25 de septiembre de 2019

LOOKFANTASTIC SEPTIEMBRE 2019

Este mes he conseguido no enseñar la caja del mes de Lookfantastic el último día (aunque casi casi, jeje…). Es una edición especial, porque se cumple su 5º aniversario, y por eso su nombre, “Birthday edition”.

Lookfantastic septiembre 2019

Paso a enseñaros cuáles son los productos que me han llegado este mes.

Gel limpiador Renaissance, de Oskia


Gel limpiador Renaissance Oskia

Es un gel limpiador facial que se derrite rápidamente en la piel y elimina suavemente las impurezas y el maquillaje. Ilumina y nutre la piel, revelando una piel equilibrada, limpia, fresca  y radiante, dejándola suave y lisa al tacto.

Es rico en vitaminas A, C y E y omega 6, y tiene una fragancia a manzanilla y rosa, que se derrite en la piel y se transforma en una crema lechosa al entrar en contacto con el agua.

El tamaño recibido es 35 ml, y el precio del tamaño venta (100 ml) es 39,45 euros.

Gel de baño de naranja y bergamota, de Molton Brown

Gel de baño de naranja y bergamota Molton Brown

Es un gel de baño refrescante, infusionado con naranja sevillana, bergamota y neroli.

El tamaño recibido es de 100 ml, y el precio del tamaño venta (300 ml) es 25,95 euros.

Liplift Max Honey Sheen, de Pixi

Liplift Max Honey Sheen Pixi

Es una fórmula gloss que suaviza, hidrata y voluminiza los labios, dejándolos con un acabado brillante. Además, proporciona un efecto mentolado sobre los labios.

Entre sus ingredientes, podemos encontrar aceite de jojoba, aloe vera y camomila.

Se puede llevar sólo o sobre un labial.

El tamaño recibido no sé si es el de venta, pero su precio es 15,95 euros.

Contorno de ojos Premier Cru, de Caudalie

Contorno de ojos Premier Cru Caudalie

Es una crema para la zona del contorno, muy nutritiva y que se funde con la piel al instante, para obtener beneficios anti-envejecimiento, descongestionar las bolsas y reducir la apariencia de las ojeras.

Suplementada con los pigmentos “soft focus”, este tratamiento proporciona un brillo radiante y natural a la zona del contorno.

Es apto para ojos sensibles, y está libre de siliconas y fragancias.

El tamaño recibido es de 5 ml, y el precio del tamaño venta (15 ml) es de 53,80 euros.

Brow Stylist, de Sleek

Brow Stylist Sleek

Es un lápiz de cejas de doble punta, con color en ángulo en un extremo y un pincel de mezcla en el otro.

Es cremoso, y se desliza sin esfuerzo a través de las cejas, brindando un color de aspecto natural con un acabado mate y aterciopelado. Con el borde plano se pueden crear trazos anchos, o con la punta se pueden agregar “pelos” como plumas.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 7,95 euros.

Bomba de baño de edición limitada Birthday, de Bubble-T

Bomba de baño de edición limitada Birthday Bubble-T

Es habitual que las cajas de aniversario de Lookfantastic traigan estas ediciones limitadas de bombas de baño. Esta vez es de vainilla.

Su precio es 5,95 euros. No está a la venta en la web, porque es una edición limitada para esta cajita.

VALORACIÓN

El contenido de este mes no está mal, me ha gustado. Trae algunos productos que me apetece mucho probar, como el contorno de ojos de Caudalie (lo probé hace tiempo, pero era un sachet que no me dio para mucho) y el gel limpiador de Oskia, que me parece tiene muy buena pinta y viene con un tamaño considerable.

También han llegado algunos conocidos para mí, como el gel de baño de Molton Brown (esta variedad en concreto no la he probado, pero sé que me va a gustar, como los otros de la marca que he podido usar; sobre todo, porque es de naranja y bergamota, unos aromas que me encantan) y el gloss de Pixi.

Y como siempre, hay algunos que creo no les daré demasiado uso y los acabaré regalando. En el caso de la bomba de baño, no porque no me gusten, sino que me da dolor de corazón desperdiciar agua para darme un baño. Y el lápiz de cejas, porque ya las tengo suficientemente pobladas como para usar este tipo de productos.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Cuál es el producto que os ha llamado más la atención? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.