelo), esperemos que éste le vaya mejor, porque el producto promete muchísimo. Ya os iré contando a medida que los vaya probando.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Cuál es vuestro producto preferido de los que he recibido? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


2 comentarios:

  1. Hola guapa! Una entrada y productos muy interesantes y tentadores :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes me ha gustado mucho!!! Sobre todo el tónico de Naobay, que lo tenia apuntado en mi lista de deseados, :). Otro besito para ti!!!

      Eliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.