19 de septiembre de 2019

BODYBOX SEPTIEMBRE 2019

Este mes voy un poco tarde enseñando el contenido de la Bodybox del mes, porque como he estado fuera por las vacaciones, la pobre caja ha estado echando raíces en correos esperando a que pasara a recogerla. Pero ya estoy aquí otra vez, dispuesta a enseñaros los productos que me han llegado. La caja de este mes se llama “Reload!”, y como su nombre indica, viene con productos que nos van a ayudar a empezar con buen pie la nueva temporada.

Bodybox septiembre 2019

Y como siempre, aprovecho para recordaros la promoción de este mes. Haciendo un pedido superior a 50 euros en la Tienda Bodybox, con el código AW35G89, regalan el Contorno de ojos  Vid Perfection de Esdor. Un producto valorado en 35,95 euros, que promete atenuar las arrugas y reducir las bolsas y ojeras, aportando hidratación, frescura y luminosidad.

Pero pasemos a ver qué productos contenía la caja de este mes. Os animo a seguir leyendo.

Sérum Gran Reserva nº1 Reparador Celular, de Esdor

Sérum Gran Reserva nº1 Reparador Celular Esdor

El producto estrella de la caja de este mes. Es un sérum facial, elaborado con polifenoles de uva tinta, ácido hialurónico, extractos de plantas de la medicina tradicional china y japonesa, aceite de aguacate, cafeína y aceite de almendras.

Entre los beneficios que promete:
  • Suavizar las líneas de expresión.
  • Combatir el relajamiento cutáneo, alargando la juventud de las células y suavizando las arrugas, reafirmando y tonificando la piel.
  • Aportar suavidad, frescura y jugosidad a la piel.
  • Energizar las pieles estresadas por factores internos (tensión, cansancio, enfermedades) o externos (cambios de estación, polución, factores climáticos).
Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia y seca, antes de la crema hidratante, en rostro y cuello mediante un suave masaje. Además, se extiende y se absorbe con facilidad, sin dejar residuos ni sensación grasa.

El tamaño recibido es de venta (30 ml), y su precio es 53,80 euros.

Crema Personal University, de Periche Profesional

Crema Personal University Periche Profesional

Es una crema reconstructora y regenadora de la piel de efectos inmediatos. De origen natural, también posee propiedades reafirmantes, suavizantes, calmantes y emolientes.

Su fórmula incluye aceite de caviar (que hidrata, nutre en profundidad y protege de las agresiones externas creando un film protector sobre la piel) y extractos de malva y kiwi (con efecto antienvejecimiento).

Es una crema universal, indicada para uso corporal, facial, sequedad de pies y manos o para cualquier parte del cuerpo que necesite un extra de mimos. Es no grasa, sin parabenos y apta  para todo tipo de piel.

El tamaño recibido es de venta (50 ml), y su precio es 4,83 euros.

Vitamin E Nail & Cuticle oil, de Sally Hansen

Vitamin E Nail & Cuticle oil Sally Hansen

Es un aceite intensamente hidratante, que: 
  • Cuida las uñas secas y quebradizas, nutriéndolas y fortaleciéndolas.
  • Ayuda a prevenir las estrías en las uñas mientras incrementa su flexibilidad.
  • Hidrata, suaviza y acondiciona las cutículas.
Contiene esencia natural de vitamina E, germen de trigo, semilla de albaricoque, aloe y pantenol.

Se aplica sobre las uñas y cutículas todas las noches, y se masajea para estimular el crecimiento de las uñas y mantenerlas cuidadas. También se puede usar antes de una manicura o una pedicura. Se retira completamente con agua y jabón o quitaesmalte antes de aplicar el esmalte de uñas, y se vuelve a aplicar después de que el esmalte esté seco.

El tamaño recibido es de venta (13,3 ml), y su precio es 7,95 euros.

Creamy body wash, de Dirty Works

Creamy body wash Dirty Works

Es un gel de baño cremoso, que combina una exótica mezcla de aceite de argán y aloe vera con aceites esenciales de macadamia, rock rose, neroli y jazmín.

Es un producto libre de materias plásticas, no testado en animales y apto para veganos.

El tamaño recibido es de viaje (100 ml), y su precio es 1,99 euros.

Kit rutina completa, de Vera and the Birds

Kit rutina completa Vera and the Birds

Este kit de descubrimiento incluye la rutina facial completa de la marca:
  • Gel micelar con aloe vera, kiwi, piña y naranja dulce.
  • Exfoliante suave iluminador con perlas de jojoba y pomelo.
  • Sérum anti-polución con acción protectora, reparadora y antioxidante.
  • Crema de día con extracto de rosa silvestre y aceite de avellana.
  • Crema de noche regeneradora con ácidos grasos de aguacate, oliva y almendras dulces.
Vera and the Birds es una marca de cosmética natural, sin parabenos ni colorantes artificiales, cruelty-free, respetuosa con el medio ambiente y hecha en España.

Este kit de 5 sachets tiene un precio de 4,50 euros.

VALORACIÓN

El contenido de este mes me ha encantado. Me apetece probar todos los productos que me han llegado. 

Hay alguno que ya he usado (como la crema universal de Periche y algunos de los productos que vienen en el kit de Vera and the Birds). En los dos casos me han gustado mucho.

El producto estrella, para mí, es el sérum de Esdor, que me apetece mucho usar. Es una marca que apenas he usado, pero me parece que tienen productos muy interesantes. No lo empezaré a usar en el corto plazo, porque quiero terminar primero el que estoy usando ahora, pero probablemente lo empezaré en cuanto lo acabe.

Y los otros dos, también me apetecen mucho. Últimamente he oído hablar mucho de Dirty Works. Tenía curiosidad por probar alguno de sus productos y aquí ha llegado la oportunidad. Y estaba buscando un aceite para las uñas y cutículas, así que me viene perfecto el que ha llegado de Sally Hansen. Ya os contaré cómo me va con él.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Cuál es el producto que os ha llamado más la atención? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.