18 de noviembre de 2018

CREMA DE MANOS DE LA LÍNEA FRESH SPA DE NATURA SIBERICA

Mi piel no es excesivamente seca, pero sí que tengo dos zonas de mi cuerpo que se me resecan muchísimo: los pies y las manos. Y por ello, utilizo de forma intensiva productos de tratamiento específicos para ellos. Y en el post de hoy, os voy a hablar de uno de los productos que estoy utilizando actualmente para las manos: la Crema de manos Rukavitca de la línea Bania Fresh Spa de Natura Siberica.

Crema de manos Rukavitca Bania Fresh Natura Siberica

LA MARCA

Natura Siberica es una marca rusa de cosmética natural y certificada como ecológica, que utiliza las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas, para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y el cabello. 

Natura Siberica

Tiene diferentes líneas de productos, entre ellas la línea Fresh Spa, a la que pertenece la crema de manos de la que os hablo hoy. Es una gama de productos para la limpieza y cuidado profundos de la piel, aportando una gran sensación de bienestar y relajación, a través de unas texturas suaves, unos aromas envolventes y unas composiciones orgánicas eficaces.

Os dejo su página web, para que podáis ver las líneas y productos de la marca:


¿QUÉ PROMETE EL PRODUCTO?

Nutrir e hidratar las manos mientras las protege incluso en las condiciones más adversas.

INGREDIENTES

Está elaborada con ingredientes bioactivos de hierbas silvestres siberianas, de los cuales el 98,9% son de origen natural. Destacan:
  • Aceite orgánico de escaramujo: responsable de estimular el proceso de renovación de la piel, maximizar sus funciones protectoras y la resistencia a los impactos ambientales, aportando vitaminas a la piel.
  • Extracto de arándano rojo: es un antioxidante natural que ayuda a restaurar la estructura de la piel, aportándole vitaminas.
  • Aceite orgánico de cedro siberiano: rico en vitaminas E y F, que suavizan y nutren la piel de manera eficaz.
Además, es un producto certificado por Ecocert según el estándar COSMOS. Os dejo una foto del INCI, para que podáis ver la lista completa de ingredientes:

Crema de manos Rukavitca Bania Fresh Natura Siberica

ENVASE Y TEXTURA

El envase es un tubo de plástico blando, de 75 ml de capacidad, que viene con un embalaje de cartón, bastante grande, por cierto, en relación al tamaño de la crema. Para aplicar el producto, el tapón tiene un pequeño agujero por el que sale la cantidad justa de crema a aplicar. Me gusta este tipo de envase porque me permite utilizar hasta la última gota de producto: cuando ya no sale por más que estrujes el envase, le metes un tijeretazo por la mitad y voilá, aprovechas el 100% de la crema.

Crema de manos Rukavitca Bania Fresh Natura Siberica

La textura es una crema ligera, de color rosa, con un olor muy agradable de fondo dulzón, que a mí me recuerda a caramelo. Se extiende muy bien, sin necesidad de tener que trabajarla mucho, y absorbe muy rápido, sin dejar sensación pegajosa ni grasa. 

Crema de manos Rukavitca Bania Fresh Natura Siberica

Y una vez abierta, el producto se mantiene en buenas condiciones durante 12 meses.

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

Esta crema me la compré en Estima Natura, una tienda online de cosmética natural que me gusta mucho, y su precio es 8,90 euros. Actualmente, es muy fácil encontrar productos de Natura Siberica en muchas tiendas, tanto físicas como online, y no solamente exclusivas de cosmética natural. Además, en la página de Natura Siberica (os he dejado el enlace un poco más arriba), también se pueden adquirir todos sus productos.

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?

Lo resumo en dos palabras, me encanta. La he estado usando de forma diaria, por las mañanas, antes de salir de casa, sobre todo en verano. Aunque cuando lees sobre esta crema, resaltan sobre todo su protección frente al frío del invierno (de hecho, la marca dice que la efectividad de la crema ha sido testada en Siberia a temperaturas inferiores a -50⁰C), a mí en verano la piel de las manos se me seca muchísimo, por la sal, el cloro, el sol… y me ha venido genial. Y como siempre tengo varias cremas manos de abiertas al mismo tiempo, todavía sigo usándola.

¿Y por qué me gusta tanto?
  • Por sus resultados. Me deja la piel de las manos suave e hidratada, no necesito estar repitiendo continuamente la aplicación de producto, como me pasa a veces con otras cremas de manos. Se necesita poca cantidad de producto, se extiende muy bien y además, se absorbe en un momento. Y no noto las manos pegajosas ni grasientas.
  • Por su olor. Me encanta el olor que me deja en las manos tras su aplicación. Para mí la experiencia sensorial de los productos es muy importante y su olor, aunque es ligeramente dulzón, no me carga ni empalaga, ni siquiera en los días que ha hecho muchísimo calor. 

Crema de manos Rukavitca Bania Fresh Natura Siberica

Seguramente, volveré a repetir, pero no en el corto plazo. Si hay un tipo de producto del que tengo superávit, son las cremas de manos. Aunque he decidido ir jubilando todas aquellas que no terminan de convencerme.

¿Habéis probado esta crema de manos de Natura Siberica? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.