17 de junio de 2018

LA PROTECCIÓN SOLAR DE HAWAIIAN TROPIC

Hacía bastante tiempo que no resultaba seleccionada en un proyecto de TRND, pero hace unas semanas me eligieron para probar los productos de protección solar de Hawaiian Tropic. Esta campaña me hacía especial ilusión, porque el verano pasado no me eligieron para la campaña que hicieron de la misma marca y me quedé con muchas ganas. 

Los productos que me llegaron en el pack de inicio de la campaña fueron:
  • 1 Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft SPF 30.
  • 1 Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft After Sun.
  • 30 muestras de Hawaiian Tropic Duo Defence SPF 30, para repartir entre mis amigas, compañeras de trabajo y familiares.
Protección solar Hawaiian Tropic

Ahora os voy a hablar un poco de cada uno de los productos y de mi experiencia con ellos.

Silk Hydration Air Soft SPF30

Es una loción transparente en formato bruma para una mayor comodidad y una mejor aplicación. Tiene un SPF30, aunque el producto también está disponible en SPF15.

Proporciona una textura ultraligera que no obstruye los poros de la piel y deja una sensación de “piel desnuda” gracias a sus lazos de seda hidratantes. Y una fragancia muy agradable que huele a sol, verano y playa.

Silk Hydration Air Soft SPF30 Hawaiian Tropic

Proporciona 12 horas de hidratación, posee antioxidantes nutritivos, una alta protección UVA / UVB y es muy resistente al agua.

El envase contiene 177 ml de producto, y el precio recomendado de venta es 12,90 euros.

Es el producto que más he utilizado. Aunque todavía no he podido ir a la playa, lo he estado utilizando de forma diaria para proteger los brazos, las piernas y la zona del escote. La textura es muy ligera, se absorbe muy rápido y es muy fácil y cómodo de aplicar, gracias a su formato en spray. No deja sensación grasa ni pegajosa, así que es ideal para utilizarlo en el día a día. Y el olor es muy agradable, no me empalaga como otros protectores solares que he usado. 

La protección que tiene, SPF30, es ideal para el cuerpo, pero no lo he usado en el rostro ni en el cuello, porque soy muy blanca y siempre utilizo un SPF50. Y los días que me he pasado más tiempo bajo el sol, los fines de semana, me ha protegido perfectamente. Me ha gustado mucho y cuando se me acabe, pienso repetir. Ya he encontrado el protector corporal para este verano.

Silk Hydration Air Soft After Sun

Es una loción after sun de textura ligera, una combinación entre gel y loción, con una fórmula suave y ligera.

Su fórmula avanzada con cintas de seda combina una rica loción hidratante con gel de aloe refrescante que ofrece una piel lisa, tersa y suave, y que garantiza 24 horas de hidratación. Su textura ultra-ligera proporciona una sensación de piel desnuda, no pegajosa ni grasa.

Silk Hydration Air Soft After Sun Hawaiian Tropic

El envase contiene 180 ml, y el precio recomendado de venta es 9,90 euros.

Es el que menos he utilizado, porque, como comentaba, el tiempo no ha acompañado demasiado y no he ido todavía a la playa. Pero sí que lo he estado usando durante los fines de semana, los días que me he pasado todo el día al aire libre, al llegar a casa. Y realmente ofrece lo que promete. Nada más aplicártelo, ya notas una sensación reconfortante y relajante muy agradable. Absorbe muy rápido, se extiende muy bien y no notas sensación pegajosa ni grasa. El efecto piel desnuda que promete es verdad. Y me encanta el olor tan agradable que te deja en la piel. Y como decía con la loción protectora, también voy a repetir cuando se me acabe.

Duo Defence SPF30

Es una de las novedades de Hawaiian Tropic para este año 2018. Es una loción que garantiza una protección eficaz contra los efectos dañinos del sol y la contaminación de nuestras ciudades.

Gracias a sus extractos de té verde, nuestra piel estará cubierta por una capa protectora que ayuda a reducir los efectos de la polución, como la de los coches.

Duo Defence SPF30 Hawaiian Tropic

Está disponible en SPF30 y SPF50, y el precio recomendado de venta es 11,90 euros.

De este producto me llegaron 30 muestras, de las cuales he repartido 28 y me quedé 2 para poder probarlas yo. Lo he estado usando de forma diaria, por las mañanas, en el rostro y cuello, a continuación de la crema de tratamiento y antes de aplicarme la base de maquillaje. La textura es más ligera que otros protectores faciales que he usado, y se absorbe muy bien. Yo tengo la piel mixta, y es verdad que la zona de la frente y la nariz me quedan con un poco de brillo, pero como luego aplico la base y los polvos, al final no se nota. La piel queda muy suave, nada pegajosa, y sin el efecto pantalla blanca que he vivido con otros protectores. Y el olor es muy agradable, muy ligero, nada empalagoso.

Ahora estoy usando otro producto para el rostro, pero ya me lo he apuntado a mi lista de productos a tener en cuenta. Y las amigas y compañeras de trabajo a las que he repartido las muestras también han quedado muy satisfechas con el producto. De hecho, un par ya me han dicho que es el protector que van a comprar para este verano.

En conclusión, me han gustado mucho los 3 productos. Hawaiian Tropic es una marca que ya había usado en el pasado, en verano, pero me han gustado tanto las texturas y los olores, que son firmes candidatos a pasar también a formar parte de los protectores que uso durante el resto del año, épocas en las que busco texturas más ligeras para el día a día. 

¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Qué productos de protección estáis utilizando vosotr@s? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


1 comentario:

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.