6 de octubre de 2018

ESSENTIA BOX SEPTIEMBRE 2018

Ya tengo en mis manos la Essentia Box del mes de septiembre, recién dejada en mi casa por el cartero. Se llama “Here comes the fall” y nos trae productos para llenar nuestro neceser de energía para afrontar el otoño. 


¿Qué productos son los que me he encontrado este mes?

Limpiador facial peeling Extreme Energy, de Nonique


Este gel limpiador facial contiene muchos ingredientes de cultivo biológico, como las hojas de noni (uno de los ingredientes básicos de esta marca), el aloe vera, el guaraná o el aceite de aguacate, que limpian los poros y refrescan la piel.

Además, el pomelo orgánico limpia las impurezas que se hayan podido depositar, evitando que se obstruyan los poros y se puedan crear espinillas o poros negro.

El tamaño recibido es de venta (100 ml), y su precio es 5,50 euros.

Barra de labios, de Boho Green Make Up


Gracias a su fórmula única, con ingredientes 100% naturales, garantiza una fijación duradera y promete un resultado altamente pigmentado y una excelente cobertura.

Contiene aceite de ricino, aceite y cera de albaricoque, aceite esencial de pomelo, aceite de rosa mosqueta y aceite de candelila.

A mí me ha llegado el tono 202 (Acajou).

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 11,50 euros.

Aceite esencial de limón


El aceite esencial de limón es muy conocido en aromaterapia por su acción refrescante y antidepresiva. Es un remedio muy empleado en el tratamiento del acné, de los eccemas, de las picaduras de insecto y de los herpes labiales.

El tamaño recibido es de venta (10 ml), y su precio es 4,40 euros.

Acondicionador, de Bentley Organic


Está hecho con el 75% de ingredientes orgánicos, con manteca de karité, girasol y manzanilla, que se combinan para hidratar y acondicionar el cabello.

Está testado dermatológicamente y es apto para veganos.

El tamaño recibido es un formato viaje (50 ml), y su precio es 3,90 euros.

El contenido de este mes me ha parecido flojillo, comparado con otros meses. El único producto que me apetece mucho probar es la barra de labios de Boho, que me ha llegado en un tono que me encanta, como anaranjado. También el limpiador facial de Nonique es un producto que no conocía, y veremos a ver qué tal. Y respecto a los dos últimos: el aceite esencial de limón, no sé muy bien qué hacer con él; y el acondicionador de Bentley es un producto que ya me ha llegado en alguna caja anterior, está bien pero siempre prefiero recibir productos nuevos.

¿Qué os han parecido los productos de este mes? ¿Cuál es el que os ha llamado más la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.