21 de septiembre de 2018

ESSENTIA BOX AGOSTO 2018

Entre que este mes la cajita ha llegado una semana y media más tarde (por las vacaciones) y que yo he andado liadísima con la vuelta al trabajo, me he retrasado bastante en enseñaros las cajitas que me han ido llegando.

Hoy os voy a enseñar el contenido de la última Essentiabox. Se llama “Here comes the sun” y llega con productos para darle unas pinceladas de color al final del verano.


¿Y qué me ha llegado este mes?

BB Cream, de Boho Green Make-up


Una BB cream de textura orgánica, ligera e hidratante. Está enriquecida con aceites orgánicos vírgenes de arándano rojo y jojoba, que hidratan la piel con una textura fluida y ligera, y dan una cobertura sutil y natural.

Un producto ecológico, vegano y certificado bio, con un triple efecto: hidratar, proteger y dar color a la piel unificándola.

A mí me ha llegado el tono 02 (Beige clar), ideal para mi color de piel.

El tamaño recibido es de venta (30 ml), y su precio es 15,99 euros.

Loción desmaquillante, de Biopha Organic


Es una loción desmaquillante ecológica y orgánica, enriquecida con aloe vera orgánico (con propiedades suavizantes e hidratantes). 

Elimina suavemente todos los restos de maquillaje y las impurezas de la cara y los ojos, incluso de los más sensibles. Además, ilumina la piel, aportando comodidad y bienestar.

El tamaño recibido es de venta (200 ml), y su precio es 7,40 euros.

Acondicionador Intensive, de Nonique


Es un acondicionador capilar enriquecido con aguacate y aceite de oliva, que hidrata el cabello seco y da suavidad y brillo, con un aroma a agua fresca con notas verdes.

Perfecto para recuperar el cabello de los estragos del sol, el cloro y la sal del mar en tiempo récord.

El tamaño recibido es de venta (250 ml), y su precio es 9,90 euros.

Lápiz de labios Carmín, de Boho Green Make-up


Es un lápiz de labios que permite una aplicación fácil gracias a su mina semi-dura y que garantiza una larga duración a lo largo de todo el día, con una fuerte pigmentación y un trazo preciso y homogéneo.

Está enriquecido con activos revitalizantes como la vitamina E, el aceite de ricino o el extracto de arroz. También contiene manteca de karité y cera de abeja, para unos labios suaves e hidratados.

A mí me ha llegado el tono 01 (Carmín).

El tamaño recibido es de venta y su precio es 6,80 euros.

Normalmente, me gusta mucho el contenido de esta caja. Pero tengo que decir que este mes me ha encantado. Especialmente, porque trae un producto al que le tenía echado el ojo, la BB cream de Boho, que me apetecía mucho probar y, tachan, me la he encontrado al abrir la caja. Y todos los productos son en tamaño venta.

También me han gustado mucho el desmaquillante de Biopha y el acondicionador de Nonique. Ahora estoy usando otro acondicionador de Nonique, y me está funcionando muy bien. Esta línea no la he probado, pero lo usaré en cuanto acabe el que estoy usando ahora. Ya os contaré cómo me funcionan.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Os gusta tanto como a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.