Hoy en el blog os cuento mi experiencia con un complemento alimenticio que he estado tomando durante este último mes. Se trata del Redugras Aquaslim de Laboratorios Deiters. Me ofrecieron la posibilidad de poder probarlo y dar mi opinión, me gustó la idea y acepté.
Y, ¿por qué me pareció interesante la propuesta? Llevo más de un año en un proceso de pérdida de peso, muy lento, acompañado de ejercicio regular en el gimnasio. Y últimamente notaba que me había estancado un poco, por motivos varios. Así que me dije, ¿por qué no probar, a ver si le doy un pequeño empujoncito al tema?
Y un apunte. El post lo he escrito después de terminar el tratamiento, aunque las fotos están tomadas a mitad del tratamiento.
¿Queréis saber cómo me ha ido con este producto? Os animo a seguir leyendo.
Laboratorios Deiters es una empresa farmacéutica creada en 1945, que se caracteriza por su innovación continua para la búsqueda de nuevos productos que mejoren la calidad de vida de las personas, siempre desde el rigor científico.
Comercializan muchas marcas y líneas de productos, y entre ellas, está Redugras, su gama de productos que ayudan a controlar el peso de manera eficaz. Con distintas presentaciones (comprimidos, cápsulas, infusión, polvo o solución solubre), y cubriendo diferentes necesidades: control del apetito, quema-grasas, anticelulíticos, regulando el tránsito intestinal, endulzando sin azúcar…
Os dejo la página web de la marca, para que podáis entrar y conocer un poco más sobre sus líneas y productos:
¿QUÉ PROMETE EL PRODUCTO?
Es un complemento alimenticio que facilita la pérdida de peso, con acción anticelulítica y drenante. Gracias a su formulación, actúa quemando la grasa localizada sobre todo en vientre, caderas y muslos, ayudando a combatir la celulitis y la retención de líquidos.
INGREDIENTES
Redugras Aquaslim está formulado con componentes naturales y no lleva colorantes. Sus principales ingredientes son:
- Vid roja y rusco: facilitan la circulación venosa y ayudan a reducir el aspecto de la celulitis. Además, contienen antioxidantes de origen natural que ayudan a proteger a las células de la oxidación de los radicales libres.
- Ortosifón, hierba mate y potasio: ayudan a eliminar líquidos por su acción drenante y detoxificante.
- L-carnitina: contribuye a quemar grasas.
- Vitaminas C y E: contribuyen a la formación de colágeno y favorecen la eliminación del exceso de líquidos, mejorando el aspecto y la tersura de la piel.
Además, en este tipo de productos también es importante conocer su análisis nutricional, para saber si es un producto que podamos consumir (por ejemplo, en mi caso, siempre miro las etiquetas para conocer la cantidad de azúcar que contiene, porque necesito ser muy cuidadosa sobre este aspecto):
PRESENTACIÓN Y FORMA DE USO
Aquaslim se presenta en un caja de cartón que contiene 20 viales, cada uno de ellos de 10 ml. El vial es de plástico duro, de color marrón, con un taponcito blanco de plástico.
Su forma de uso es muy fácil. Sólo hay que agitar el contenido del vial antes de abrirlo, se diluye en agua, y ya está listo para tomar, a lo largo del día. El producto recomienda diluirlo entre 1 y 1,5 litros para obtener los mejores resultados. Además, tiene un sabor bastante suave a piña.
Se recomienda no tomarlo de forma continuada durante más de 2 meses.
PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Aquaslim se puede encontrar en farmacias y parafarmacias, y su precio es 17 euros (el envase con 10 viales) y 25 euros (el de 20 viales, el que he estado probando yo).
¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?
Lo primero, decir que estoy totalmente de acuerdo con el enfoque AEA de Deiters sobre el uso de este tipo de productos para combatir la celulitis: Alimentación – Ejercicio – Aquaslim. De nada sirve tomar este tipo de complementos alimenticios si no lo acompañamos de una alimentación sana y equilibrada, y de la realización de ejercicio periódico. Por tanto, ya sabemos qué tenemos que hacer para obtener resultados duraderos.
Pero volviendo a mi experiencia. He estado tomando Aquaslim durante 20 días, usando 1 vial por día. Y para ello, me ha venido muy bien la botella de plástico que me llegó junto con el producto, porque es muy práctica para llevarla a todos los sitios. Por las mañanas, rellenaba la botella con agua, diluía el contenido de un vial y me lo llevaba conmigo para ir tomándolo a lo largo del día. Y el sabor es agradable, con un ligero toque de piña, que apenas se aprecia.
Yo soy de beber mucho agua, así que no me ha supuesto ningún esfuerzo ir tomándolo. Pero sé que hay personas a las que les cuesta, así que es perfecto, porque matamos dos pájaros de un tiro, hidratándonos al mismo tiempo.
Respecto a los resultados. Desde el principio me he notado más ligera, con más regularidad en mi tránsito intestinal (para entendernos, jeje…), es decir, me ha sentado bien. Os comentaba que quería ver si conseguía darle un empujoncito al tema, y sí que lo he notado durante estos 20 días. Eso sí, si esperáis milagros, ésta nos es la solución. Para eso, mejor os vais de viaje a Lourdes. Pero, sobre todo, he mejorado en la retención de líquidos: esto me lo ha dicho la tanita que me pasan cada mes en el gimnasio. Pedí que me la hicieran antes y después de los 20 días, y se ha notado, y bastante.
Y vosotr@s, ¿conocíais este producto de Laboratorios Deiters? ¿Habéis utilizado alguna vez este tipo de productos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.