7 de junio de 2018

ESSENTIA BOX MAYO 2018

Ya tengo en mis manos la Essentiabox de este mes, me ha llegado rapidísimo. La cajita de este mes se llama “Time to Relax”, y llega llena de productos básicos, ideales para utilizar en el día a día. 

Essentia Box mayo 2018

¿Qué me he encontrado al abrir la cajita?

Gel de ducha relajante, de Biosecure

Gel de ducha relajante Biosecure

Es un gel de ducha relajante con pH fisiológico y sin sulfatos, que proporciona una gran sensación de placer.

Su espuma ligera y delicadamente perfumada es fácil de enjuagar. La piel se limpia suavemente y se protege de las agresiones externas cotidianas. Y el 96% del total de sus ingredientes son de origen natural. 

El tamaño recibido es de venta (400 ml), y su precio es 8,50 euros.

Colorete Rose, de Boho Green Make Up

Colorete Rose Boho Green Make Up

Es el colorete clásico de la marca. Tiene una textura muy fina, de fácil aplicación y de larga duración. Proporciona un acabado natural para un efecto buena cara.

Entre sus ingredientes, contiene aceite de oliva, aceite y cera de albaricoque, y almidón de maíz.

El tamaño recibido es de venta (4,5 gr), y su precio es 13,50 euros.

Desodorante bio, de Biokarité

Desodorante bio Biokarité

Sus principios activos ayudan a neutralizar la formación de olores, respetando las funciones naturales de la piel. El aloe vera, la rosa y el karité se combinan para dar suavidad a las pieles más delicadas.

De textura no grasosa, este desodorante penetra rápidamente y su forma roll-on permite una fácil aplicación. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El tamaño recibido es de venta (50 ml), y su precio es 7,90 euros.

Crema corporal calmante, de Bentley Organic

Crema corporal calmante Bentley Organic

Está hecha con el 90% de ingredientes orgánicos. El aloe vera hidrata y suaviza la piel cansada, maximizando los efectos calmantes de la manzanilla y la lavanda.

El tamaño recibido es 50 ml, y el precio del tamaño venta (250 ml) es 9,90 euros.

VALORACIÓN

Como todos los meses, el contenido de la caja me ha gustado mucho. Son productos básicos en la rutina de higiene diaria, y me vienen genial para ir sustituyendo poco a poco los productos de cosmética convencional por otros de cosmética natural. Pero el producto que más me ha gustado ha sido el colorete de Boho, porque estaba buscando uno y éste me va a venir perfecto.

¿Qué os han parecido los productos de este mes? ¿Cuál es el que más os ha gustado? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


2 comentarios:

  1. Una entrada y unos productos muy chulos :) Estupendo review, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta cajita. Siempre llega con productos muy interesantes...

      Eliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.