20 de noviembre de 2018

LOOKFANTASTIC NOVIEMBRE 2018

En el post de hoy os quiero enseñar el contenido que me ha llegado este mes en la Lookfantastic. Se llama “Dark Wonder” y está llena de productos especiales para la época otoñal, con un poquito de todo.

Lookfantastic noviembre 2018

¿Y qué productos son los que me he encontrado este mes?

Iluminador Baked gelato swirl, de Laura Geller

Iluminador Baked gelato swirl Laura Geller

Se trata de un iluminador 3-D cocido, que se siente como una crema, pero se aplica como un polvo puro.

Es perfecto para aplicarlo en los puntos altos del rostro, como el hueso de las cejas y los pómulos, o por toda la cara para obtener un resplandor general. Proporciona un toque brillante y traslúcido, que le aporta al cutis un resplandor de aspecto natural y luminoso.

Está disponible en 4 tonos: Ballerina, Charming Pink, Peach Glow y Gilded Honey, que es el que han enviado.

El tamaño recibido es una muestra, y el precio del tamaño venta es 28,45 euros.

Crema de día Protección Global Evercalm, de Ren

Crema de día Protección Global Evercalm Ren

Es una crema de día, especialmente indicada para pieles sensibles y delicadas. 

Promete calmar y proteger la piel, además de combatir las molestias típicas de este tipo de pieles como el enrojecimiento y la sensibilidad, que pueden causar envejecimiento prematuro. Hace que la piel sea menos sensible, a la vez que lucha contra el daño causado por los radicales libres y las agresiones medioambientales.

El tamaño recibido es de 15 ml, y el precio del tamaño venta (50 ml) es 36,95 euros.

Bomba de baño especial para la Lookfantastic Dark Wonder, de Bubble T

Bomba de baño Dark Wonder Bubble T

Es una bomba de baño de edición limitada, especial para la cajita de este mes. 

Está infusionada con baya de acai e hibisco. Ideal para rejuvenecer y refrescar la piel, con el añadido de conseguir una piel súper suave e hidratada.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 5,95 euros.

Eyeliner Precision Pen, de Mellow

Eyeliner Precision Pen Mellow

Un delineador con una fórmula negra de larga duración, muy fácil de aplicar gracias a su lápiz de alta precisión. 

Sin parabenos, cruelty free y apto para veganos.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 15,72 euros.

Peeling facial con enzima de papaya, de Elemis

Peeling facial enzima papaya Elemis

Con acción exfoliante natural gracias a las enzimas de fruta de papaya y piña, para iluminar y suavizar la piel del rostro.

Permite eliminar las células muertas sin abrasión, lo que lo hace ideal para pieles sensibles y pieles maduras, aportando además protección de los antioxidantes y los radicales libres.

Contiene 7 ingredientes activos: papaya, piña, la alga unicelular porphyridium, sargazo vejigoso, proteína de leche, aceite de girasol y vitamina E. 

El tamaño recibido es 15 ml, y el precio del tamaño venta (50 ml) es 39,95 euros.

Labial líquido mate, de Contour Cosmetics

Labial líquido mate Contour Cosmetics

Es un labial líquido mate, altamente pigmentado y diseñado para durar todo el día. 

Su tono rosa nude es perfecto para looks de todos los días, con un suave acabado que no reseca los labios.

El tamaño recibido es de venta, pero no he encontrado el precio. Hay un kit que lleva el labial y un delineador de labios que cuesta 25,45 euros.

¿Qué me ha parecido el contenido de este mes? Bueno, normal, ha habido meses que me ha gustado más. 
  • Las bombas de baño me gustan, pero no soy de usar la bañera porque me parece un desperdicio importante de agua. 
  • Los productos de maquillaje no están mal. El labial lo usaré seguro (el tono me gusta mucho), pero no sé si el iluminador me irá bien. Aún no lo he probado, pero me parece un poco brilli-brilli.
  • El producto que más me ha gustado es el Peeling facial de Elemis. Actualmente estoy usando el tamaño venta, y esta mini talla me vendrá genial para llevármela de viaje. Y la crema de Ren, a ver qué tal.

¿Qué os han parecido los productos de este mes? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.