27 de enero de 2019

QUEMA GRASA NOCHE DE REDUMODEL SKIN TONIC

Soy muy fan de los productos de Redumodel, porque es la marca que históricamente había venido utilizando para los productos anticelulíticos y reductores. Así que cuando vi su nueva línea Skin Tonic me lancé de cabeza a probar algunos de sus productos. Y hoy os hablo sobre uno de ellos que estoy usando actualmente, el Quema Grasa Noche, su reductor concentrado nocturno.

Quema Grasa Noche Redumodel Skin Tonic

Os animo a seguir leyendo, para conocer mi experiencia con este producto.

LA MARCA

Redumodel Skin Tonic es una de las marcas que comercializa Avance Cosmetic, que desde el año 2016 pertenece al laboratorio farmacéutico internacional Cantabria Labs. Desarrolla distintas marcas de productos, siempre ligados a la belleza y al bienestar. Sus fórmulas son desarrolladas e investigadas por equipos de expertos farmacéuticos e ingenieros químicos.

Quema Grasa Noche Redumodel Skin Tonic

Este producto pertenece a la línea Skin Tonic, que es la gama de moldeado corporal de la marca, compuesta por 7 productos, de los cuales he utilizado (además del que os hablo hoy), el Brazos firmes y el Toni Fitness.

Os dejo el enlace a su página web, para que podáis conocer un poco más la marca y sus productos:


¿QUÉ PROMETE EL PRODUCTO?

Es un reductor concentrado con un suave efecto térmico, que promete: 
  • Facilitar la disolución de la grasa y la celulitis mientras estamos durmiendo.
  • Reducir el volumen de la zona tratada con su uso continuado. 
  • Ver resultados visibles en 8 días.

INGREDIENTES

Los principales activos del producto son:
  • Hiedra: que activa la microcirculación y reduce la celulitis.
  • Algas marinas: ricas en yodo, que acelera el metabolismo y combate la grasa y la celulitis localizada.
  • Nicotinato de metilo: favorece la disolución de la grasa localizada, produciendo un suave enrojecimiento que normalmente desaparece en unos minutos.
  • Yoduro potásico: potente reductor de células grasas.
  • Cafeína: que acelera la combustión de la grasa y la celulitis gracias a su efecto lipolítico.

Os dejo una foto del INCI, para que podáis ver la lista completa de ingredientes:

Quema Grasa Noche Redumodel Skin Tonic

Y, como se puede ver, es un producto de cosmética convencional.

ENVASE Y TEXTURA

El envase es un tubo de plástico blando, con una capacidad de 100 ml, que se debe utilizar en los 12 meses siguientes a su apertura. No dispone de ningún aplicador especial, sólo un agujerito en la parte de arriba del tubo, y el producto se saca apretándolo. Es cómodo y fácil de aplicar, y me gusta porque cuando se vaya terminando, puedo cortarlo por la mitad y aprovechar el 100% del producto. El tema ecológico con el envase de plástico ya es otro cantar.

Quema Grasa Noche Redumodel Skin Tonic

La textura es en crema, de color rosa pálido, con el olor característico que tiene la marca para este tipo de productos (siempre lo digo, soy muy mala identificando olores). Pero a mí no me desagrada. Con poca cantidad es suficiente: es muy fácil de aplicar, no es necesario trabajarlo demasiado (únicamente un ligero masaje), se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa ni pegajosa.

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

El precio es 9,95 euros, y se puede comprar en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour, Hipercor… Yo lo compré en el Hipercor, aprovechando que había una oferta, pero es bastante fácil de encontrar. Supongo que también estará disponible en tiendas online, pero no lo sé seguro.

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?

Bueno… digamos que no se va a convertir en uno de mis productos de referencia. Lo estoy usando por las noches, tal y como recomienda el producto, ya que se supone que produce sus efectos mientras dormimos. Sólo lo he usado en la zona del vientre, porque es la zona en la que, a pesar del ejercicio, estoy notando menos cambios. Por eso me animé a hacerme con este producto, a ver si podíamos complementar.

El envase dice que el producto da para unas 20 aplicaciones aproximadamente. En mi caso, me está dando para más, porque utilizo menos cantidad cada día y cuando me toca viajar (bastante a menudo), no me lo estoy llevando (para no facturar la maleta, jeje…).

Quema Grasa Noche Redumodel Skin Tonic

Es cómodo y fácil de aplicar. Como ya os he comentado, la textura es ligera, mi piel lo absorbe muy rápido y no deja la piel grasa. Eso sí, como muchos de estos productos, durante los primeros minutos tras su aplicación, notas una ligera sensación de calor. A mí no me resulta desagradable, y me dura poco tiempo. Pero he leído por ahí a personas que comentan que les quema y les resulta insoportable. No es mi caso.

Y respecto a los resultados. Pues yo no he notado nada especial. No he sentido que se disuelva la grasa ni que se reduzca el volumen. Quizás si lo hubiera usado en otras zonas del cuerpo lo habría notado más, pero en el vientre nada. Y que conste que no creo en los productos milagrosos. Y sí, por si alguien me lo recuerda, me hago mis sesiones semanales en el gimnasio y este último año me estoy cuidando mucho el pico.

Quema Grasa Noche Redumodel Skin Tonic

De todas formas, seguiré usándolo hasta que lo termine, pero no voy a repetir. Ya tengo sustituto para cuando se acabe, pero de otra marca. No será por no intentarlo.

Y vosotr@s, ¿habéis usado algún producto de este tipo con el que hayáis notado diferencia? ¿Me dais alguna recomendación?

2 comentarios:

  1. Para acelerar el proceso de reducción de grasa, es aconsejable, además de la aplicación de cremas vía tópica, una dieta saludable acompañada de complementos alimenticios 100% naturales que estimulen la quema de grasas.

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.