17 de octubre de 2018

HAUL EVENTOBLOGGERBCN PARTE I

Como ya sabéis los que me seguís por Instagram, el pasado 28 de julio tuve la oportunidad de asistir al Eventoblogguerbcn, un desayuno beauty donde tuve la oportunidad de conocer unas cuantas marcas y también a una gente fantástica.

Aunque ya había enseñado por las stories de IG los productos que nos habían regalado y algunos que gané por sorteo, tenía pendiente hacer un resumen de todas las marcas que participaron y los productos que nos enseñaron. Ya ha pasado bastante tiempo, pero entre las vacaciones y que septiembre ha sido un mes de locos, no había podido hacerlo hasta ahora. 


Como fueron más de 40 marcas las participantes y para no aburrir con un post excesivamente largo, lo he dividido en varios posts que iré subiendo en los próximos días.

MDC COSMÉTICA NATURAL

Es una marca de cosmética ecológica y natural con una amplia variedad de productos, que los adaptan a las necesidades que requiere nuestra piel: sin químicos y libres de tóxicos. Disponen de una amplia gama de productos: limpiadores, mascarillas, cremas, acondicionadores para el cabello, jabones corporales… 
Nos hicieron llegar unas muestras para todas las asistentes. En mi caso, una crema para pieles mixtas y su contorno de ojos.


SAEX2018

Es una marca de moda y complementos para mujer, que vinieron al evento y nos dieron una charla para presentarnos la tienda y sus marcas. Son especialistas en moda curvy, con tallas desde la 44 a la 56. Y además crean su propia bisutería hecha a mano.


Nos hicieron un regalito a cada una de las asistentes. A mí me tocó este colgante azul tan bonito, mi color preferido, aunque el regalo que más triunfó fueron unos llaveros atrapasueños (no os puedo enseñar foto porque yo no lo tengo), pero si os pasáis por el perfil de IG del evento (@eventobloggerbcn) podréis ver las fotos que han subido otras asistentes.


HIMALAYA SPAIN

Es una marca especializada en productos a base de hierbas científicamente avaladas, que integra los principios de la medicina tradicional Ayurveda con la ciencia moderna. Disponen de una gama muy amplia de productos: tratamientos faciales, línea corporal, productos específicos para bebés…




Enviaron cinco cajas llenas de sus productos para sortear entre los asistentes. En este sorteo no tuve suerte, así que no os puedo enseñar ninguna foto de sus productos, pero por lo que he podido ver en los perfiles de las chicas a las que les tocó, estaban súper completas. No he tenido aún la oportunidad de probar ninguno de sus productos, pero me la he apuntado para ver si más adelante me hago con alguno. Me ha generado mucha curiosidad. 

DIETBOX

Es una caja de suscripción mensual, que contiene alimentos saludables (entre 5 y 10 cada mes). Perfecta para llevar un estilo de vida saludable. Y además, también tienen en cuenta posibles intolerancias, y se pueden pedir productos sin gluten, sin lactosa, vegetarianos, veganos u otros. El valor de la caja siempre es superior a lo que se paga, y sin permanencia.


Nos enviaron una cajita con dos productos:
  • Una bolsa de picatostes con aceite de oliva virgen extra.
  • Un bote de sirope de agave ecológico de Sunny Bio.


NUR ORGANIC

Es una marca de cosmética natural, creada en 2017, con una línea de productos ecológicos para el ciclo menstrual, fabricados con materias primas orgánicas y compostables: compresas, salvaslips y copa menstrual de máxima calidad y comodidad, mínimo residuo y libres de tóxicos.


Nos enviaron un paquete de compresas Nur Ultra con alas eco. Una maravilla. Había oído mucho hablar de la marca, pero no había tenido todavía la oportunidad de probar ninguno de sus productos.


DRASANVI

Es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural, con más de 25 años de experiencia. Su filosofía se basa en poner en valor la importancia de la salud y promulgar un modo de vida saludable, donde el deporte y la alimentación equilibrada son las bases.


Nos enviaron una bolsa personalizada con el nombre de cada una de las asistentes. Aquí en la foto podéis ver la mía. Me hizo tanta ilusión, que la voy a guardar como recuerdo. Y dentro, nos pusieron algunos productos para que los podamos probar:
  • Una caja de Perlas de sol Bronze natural, un complemento alimenticio que nos ayuda a potenciar el bronceado.
  • Unas muestras de su línea Collmar colágeno marino.
  • Unas muestras de sus cremas faciales.


NAISSANCE

Es una empresa de cosmética natural para el cuidado del cabello, de la piel, del cuerpo e incluso del hogar. Tienen una gama muy amplia de productos, entre los que destacan sobre todo, sus aceites para tratamientos de aromaterapia y masaje.


Nos enviaron una muestra de su Aceite vegetal de semillas de chía BIO, que se puede usar para el rostro, el cabello o incluso las uñas y cutículas.


CINDERELLA 21

Es una empresa dedicada a la venta al por menor de ropa, calzado y complementos de fiesta americanos. Sus tiendas están dirigidas principalmente al público joven, con cambios de diseño para cada una de las temporadas otoño/invierno y primavera/verano.


Nos enviaron unas pestañas postizas de pelo 100% humano y un labial en tono morado de L.A. Girls.


EL PENSAMIENTO DE ANA

Es una tienda de moda, complementos y bisutería ubicada en Madrid, pero que también vende a través de su página web a toda España. 


Enviaron un bolso precioso, que lo sortearon entre todas las asistentes, pero a mí no me tocó (mucha envidia, pero sana). 

LUCCA SHOES

Es una empresa que nace en el 2016, de manos de la segunda generación de una familia de zapateros ubicados en la Costa Brava, con varios comercios de calzado. Disponen de todo tipo calzado para mujer, hombre y niños, de las principales marcas de zapatos.


Nos enviaron una mochila con el logo de la marca, que nos vino genial para poder guardar los productos que nos regalaron.


Como podéis ver, unas marcas y unos productos súper interesantes. Muchos de ellos ya los he empezado a usar, y ya os iré contando mis impresiones.

¿Cuál es la marca o el producto que más os ha sorprendido de esta primera tanda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.