30 de junio de 2018

SERUM ILUMINADOR DE UVAS FRESCAS

Hoy os quiero hablar de mi experiencia con uno de los productos que estoy utilizando actualmente en mi rutina facial diaria de mañana, el SÉRUM INTENSIVO ILUMINADOR de UVAS FRESCAS.

Sérum intensivo iluminador Uvas Frescas

¿Queréis saber cómo me ha ido con este producto de cosmética natural? A continuación tenéis la respuesta.

LA MARCA

Uvas Frescas es una marca española, ubicada en Haro (La Rioja), y es la primera marca certificada BDIH de cosmética ecológica elaborada con uva. Incluso antes de probar sus productos, la marca ya me había llamado mucho la atención, porque durante muchos años, pasé mis vacaciones y fines de semana en Labastida, un pueblo que se encuentra a unos 5 km de Haro, y las uvas, el vino y la vendimia han sido una parte importante de mi infancia.

Sérum intensivo iluminador Uvas Frescas

El secreto de sus productos está en el Aceite de Pepita de Uva y los Polifenoles (Resveratrol), componentes que produce la uva para protegerse de los agentes externos y que encierran unas grandes propiedades para la piel por la elevada concentración de ácidos grasos así como de vitamina E y C. Hacen que la piel quede intensamente hidratada, reparada y muy suave, gracias a las cualidades emolientes de este aceite.

¿QUÉ PROMETE EL PRODUCTO?

Gracias a su contenido de extracto de uva bio, suaviza de forma efectiva los signos de envejecimiento y permite que llegue a las capas más profundas de la piel. Mantiene la piel joven, bella y saludable durante más tiempo, dejándola tersa y suave. Es apto para todo tipo de pieles.

Sérum intensivo iluminador Uvas Frescas

INGREDIENTES

Los principales principios activos del sérum son:
  • Extracto de uva. Uno de sus principales componentes es el Resveratrol, que ayuda a activar el metabolismo y a estimular la circulación sanguínea, haciendo que la piel gane firmeza y elasticidad.
  • Aloe vera. Con propiedades regeneradoras, cicatrizantes y calmantes. 
  • Extracto de mango. Es rico en antioxidantes ideales para combatir los signos del envejecimiento prematuro, restaurar y revitalizar la piel. Y su alto contenido en vitamina C ayuda a disminuir la apariencia de manchas en la piel, aportándola brillo y luminosidad.
Os dejo una foto con la lista completa de los ingredientes, de los cuales el 99,8% son activos ecológicos:

Sérum intensivo iluminador Uvas Frescas

ENVASE Y TEXTURA

El envase es de cristal opaco blanco, para conservar mejor el producto, y se aplica con un cuentagotas, que permite dosificar muy bien la cantidad de producto a aplicar. El envase de cristal me gusta mucho, pero ojo con las patosas como yo. Para evitar que sea el suelo quien se aproveche del sérum y no mi rostro, lo dejo siempre guardado en el cartón. No sé si aguantaría el golpe (afortunadamente no se me ha caído), pero así me siento más segura.

Sérum intensivo iluminador Uvas Frescas

El tamaño es de 40 ml y el precio varía según el punto de venta (entre 20 y 29 euros). El otro día, por ejemplo, lo vi en Amazon por 21,95 euros. 

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?

Me he enamorado de él. Aunque se puede aplicar mañana y noche, yo lo estoy utilizando únicamente por las mañanas. Y con un par de gotas que me aplico con el dosificador en la palma de la mano, tengo suficiente para la piel del rostro y el cuello.

La textura es muy líquida, casi transparente, y con un olor muy agradable, apenas perceptible. Se extiende muy bien, y mi piel lo absorbe al momento, tan rápido, que la primera vez que lo usé me quedé muy sorprendida (normalmente, tengo que esperar un ratito antes de continuar con el siguiente producto de la rutina). La piel me queda muy suave, nada pegajosa ni sensación grasa y sin brillos en la zona de la frente y la nariz (yo tengo la piel mixta y muchos productos me dejan brillos en esas zonas).

Sérum intensivo iluminador Uvas Frescas

Desde que lo uso, noto la piel más luminosa. Y respecto a su efecto antiedad, lo mismo que digo siempre. Como uso bastantes productos de cuidado facial, los efectos son el resultado combinado de todos ellos y el hecho de ser constante en su aplicación. 

¿Repetiría? Sí 100%. De hecho, éste lo estoy casi acabando, pero ya tengo el de reposición. Me gusta mucho ir probando diferentes productos, pero esta vez tengo que repetir. No he podido evitarlo.

Sérum intensivo iluminador Uvas Frescas

¿Recomiendo? Sí 100%. Por varias razones:
  • El sérum me ha gustado mucho, cómo me deja la piel tras su aplicación (luminosidad), y lo rápido que mi piel lo absorbe. Esto significa que mi piel necesita y está esperando un producto como éste.
  • Es un producto de cosmética natural certificado con BDIH (Asociación Alemana de Cosmética, que se opone a la utilización de materias primas provenientes de plantas manipuladas genéticamente y únicamente apoyan el cultivo biológico).
  • No está testado con animales, no lleva derivados del petróleo, ni perfumes de síntesis, siliconas o sustancias químicas dañinas con las personas o el medio ambiente.
  • El estuche de cartón está elaborado únicamente con madera de árboles procedentes de tala controlada y están certificados con el sello PEFC (Asociación para la Certificación Española Forestal).
Qué más se le puede pedir a un producto, que funcione y, además, que sea seguro para nuestra salud y respetuoso con el medio ambiente.

¿Habéis probado este sérum, o algún otro producto de Uvas Frescas? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.