29 de septiembre de 2018

LOOKFANTASTIC AGOSTO 2018

Con las vacaciones, los viajes… he podido dedicarle muy poco tiempo al blog (sólo hay que fijarse en las pocas entradas del mes de agosto), y se me ha ido acumulando lo que os quería enseñar. Y aquí va uno de mis atrasados, el contenido de la Lookfantastic del mes de agosto. La cajita del mes se llama “Feel, Be, Look Fantastic”, con un contenido bastante variado, un poquito de todo.


¿Qué productos me han llegado en esta cajita?

Gloss labial INC.redible glazin over, de Nails Inc.


Es un gloss de color intenso y duradero, muy fácil de aplicar y sin goteos. Puede utilizarse sólo como gloss o sobre el labial que hayamos utilizado. Y está enriquecido con vitamina E.

El tamaño recibido es de venta (3,4 ml), y su precio es 9,45 euros.

Crema pecho-escote tonificante y reafirmante Boob tube+ multi-action, de Mio Skincare


Es una crema tonificante y reafirmante, específica para las zonas del escote y el pecho, que promete mejorar la firmeza, prevenir las estrías y proteger contra las arrugas, además de mantenerlo hidratado y con un aspecto bonito y saludable.

Entre sus ingredientes, encontramos hoja de centella asiática (efectos equilibrantes y curativos), ácido hialurónico (propiedades antienvejecimiento e hidratantes), angelica sinensis (activa la circulación), aceites orgánicos ricos en ácidos grasos 3, 6 y 9 (muy hidratantes), y manteca de karité (propiedades nutritivas e hidratantes).

Se recomienda aplicar 1 vez al día.

El tamaño recibido es de 30 ml, y el precio de tamaño venta (100 ml) es 35 euros.

Firmarine lift essence lotion, de Erno Laszlo


Es un tónico en textura gel, para redefinir el contorno facial y potenciar los procesos naturales de la piel.

Está enriquecido con un Complejo energizante de oxígeno, que estimula la producción de colágeno, y con Spirulina Maxima, un extracto de algas, que estimula la renovación de la piel. 

La loción proporciona un efecto lifting sobre la piel y ayuda a formar una barrera contra los daños ambientales, mientras que el aloe vera repone la humedad de la piel.

El tamaño recibido es de 15 ml, y el precio del tamaño venta (200 ml) es 67,95 euros.

Mini brow build Indian chocolate, de BBB London


Es un gel para las cejas voluminizador, que ayuda a crear unas cejas naturales y de aspecto más completo.

Contiene nano microfibras que imitan la apariencia del pelo en las cejas, creando la ilusión de cejas más gruesas y de aspecto más completo. Ayuda a rellenar áreas dispersas para obtener volumen y definición al instante.

Está disponible en 5 tonos. A mí me ha llegado el Indian chocolate.

El tamaño recibido es 2 ml, y el precio del tamaño venta es de 22 euros.

Gel de baño Pink Pepperpod, de Molton Brown


Gel de baño, que contiene pimienta rosa y aceite de pachuli para una protección antioxidante.

El tamaño recibido es 100 ml, y el precio del tamaño de venta (300 ml) es 23,45 euros.

Jabón facial Pure skin, de Balance Me


Es un jabón facial en formato gel que purifica y refresca la piel del rostro.

Combina los aceites de pomelo, incienso y manzanilla romana (para eliminar con efectividad el maquillaje y las impurezas), con el extracto de nudo de abeto (que minimiza las imperfecciones y eliminar el brillo no deseado para un acabado más suave y refinado).

El tamaño recibido es 40 ml, y el precio del tamaño venta (125 ml) es 18,45 euros.

El contenido de este mes me ha parecido normalito. Sólo hay dos productos que me han generado realmente curiosidad por probarlo, la Crema pecho-escote de Mio Skincare y el Jabón facial de Balance Me (estos últimos días he usado el agua micelar de la marca y me ha sorprendido un montón). El resto están bien, pero tampoco me matan. Sobre todo, el gel de cejas de BBB London, que no creo que utilice. Ya las tengo lo suficientemente pobladas como para añadir además este gel. Pero bueno, a medida que los vaya probando, ya os iré contando cómo me van y qué me parecen.

¿Qué os han parecido los productos de este mes? ¿Cuál os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.