Hace unos días me llegó la última cajita Essentia Box del año, que se llama “¡Feliz 2019!”. Y ha llegado con productos para terminar el año a todo color, y poder empezar así con energía y alegría el nuevo año 2019.
¿Qué productos me han llegado este mes?
Gel de ducha de fruta de la pasión, de Biopha
Es el nuevo gel de la marca, sin jabón y formulado a pH fisiológico. Es rico en aloe vera orgánico, ingrediente muy reconocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes.
Hace una espuma muy cremosa y tiene un olor a fruta de la pasión, con notas de melocotón y pera, para dejar la piel notificada y delicadamente perfumada.
El tamaño recibido es de venta (400 ml), y su precio es 5,90 euros.
Barra de labios 307 Coquelicot, de Boho Green Make-up
Es una barra de labios de acabado mate y translúcido, con una alta pigmentación, 100% natural con ingredientes activos naturales, que aseguran hidratación, protección y larga duración: aceite de ricino, aceite y cera de albaricoque y aceite de candelila.
El tamaño recibido es de venta, y su precio es 11,50 euros.
Crema corporal con aceite de oliva y aguacate, de Nonique
Es una crema corporal nutritiva para piel seca con noni, aloe vera, aceite de oliva y aceite de aguacate, que aporta una hidratación profunda y duradera.
El tamaño recibido es de venta (250 ml), y su precio es 9,90 euros.
Lápiz de ojos y labios 02 Beige, de Boho Green Make-up
Es un lápiz con un excelente acabado, de larga duración y con una gran precisión en el trazo gracias a su mina extra dura.
Intensifica la mirada al aplicarlo sobre el contorno del ojo. Y su aplicación en el contorno de labios, delimita el labial o glossy evitando que éste se emborrone (se obtiene una larga duración mediante su aplicación antes de la barra de labios).
El tamaño recibido es de venta, y su precio es 6,80 euros.
El contenido de este mes me ha gustado mucho. Me apetece muchísimo empezar a probar el gel de Biopha, la barra de labios de Boho y la crema corporal de Nonique. Estas 3 marcas son de las habituales en la cajita y me gustan bastante. Y aunque las marcas se van repitiendo, siempre van llegando productos nuevos y diferentes.
Además, me gusta comprar esta cajita porque con ella se contribuye a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y la financiación de proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y con las personas que luchan por un mundo mejor (se donan el 10% de los beneficios a estas causas).
¿Qué os han parecido los productos de este mes? ¿Cuál os ha gustado más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.