9 de mayo de 2019

ESSENTIA BOX ABRIL 2019

Hace poco que me llegó la Essentiabox del mes de abril. Esta cajita, a diferencia de las otras a las que estoy suscrita, siempre llega a finales de mes. Por eso, siempre el título de la entrada se refiere al mes anterior. Supongo que esto ya lo había explicado en otros posts, pero por si acaso, jeje…

Essentia Box abril 2019

La caja de este mes se llama “Sowing the seeds of love…” y viene cargada de productos de lo más variado: uno capilar, otro facial, un tercero corporal y un poco de maquillaje.

¿Os apetece saber qué productos son los que me han llegado este mes? Os animo a seguir leyendo el post.

Champú reparador de moringa, de Herbatint

Champú reparador de moringa Herbatint

Es un nuevo producto certificado bio para el cuidado del cabello, con un 99,8% de ingredientes naturales. Lava el cabello de forma delicada e intensifica el brillo, protegiendo el cuero cabelludo.

Su ingrediente principal es la moringa, que: 
  • Proporciona una alta concentración de antioxidantes, vitaminas, minerales, fitonutrientes y proteínas.
  • Desarrolla una acción reparadora y antiedad.
  • Protege el pelo contra los rayos UV y la contaminación.
El tamaño recibido es de venta (260 ml), y su precio es 13,95 euros.

Leche corporal regeneradora de granada, de Weleda

Leche corporal regeneradora de granada Weleda

Es una leche corporal ligera a base de semillas de granada bio, con un gran poder regenerador y antioxidante:
  • Aporta una hidratación inmediata, retrasando los signos del envejecimiento.
  • Estimula la regeneración celular y dejando la piel más firme y radiante.
  • Envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar, gracias a su tacto sedoso y su delicioso aroma.
El tamaño recibido son dos minis tallas de 20 ml, y el precio del tamaño venta es 16,95 euros.

Lápiz de ojos y labios Beig Rose, de Boho Green Make-up

Lápiz de ojos y labios Beig Rose Boho Green Make-up

Con un excelente acabado, de larga duración y un trazo preciso gracias a su mina extra dura. Está enriquecido con activos reparadores y es muy fácil de aplicar:
  • Intensifica la mirada al aplicarlo sobre el contorno del ojo.
  • Al aplicarlo en el contorno de labios, delimita el labial evitando que se emborrone.
El tamaño recibido es de venta, y su precio es 6,80 euros.

Contorno de ojos Luxurious, de Nonique

Contorno de ojos Luxurious Nonique

Es un producto diseñado para las pieles más exigentes, que buscan un cuidado regenerante.

Está elaborado con noni, aceite de jojoba, aloe vera, bayas de Açai y aceite de granada. Estos aceites vegetales y extractos de plantas proceden de la agricultura biológica certificada y son compatibles con los procesos naturales de la piel.

Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia en la zona del contorno de ojos, mediante suaves toques con la punta de los dedos.

El tamaño recibido es de venta (15 ml), y su precio es 12,90 euros.

VALORACIÓN

A ver, el contenido de este mes no me ha emocionado demasiado. El producto que me parece más interesante es el champú de moringa de Herbatint, porque no he probado nada de esta marca y me encanta tener la oportunidad de hacerlo. Pero tengo que ver qué tal le sienta a mi pelo, ya que en el envase pone especial para cabellos coloreados, que no es mi caso. Y ya sabéis cuál es mi trayectoria últimamente con los productos capilares.

El resto de productos, la verdad, ni fu ni fa. La loción corporal de granada me gusta mucho, ya la he probado y la línea de granada es mi preferida de Weleda. El tamaño está bien para llevármelo de viaje, pero se podían haber estirado un poco más… Y el contorno de ojos lo tengo repetido y el lápiz de ojos y labios no creo que lo use demasiado.

Siempre he sido una gran defensora de esta cajita, pero en los últimos meses se me están haciendo un poco cansinos los productos que me llegan (a ver, no todos, que algunos productos han sido muy interesantes, pero han sido la excepción). Por tanto, estoy pensando en darme un respiro con ella. No sé si es este mes o el que viene cuando debería renovar la suscripción, así que me lo pensaré.

Y vosotr@s, ¿qué producto os ha parecido más interesante? ¿Coincidimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.