13 de mayo de 2019

MOUSSE LIMPIADOR CON ALOE VERA DE SKN TREATS

No soy mucho de participar en sorteos y concursos en las redes sociales, no porque no me guste recibir productos gratis, sino más bien por falta de tiempo, a lo que se añade un poco de pereza. Pero vi un sorteo en el perfil de Instagram de SKN Treats, y mira, tuve suerte y me tocó uno de sus productos. Y es precisamente de este producto en el que os hablo hoy en el blog, el Mousse limpiador con aloe vera de SKN Treats.

Mousse limpiador con aloe vera SKN Treats

De hecho, cuando me lo enviaron, aún no habían lanzado el producto al mercado y estaban en pleno proceso de promoción. Así que he tenido la suerte de ser de las primeras personas que he podido probarlo (mejor dicho tuve, porque hace ya bastante, y el producto me está durando muchísimo tiempo).

Os animo a que sigáis leyendo el post, para que conozcáis cómo ha sido mi experiencia con este mousse limpiador.

LA MARCA

SKN Treats es una marca española de cosmética natural, que se caracteriza por adaptar los cosméticos de uso profesional que utilizan en su Clínica de Belleza a las necesidades de las rutinas diarias de belleza del público general.

Mousse limpiador con aloe vera SKN Treats

Es una información que me ha resultado curiosa. En la clínica prueban las propuestas de nuevos productos y si ven que gustan a sus clientas, trabajan para adaptar los envases a formatos más pequeños e incluso sustituyen o eliminan ingredientes que sean de uso exclusivo profesional.

Os dejo el enlace a su página web, para que podáis ver la gama de productos que trabajan:


¿QUÉ PROMETE EL PRODUCTO?

Es una mousse limpiadora facial que promete no sólo limpiar, sino también hidratar, calmar y nutrir la piel.

Está especialmente indicado para la limpieza de pieles grasas y mixtas.

INGREDIENTES

Es un producto natural con una lista corta de ingredientes, entre los que destacan:
  • Aloe vera, hidratante, reepitelizante y reparador.
  • Harpagophytum Procumbens, antiinflamatorio, sebo regulador y astringente.
  • Bardana, sebo reguladora y con propiedades antibacterianas.
  • Árbol de té, que regula el exceso de sebo y equilibra la piel grasa.
  • Romero, que estimula la circulación.
Os dejo una foto del INCI para que podáis ver la lista completa de ingredientes:

Mousse limpiador con aloe vera SKN Treats

ENVASE Y TEXTURA

El envase es un PET blanco, de 200 ml de capacidad, con un dispensador tipo pump, pero no es un envase airless. Es un tipo de envase de los que normalmente se utilizan para este tipo de productos. Y el PAO del producto es de 6 meses tras su apertura.

Mousse limpiador con aloe vera SKN Treats

La textura es en mousse, como indica el nombre del producto. Pero no es tan espesa como otros productos similares que he usado anteriormente.

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

Su precio es 29 euros (aunque ahora está en oferta a 23,99 euros), y se puede adquirir en la página web de la marca (arriba os he dejado el acceso a la página).

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?

Lo llevo utilizando de forma diaria por las mañanas durante varios meses, como producto limpiador. Hace ya bastante tiempo que este tipo de productos lo tengo siempre en la ducha, para que no se me olvide este paso y porque me resulta mucho más cómodo.

El envase es cómodo de usar. Hay que agitarlo y se aplica con el dispensador tipo pump. En mi caso, con un par de presiones es suficiente y ya me sale la cantidad de producto que necesito. Y te lo aplicas sobre la piel húmeda. La espuma es ligerita, no demasiado densa, en comparación con otros productos similares que he usado. Y a continuación, te lo aclaras y listo.

Mousse limpiador con aloe vera SKN Treats

Pero para mí el aspecto más relevante de esta mousse limpiadora es su olor. Tiene un olor cítrico a limón muy pero que muy potente. A mí me gustan mucho este tipo de aromas, pero reconozco que hay días (eso sí, los menos) que me llega hasta a resultar un poco pesado y molesto. Para los productos faciales, prefiero olores un poco más sutiles.

Y respecto a los resultados, cumple bien su cometido. Además de limpiar (que es su función principal), no me reseca la piel ni me ha generado ningún tipo de irritación. También promete hidratar, calmar y nutrir la piel, pero no es algo que busque en este tipo de productos, así que bueno, no puedo opinar demasiado sobre este punto. Total, me lo aplico y en un plis, me lo aclaro.

Mousse limpiador con aloe vera SKN Treats

En resumen, es un producto limpiador que me está gustando bastante. Aunque no sé si repetiría con él, me parece bastante caro para un producto de este tipo. No me importa invertir más en productos de tratamiento, pero en un limpiador… creo que no.

¿Habéis probado este Mousse limpiador de SKN Treats? ¿Qué aspecto del producto os ha llamado más la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.