15 de enero de 2019

BODYBOX ENERO 2019

En el post de hoy os hablo de la cajita Bodybox de este mes. Se llama “¡Feliz 2019!”, y no sólo es especial porque es la primera del año, sino también porque están de cumpleaños: este mes se cumple su 6º aniversario y lo celebran con una edición especial. Y la primera sorpresa es que los productos no han llegado en una caja como habitualmente, sino en un bolsito muy original. Y yo, que soy la loca de los neceseres y los bolsos, feliz como una perdiz, porque ya tengo uno más para mi colección.

Bodybox enero 2019

¿Queréis saber qué productos me han llegado este mes?

Contorno de ojos antiedad con aguacate, té verde y cafeína de Alma Secret

Contorno de ojos aguacate Alma Secret

Es un tratamiento intensivo antiedad que mejora la circulación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

Es un contorno 100% natural y está enriquecido con:

  • Ácido hialurónico, coenzima Q10 y protavitamina B5, para conseguir una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.
  • Aceites de aguacate, onagra y arroz, y mantecas de karité y cacao, que nutren en profundidad y fortalecen la delicada piel del contorno.
  • Cafeína y extractos botánicos de té verde, rusco, aciano y manzanilla, que descongestionan y mejoran el tono de la ojera.
El tamaño recibido es de 10 ml, y el precio del tamaño venta (30 ml) es 27,50 euros.

White diamond facial serum, de Cougar

Serum facial White diamond Cougar

Es un sérum diseñado para lograr una piel rica y radiante, gracias a que incluye en su formulación polvo de diamante, que ayuda a clarificar, equilibrar y regenerar la piel.

Actúa mediante una suave pero eficaz exfoliación de la piel, eliminando las células muertas y recuperando toda su juventud, vitalidad y luminosidad.

El tamaño recibido es de venta (30 ml), y su precio es 15,95 euros.

Mascarilla manos y pies regeneradora peel-off natural, de Bioxán

Mascarilla manos y pies peel-off natural Bioxán

Bioxán es un laboratorio biotecnológico especializado en tratamientos para la regeneración y recuperación de la piel, con principios activos 100% naturales y biológicos.

Estas mascarillas para manos y pies han sido formuladas con ingredientes y principios activos únicos y exclusivos, procedentes de algas naturales y vitamina E, que proporcionan un efecto regenerador intensivo y una profunda hidratación.

Ayuda a restaurar la piel de manos y pies si está dañada o deshidratada, a la vez que proporciona una experiencia refrescante y relajante, mejorando su aspecto, firmeza y luminosidad.

El tamaño recibido es de venta (4 unidades), y su precio es 34,90 euros.

Original crema de manos, de Dermo-Suavina

Crema de manos Original Dermo-Suavina

Es la nueva crema de manos de Dermo-Suavina, elaborada de manera tradicional por los Laboratorios Calduch, que llevan desde 1880 fabricando productos cosméticos.

Es crema está enriquecida con aceites y extractos de origen vegetal que hidratan y nutren la piel desde la primera aplicación. Además cuenta con su famosa Fórmula Original, con textura ligera de rápida absorción que proporciona a la piel una sensación de suavidad.

También su inconfundible fragancia única elaborada al 100% a base de aceites esenciales, relaja, renueva y llena de vitalidad de la piel.

Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

El tamaño recibido es de venta (40 ml), y su precio es 5,50 euros.

Spray parfumant déodorant, de Vanderbilt

Desodorante en spray perfumado Vanderbilt


Se trata de la icónica de Gloria Vanderbilt en un cómodo spray corporal. 

Entre las notas olfativas de este perfume atípico y atemporal destacan las de piña, azahar, lavanda, bergamota, nardos, jazmín, ylang-ylang, sándalo, vetiver o vainilla.

Se puede usar como desodorante y para perfumar toda la piel.

El tamaño recibido es de venta (75 ml), y su precio es 5,95 euros.

El contenido de este mes me ha gustado mucho:

  • Me ha gustado sobre todo que traiga el contorno de ojos de Alma Secret. Hace bastante tiempo que quería usarlo, pero no terminaba de animarme porque el tamaño venta es bastante grande y sin saber cómo funciona… Pero así podré probarlo antes y decidir si lo compro o no.
  • También me ha sorprendido la mascarilla de pies y manos de Bioxán, y tengo ganas de probar la crema de manos de Dermo-Suavina.
Sin embargo, los otros dos productos ya no me apetecen tanto

  • El sérum de Cougar no por el producto en sí, sino porque he estado probando el sérum facial Veneno de serpiente de la misma marca, y no me ha gustado demasiado. Así que mis expectativas con este producto no son demasiado altas.
  • El desodorante de Vanderbilt tiene un olor demasiado fuerte e intenso para mí, pero de todas maneras, le daré una oportunidad.
Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido? ¿Cuál es el producto que os llama más la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.