25 de noviembre de 2018

RENEW FACTOR G PARA ÓVALO FACIAL Y CUELLO DE SESDERMA

A veces, se nos olvida que hay ciertas partes de nuestro cuerpo que no cuidamos lo suficiente, pero que son muy delicadas y que van mostrando el paso del tiempo de manera significativa. Y una de esas zonas es el cuello y el escote. ¿No os ha pasado a veces ver a personas con la piel del rostro con un aspecto juvenil y casi sin arrugas, pero cuando te fijas en el cuello ves realmente el impacto del tiempo?

Yo desde hace tiempo uso para el cuello y el escote los mismos productos que para la cara, pero no había usado hasta ahora ningún producto específico para estas zonas. Y hoy os quiero hablar de un producto de tratamiento específico que he empezado a usar hace unas semanas: el Renew Factor G para óvalo facial y cuello de Sesderma.

Renew Factor G óvalo facial y cuello Sesderma

LA MARCA

Sesderma es una marca dermatológica, fundada en 1989 por un equipo de profesionales de la dermatología y la farmacia. Es pionera en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y productos específicos para distintas afecciones de la piel, siendo uno de los referentes en el mercado dermatológico. Tiene una gama muy amplia de productos, que van desde tratamientos faciales (antienvejecimiento, para las manchas cutáneas, para el tratamiento de alteraciones en la piel como psoriasis, rosácea, acné…) hasta tratamientos capilares y productos de higiene corporal, facial e higiene íntima.

Sesderma

Yo no recuerdo cuando conocí la marca, porque es una de esas que siempre he visto en las farmacias y parafarmacias. Pero no había probado ninguno de sus productos hasta ahora, y tenía bastante curiosidad por ver qué tal funcionan.

¿QUÉ PROMETE EL PRODUCTO?

Es una crema específica para la zona del óvalo facial, cuello y escote, que incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo incrementar su firmeza y elasticidad. Promete:
  • Perfilar el óvalo facial.
  • Alisar las arrugas.
  • Reafirmar la piel del cuello y el escote.

INGREDIENTES

Entre sus ingredientes, podemos encontrar: factores de crecimiento (TGF2, HGH, GM-CSF, TIMP-2 y EGF), retinol, retinal, silicio orgánico, ácido hialurónico fragmentado, DMAE, superóxido dismutasa, aceite de soja y proteína de arroz.

No os puedo enseñar foto del INCI, porque me imagino que venía en el cartón en el que venía el producto, y ya no lo tengo, supongo que lo tiré cuando empecé a utilizar el producto. Y en la página web de la marca no aparece.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicarlo después del sérum y antes de la crema de tratamiento, por la mañana y/o por la noche, en las zonas de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote.

ENVASE Y TEXTURA

El envase es de plástico duro, tipo airless y con un dispensador tipo pump, y una capacidad de 50 ml. Es un tipo de envase que me gusta mucho, porque además de facilitar la aplicación del producto (es muy cómodo), permite que el producto se mantenga en perfectas condiciones y no se contamine con factores externos. Además, como es medio transparente, puedo ver qué cantidad de producto me queda.

Renew Factor G óvalo facial y cuello Sesderma

La textura es crema-gel, de color blanquecino, muy ligera. Se extiende muy bien y se absorbe rapidísimo. Y el olor es espectacular, me encanta.

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

El precio es 39,95 euros, pero se puede encontrar a precios más reducidos buscando un poco por las farmacias online, es muy habitual que realicen promociones de los productos de Sesderma. Es un producto muy fácil de encontrar en farmacias y parafarmacias.

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?

Me está gustando bastante. Como comentaba al principio del post, es el primer producto de este tipo que uso. Aunque el producto recomienda utilizarlo por la mañana y por la noche, yo lo estoy usando únicamente por la noche, cuando tengo más tiempo para dedicar a mi rutina facial. Me lo aplico tras la crema de tratamiento, en el óvalo facial, el cuello y el escote. Antes usaba la crema que estuviera usando, y ahora lo he sustituido por el Renew Factor G.

Su textura en gel-crema me está funcionando muy bien. Por un lado, hace que sea suficiente con muy poca cantidad, ya que se extiende muy bien y cunde bastante. Y por otro, se absorbe muy rápido, y no me deja la piel con sensación grasa.

Renew Factor G óvalo facial y cuello Sesderma

Además, me gusta la experiencia de uso de esta crema. Por la noche, me gusta utilizar productos que me ayuden a relajarme y que sean agradables de utilizar. Y éste lo es, su olor es espectacular y me encanta la sensación de suavidad que me deja en la piel.

¿Y sus efectos? ¿Funciona? Tengo que reconocer que no he notado un efecto wow que me haya dejado con la boca abierta. Por ahora no tengo grandes problemas en la zona del cuello y escote, y llevo bastante tiempo cuidándolas con el sérum y la crema de tratamiento. Pero sí que me levanto con la piel de esa zona más hidratada y suave.

Renew Factor G óvalo facial y cuello Sesderma

Por tanto, ¿repetiría? Al menos en mi caso, por ahora no. No considero necesario invertir tanto dinero en un producto de este tipo, aunque lo considero un buen producto e ideal para prevenir la flacidez de cuello y escote. 

Y vosotr@s, ¿utilizáis algún producto específico para tratar las áreas de cuello y escote?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.