27 de junio de 2017

TESTABOX JUNIO 2017

Acabo de recibir la caja de Testabox de junio. Este mes me despisté con la selección de los productos, y por eso me ha llegado tan tarde.

Empecemos por ver los productos que estaban disponibles para seleccionar. Como ya comenté, desde el mes pasado han cambiado las reglas de la caja, y ahora sólo se pueden seleccionar dos productos. Estaban disponibles:
  • 2 botellas de Essentials Lima Spark, de Alo. Es una bebida refrescante de aloe vera, que no conocía.
  • 3 botellines de cerveza Desperados.
  • Unas pajitas comestibles de Sorbos, para dar un toque final a los cócteles. Este producto sólo está disponible en Testabox.
  • Fitness Granola de Nestlé, elaborados con crujiente avena y recubiertos con la cantidad exacta de chocolate.
  • Leave-in de Keramax, una crema de peinado, para dejar el cabello suave y brillante, eliminando el encrespamiento y fortaleciendo tu cabello.
  • Mi Menú Pack Bio de Dulcesol, elaborados con ingredientes 100% naturales, de manera artesanal.
Testabox junio 2017

Realmente, este mes no me emocionaban demasiado los productos, pero escogí la crema de peinado de Keramax (12 euros) y las 2 botellas de Essentials Lima Spark (1,45 x 2uds = 2,90 euros).

Y respecto a los productos sorpresa que me han llegado:

  • 1 brick pequeño de Chufa Light de Costa. Una bebida de chufa que seguramente no habría comprado en el súper, pero está bien para probarlo. El precio es de 0,75 euros.
  • 1 Fresh Tea Limón de Cuida Té, una mezcla con té verde, que viene con su pajita. Con muchas ganas de probarlo, me encanta el té verde.
  • 1 botella de Essentials Mango Delight de Alo. Es otra de las variedades del producto. En mi selección de productos había seleccionado el sabor Lima Spark. Así tengo la oportunidad de probar otro sabor diferente. El precio es de 1,45 euros.
  • 1 brick de agua mineral natural de Agua en Caja Mejor. Es agua mineral envasada en cartón, responsable con el medio ambiente y comprometido con la reforestación. No creo que lo compre, siempre compro las botellas de litro y medio en botella de plástico, que luego reciclo, aunque como idea me parece innovadora. El precio es de 0,45 euros.
  • 1 botella de 330 ml de agua mineral natural con zumo de frutas, sabor manzana, de Solan de Cabras. Ahora mismo mientras escribo estoy bebiéndola, y está muy buena, refrescante y con sabor a manzana. Pero sigo prefiriendo el agua mineral sin sabor, y no creo que la compre. El precio es de 0,74 euros.
  • 1 botella de 330 ml de agua mineral natural con zumo de frutas, sabor multifrutas, de Solan de Cabras. Una combinación perfecta de fruta y stevia. Pero opino lo mismo que con la variedad sabor manzana. No creo que la compre. El precio es de 0.74 euros.
  • Una bolsita de Mini Pretzels, de Snyder’s. Un sabroso snack del tamaño de un bocado. Están buenos y son ideales para llevar en el bolso, para ese picoteo de media mañana o media tarde, cuando de repente nos da ese ataque voraz de hambre. El precio es de 1 euro. Me parece un poco caro para el tamaño del paquete.
  • Fitness Granola, de Nestlé. Se podían elegir como producto. En mi caso, aunque no los elegí, me ha llegado como producto sorpresa. El precio es de 3,15 euros.
  • 2 botes de Shake, de Cola Cao. El producto está bien, ideal para tomártelo fuera de casa, como prefieras, frío, templado o caliente. El problema es que ya venían en la caja del mes anterior, y me gustaría probar productos nuevos. El precio es de 1,25 x 2uds = 2,50 euros.
  • 2 paquetitos de Snackium 2 sabores, de Velarte. Supongo que son muestras para probar, por el tamaño y porque no indican precio. Están buenos. Me gusta mucho esta marca, soy adicta a sus palitos con pipas, que hay en la máquina de vending de la oficina, y cada día cae uno por la tarde. No indican precio de venta.
  • 2 cajitas de Tic Tac, de cherry passion e intense smint. A mí me encantan estas pastillitas, siempre llevo en el bolso. El precio es de 1,10 x 2 uds = 2,20 euros.
Además, también vienen 3 muestras de productos:

  • Champú Anticaspa de Keramax. Limpia en profundidad y combate eficazmente la caspa seca y la caspa grasa.
  • Mascarilla capilar de Keramax. Rejuvenece, regenera, revitaliza y equilibra el cabello gracias a su combinación de aminoproteínas y extractos vegetales.
  • Desinfectante textil de Sanytol. Aditivo para la lavadora que elimina el 99,9% de los gérmenes de la ropa. Deja un agradable y duradero perfume.
En general, el contenido de la caja de este mes me ha parecido un poco floja. Demasiada agua natural, zumo, los snacks; productos repetitivos como el Cola Cao Shake y las Fitness Granola de Nestlé; los productos para seleccionar no me han convencido demasiado… Aunque el precio aproximado de la caja es de unos 29 euros, bastante más que el precio de la suscripción, me gustaría encontrar más variedad de productos. A ver cómo llega la del mes de julio.

¿Y a vosotros, os ha convencido el contenido de este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.