10 de noviembre de 2018

ESSENTIA BOX OCTUBRE 2018

Ya tengo en mis manos la Essentia Box de este mes, que se llama “Booo”, dedicada a Halloween. Y estos son los productos que me he encontrado al abrirla.


Exfoliante corporal, de Biokarité


Es un exfoliante para eliminar las células muertas y la aspereza de la piel, aportando una mejor hidratación.

Contiene partículas exfoliantes de jojoba, nada agresivas con nuestra piel, y que dejan la piel suave a medida que se van aplicando. Además, el aloe vera y el agua de frambuesa proporcionan un plus de hidratación.

El tamaño recibido es de venta (150 ml), y su precio es 13,90 euros.

Jabón en pastilla calmante, de Bentley Organic


Es un jabón sólido de lavanda, con un perfume maravilloso. 

Está enriquecido con aloe vera y aceite de jojoba, y ayuda a proporcionar una gran hidratación a la piel.

El tamaño recibido es de venta (150 gr), y su precio es 5,20 euros.

Lápiz de ojos y labios, de Boho Green Make-up


Es un lápiz con un excelente acabado y una gran precisión de trazo gracias a su mina extra dura.

Está enriquecido con activos reparadores, es de larga duración y muy fácil de aplicar.
  • Al aplicarlo sobre el contorno de ojos, intensifica la mirada.
  • Al aplicarlo en el contorno de labios, delimita el labial o glossy evitando que éste se emborrone.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 6,80 euros.

Brocha biselada de contouring, de Ecoapply


Es un pincel de madera y aluminio, con pelo sintético de gran calidad, muy fácil de utilizar y vegano.

Esta brocha biselada sirve para las zonas más pequeñas a oscurecer, como los laterales de la nariz.

Su precio es de 10,90 euros.

El contenido de este mes me ha gustado bastante. Todos los productos que me han llegado los voy a usar, y aunque son de las marcas habituales que llegan en la cajita, son productos que no he probado. Y me hace especial ilusión la brocha biselada. Tengo muchas brochas de Ecoapply y, poco a poco, entre lo que me voy comprando y lo que me va llegando en la cajita, estoy haciendo la colección completa. Ya os contaré cómo me va con los productos a medida que los vaya usando.

¿Qué os han parecido los productos de este mes? ¿Cuál os parece el más interesante?

2 comentarios:

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.