23 de septiembre de 2018

BODYBOX SEPTIEMBRE 2018

Este mes voy tardísimo mostrando las cajitas que me han llegado este mes. La vuelta a la rutina ha sido un poco complicada, y no he podido dedicarle demasiado tiempo al blog. 

Hoy le toca el turno a la Bodybox del mes. Se llama “Rentrée” y está dedicada a la vuelta a la rutina después del verano y las vacaciones. Con productos que nos ayudarán a regenerar la piel, mantener el pelo siempre perfecto y maquillaje para alegrar los días de septiembre.


¿Qué me he encontrado en la cajita de este mes?

Dermo Denfense cream, de Unani


Es una crema especialmente indicada para pieles sensibles o que necesitan un mimo extra, por ejemplo, ahora después del verano. 

Es una crema hidratante y suave, con agentes anti-irritantes especiales para ayudar a reducir las rojeces propias de la piel maltratada. Y al mismo tiempo, calman, reparan, hidratan, nutren y protegen la delicada piel del rostro que tanto sufre por el sol, el calor, el aire acondicionado…

No contiene alcohol, perfumes ni otros productos químicos. Y se puede usar día y noche. 

El tamaño recibido es de venta (50 ml), y su precio es 26 euros.

Crema de caléndula, de Just


Es un producto específico con propiedades dermoactivas y un enorme poder restaurador, ideal para recuperar la piel de las agresiones externas del verano. 
  • Promueve la cicatrización y activa la regeneración celular.
  • Tiene acción desinfectante y calmante.
  • Mantiene hidratada la piel seca y agrietada.
  • Ideal para calmar y tratar quemaduras, piel escamada…
  • Alivia y reduce las inflamaciones y rojeces de la piel.
  • Evita y trata las marcas de acné, etc.

Está indicada para preparar la piel del cuerpo durante el embarazo, y prepara la piel para la exposición al sol y después la alivia.

El tamaño recibido es 30 ml, y el precio del tamaño venta (100 ml) es 21 euros.

Champú seco Original, de Batiste



La mejor solución para obtener un peinado impecable y radiante al instante, incluso entre lavados. Además, en su formato viaje permite llevarlo en el bolso para poder utilizarlo en cualquier ocasión.

Se agita el envase y se vaporiza el producto sobre la raíz del cabello, capa a capa y a 30 cm de distancia. Después, se masajea el cuero cabelludo, se cepilla el cabello y listo.

El tamaño recibido es de venta (50 ml), y su precio es 2,20 euros.

Hand and Body Cream Souffle, de E.MI


Es una crema extra nutritiva con una textura soufflé, que penetra profundamente en la piel de las manos y el cuerpo, creando una máscara protectora. 

De rápida absorción y acción inmediata, nutre intensamente la piel al instante, dejando una sensación de ligereza y elasticidad muy agradable. 

Hay 5 modelos con diferentes aromas. A mí me ha llegado la True Romance.

El tamaño recibido es de venta (50 gr), y su precio es 8 euros.

Eyeliner, de Beter


Es un eyeliner de la línea Minnie by Beter, en el tono Azul Océano.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 4,99 euros.

No ha estado mal el contenido de este mes, aunque me han gustado más las últimas cajas que había recibido. Tengo curiosidad por probar la crema de caléndula de Just (no conocía esta marca suiza que fabrica cosméticos naturales) y la crema en textura soufflé de E.MI (otra marca que no conocía, en este caso rusa). La crema hidratante de Unani no es para mi tipo de piel (aunque está bien disponer de una crema especial para pieles sensibles, nunca se sabe) y el champú seco de Batiste lo suelo utilizar bastante. Ya os contaré a medida que los vaya probando.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

1 comentario:

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.