23 de septiembre de 2019

LIMPIADOR BIFÁSICO RENAISSANCE DE GYADA COSMETICS

Hace ya varios meses, se pusieron en contacto conmigo desde Gyada Cosmetics para ofrecerme la posibilidad de poder probar algunos de sus nuevos lanzamientos. No conocía la marca, pero después de investigar un poco sobre sus productos, acepté encantada. Tenían muy buena pinta y me entró muchísima curiosidad por probar algunos de ellos.

Limpiador bifásico Renaissance Gyada Cosmetics

Me enviaron varios productos faciales y capilares. Llevo ya el tiempo suficiente probándolos, casi todos de forma diaria, y llega el momento de que empiece a contaros cómo ha sido mi experiencia con ellos. Y empiezo con el Desmaquillante bifásico Renaissance.

¿Queréis saber cómo está siendo mi experiencia con este producto natural? Os animo a seguir leyendo el post.

LA MARCA

Gyada Cosmetics es una marca italiana de cosmética natural, que se define como eco-bio, vegana y cruelty free. Disponen de una gama muy amplia de productos, sobre todo mascarillas, productos limpiadores faciales y productos capilares.

Limpiador bifásico Renaissance Gyada Cosmetics

Hasta esta colaboración, yo no conocía la marca, pero debo reconocer que está siendo un auténtico descubrimiento. No tienen página web en castellano (sólo está disponible en italiano), pero en España venden sus productos a través de la tienda online de cosmética natural Ecco Verde, y allí se pueden ver muchos de sus productos (no sé si todos, pero tienen muchísimas referencias de la marca).

¿QUÉ PROMETE EL PRODUCTO?

Es un limpiador bifásico, que promete retirar rápida y eficazmente los restos de maquillaje, incluso el waterproof, para cara, ojos y labios, con efectos calmantes y antioxidantes.

Es ideal para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES

Es un producto de cosmética natural, certificado por AIAB, cuyos principales ingredientes son:
  • Aceites de sésamo y macadamia, que disuelven el maquillaje sin engrasar la piel, dejándola suave y flexible.
  • Extractos de plantas de aloe vera, lavanda, manzanilla, hibisco, té verde y bayas de goyi, con propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes.
Os dejo una foto del INCI, para que podáis ver la lista completa de ingredientes:

Limpiador bifásico Renaissance Gyada Cosmetics

Además, es apto para veganos y cruelty-free.

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?

Aunque el producto se puede utilizar para todo el rostro, yo lo he estado usando exclusivamente para desmaquillar ojos y labios (sobre todo ojos, porque en los labios, para cuando llego a casa, apenas me quedan restos de labial) por las noches. Lo he estado usando casi a diario por las noches desde que me lo enviaron para probar, y como podéis ver en las fotos, le he pegado un buen tute.

Limpiador bifásico Renaissance Gyada Cosmetics

Antes de utilizarlo, hay que agitar muy bien el envase, para que las dos fases queden perfectamente mezcladas. A continuación, aplico el producto sobre un algodón y me lo aplico en la zona de los ojos a toquecitos, sin arrastrarlo.

Envase

Es un bote de plástico transparente, con una capacidad de 200 ml. Tiene un tapón de plástico, con un dispensador tipo disco, que al presionar por un lado, levanta el otro para que se abra y así dispensar el producto. Es cómodo y fácil de usar, y no me he encontrado con problemas para  regular la cantidad de limpiador a utilizar.

Limpiador bifásico Renaissance Gyada Cosmetics

El PAO es de 6 meses. A mí se me está quedando un poco corto, pero porque sólo lo utilizo para los ojos y gasto muy poca cantidad en cada uso. Pero para quien lo use para todo el rostro, creo que es suficiente.

Textura y aroma

La textura es líquida, transparente y aunque lleva aceites en su composición, no es aceitosa. Cuando lo recibí, una de los aspectos que más me llamó la atención fue el color azul de una de las fases (que ahora ya con el uso es mucho más pequeña). Pero cuando lo agitas para mezclar correctamente las dos fases, se queda de un color grisáceo.

Limpiador bifásico Renaissance Gyada Cosmetics

Y el olor del producto me encanta. Es el mismo que el del resto de productos de la línea Renaissance (al menos de los que yo he probado): dulzón, como a pastel, pero muy suave y agradable, que a mí no se me hace nada pesado. Ni siquiera en verano, que mi nariz es más susceptible a este tipo de olores.

Precio y dónde comprarlo

Su precio es de 17,89 euros, en la página de Ecco Verde. Como os decía, a mí me lo envió la marca para probarlo, pero en España se puede conseguir en Ecco Verde (junto con muchísimas más referencias de la marca).

¿Cumple lo que promete?

En mi opinión, totalmente. A mí me está funcionando muy bien para desmaquillarme los ojos. Aunque no soy de maquillajes muy potentes, casi siempre llevo sombra de ojos y máscara de pestañas, y me lo retira muy fácil y rápido, incluso las máscaras waterproof.

Pero, además, puedo decir que ha pasado la prueba del algodón. Es el producto que usé hace tres semanas para desmaquillarme tras una boda. Y ese día sí que llevaba un maquillaje de ojos muy potente (la maquilladora se estuvo más de media hora sólo con los ojos). Y os puedo asegurar que funciona, me resultó muy fácil eliminar todo lo que llevaba.

Limpiador bifásico Renaissance Gyada Cosmetics

Y punto importante para mí. Aunque no tengo los ojos excesivamente sensibles, a veces me ha pasado con este tipo de productos que he sentido irritación en los ojos. En este caso, perfecto. Ningún tipo de irritación ni picor. Si no, claro está, no habría seguido utilizándolo.

Resumiendo…

Es un producto que me está gustando mucho. Me funciona muy bien para eliminar el maquillaje de los ojos, no he notado ningún tipo de reacción en esta zona tan sensible y es un producto del que me gusta su experiencia de uso (me encanta el olor que tiene).

¿Repetiría? Sí, sin dudarlo.

¿Habéis probado este desmaquillante bifásico de Gyada  Cosmetics? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.