27 de septiembre de 2019

VITAMIN WELL, UNA ALTERNATIVA SALUDABLE A LOS REFRESCOS Y ZUMOS AZUCARADOS

Aunque el veranito ya se ha marchado, los días todavía siguen siendo largos, se mantiene el buen tiempo (aunque ande un poco loco últimamente) y apetece seguir sentándose en las terracitas a tomar algo fresquito.

A mí la cerveza no me gusta mucho, y suelo recurrir a refrescos sin azúcar, sobre todo, Coca Cola. Pero con moderación, porque tengo que tener mucho cuidado con este tipo de productos por razones de salud. Y estar siempre tomando agua mineral… pues, seamos sinceros, es un poco aburrido. Por eso me encanta cuando descubro alternativas más saludables. Y en el post de hoy os voy a hablar precisamente de eso, de unas bebidas saludables, ideales para el verano, pero que también son perfectas para el resto del año.

Bebidas vitaminadas Vitamin Well

Se trata de las Bebidas Vitaminadas de Vitamin Well. Hace ya tiempo que las había probado, cuando lanzaron el producto en España. Fue una de las marcas que participó en el Evento Blogger de Sitges, al que asistí hace unos meses, y se me ocurrió escribir un post sobre ellas.

¿Queréis conocer un poco más sobre estas bebidas, una alternativa saludable a los refrescos y zumos azucarados? Os animo a seguir leyendo.

LA MARCA

Vitamin Well es una marca sueca, que se creó en el año 2008, con el objetivo de encontrar alternativas más saludables a los típicos refrescos y zumos azucarados. Inicialmente, se focalizaron en el mercado sueco, donde en aquel momento no se encontraban este tipo de productos, y poco a poco, han ido creciendo y lanzando su producto en mercados internacionales, entre ellos España.

Os dejo el enlace a la página web de la marca en España, para que podáis cotillear un poco más sobre la marca y sus productos:


LAS BEBIDAS VITAMINADAS DE VITAMIN WELL

Son bebidas sin gas, bajas en calorías y endulzadas exclusivamente con fructosa. Ideales para saciar la sed mientras nos cuidamos. 

Cada botella contiene 500 ml y se recomienda tomarlas bien frías. Se pueden comprar en Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Casa Ametller… y su precio ronda los 1,89 euros.

Están elaboradas a partir de extractos de frutas y plantas, y enriquecidas con vitaminas y minerales. Actualmente, están disponibles en 4 sabores:
  • Reload, de lima / limón.
  • Antioxidant, de melocotón.
  • Care, de pomelo rojo.
  • Awake, de frambuesa.
Os voy a hablar de las 3 primeras variedades, que son las que he probado y suelo tener en casa.

RELOAD, CUANDO NECESITAS RECARGAR

Bebida Reload Vitamin Well

Es la bebida con sabor a lima / limón, que contiene:
  • Magnesio, que contribuye al equilibrio de los electrolitos.
  • Vitamina B12, que ayuda a regular el metabolismo energético.
  • Vitamina D, que favorece el mantenimiento de un funcionamiento muscular normal.
  • Zinc, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Os dejo unas fotos con la información nutricional por 100 ml y por botella (500 ml) = una dosis y como % de los valores de referencia de nutrientes, VNR:

Bebida Reload Vitamin Well

Bebida Reload Vitamin Well

ANTIOXIDANT, PROTEGE LAS CÉLULAS DE TU CUERPO

Bebida Antioxidant Vitamin Well

Es la bebida con sabor a melocotón, que contiene:
  • Antioxidantes, vitaminas C y E, y los minerales selenio, manganeso, cobre y zinc, que ayudan a proteger las células frente al estrés oxidativo.
  • Vitamina C, zinc y cobre, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Extractos de té verde, baya de saúco, piel de uva y granada.
Os dejo unas fotos con la información nutricional por 100 ml y por botella (500 ml) = una dosis y como % de los valores de referencia de nutrientes, VNR:

Bebida Antioxidant Vitamin Well

Bebida Antioxidant Vitamin Well

CARE, LA BELLEZA VIENE DE DENTRO

Bebida Care Vitamin Well

Es la bebida con sabor a pomelo rojo, que contiene:
  • Vitaminas B12, C y ácido fólico, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, y estimulan el proceso normal de renovación celular.
  • Biotina y zinc, que contribuyen a mantener una piel y un pelo sanos.
Os dejo una foto con la información nutricional (aquí he podido despegar un poco la etiqueta y sale todo en la misma foto):

Bebida Care Vitamin Well

Las 3 están muy ricas, pero si tuviera que elegir una, me quedaría con la de pomelo rojo. No por sus efectos beneficiosos (que oye, bienvenidos sean), sino porque es el sabor que más me gusta.

¿Qué os parecen este tipo de bebidas? ¿Habéis probado las de Vitamin Well o de alguna otra marca? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.