15 de octubre de 2018

GEL DE BAÑO PROTEÍNAS DE LECHE DE MI REBOTICA

¿No habéis soñado alguna vez ser como Cleopatra y daros un baño en leche de burra? Yo la verdad es que no, pero fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi este Gel de baño con proteínas de leche de Mi Rebotica. Así que me decidí a comprarlo y probarlo, porque me generaba mucha curiosidad. Y en este post os voy a contar mi experiencia con él.


LA MARCA

Mi Rebotica es una marca de cosmética española, nacida en el 2012, que se ha propuesto unir la industria de la cosmética y la oficina de farmacia. A sus creadores les gusta llamarla cosmética magistral. Seleccionan una fórmula magistral, con activos naturales que saben son efectivos por tradición, y le añaden activos de última generación para mejorar su eficacia, un toque de aroma y textura, terminando con un toque artesanal, porque todos sus productos se fabrican en pequeños lotes y se envasan y etiquetan a mano.


Yo conocía la marca por haberla visto en la farmacia y por las redes sociales. Siempre me había llamado la atención por su packaging, que me recuerda a las boticas de toda la vida. Pero no ha sido hasta este año que he empezado a probar sus productos y, por ahora, todo me ha encantado. 

Os dejo el link a su página web: http://parafarmaciamirebotica.es/es/ .

¿QUÉ PROMETE EL PRODUCTO?

Promete acción nutritiva y calmante. Y es ideal para pieles secas y sensibles.

INGREDIENTES

Está enriquecido con extracto de avena y proteínas de leche, responsables de la acción nutritiva y calmante.

Está libre de parabenos y no está testado en animales. Pero como se puede ver en el INCI, sí que lleva sulfatos. Y los extractos de avena y las proteínas de leche están por detrás del Phenoxyethanol, por lo que sus concentraciones son inferiores al 1%. 


ENVASE Y TEXTURA

El gel viene en un envase de plástico transparente con una capacidad de 500 ml. No tiene dosificador (hay que ser cuidadoso con la cantidad de producto para que no se nos vaya de las manos y lo desperdiciemos). Y una vez abierto, se mantiene óptimo durante 12 meses.

La textura es muy cremosa, de color blanco, y con un olor muy agradable. A mí me huele a jabón de toda la vida, a limpio. Me gusta mucho.

PRECIO Y DÓNDE ADQUIRIRLO

Su precio es 3,95 euros. Yo lo compré online en Farmacia Alegre Pérez, pero está disponible en muchas farmacias y también en la tienda de la marca.

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?

Me está gustando mucho. Como es tan cremosito y me deja la piel tan suave y con un olor muy agradable, sólo lo estoy usando en mis sesiones de mimitos extras. Normalmente dejo para estos días productos que son más caros, para no gastarlos tan rápido. Pero con este gel es por el placer de tener tiempo para disfrutarlo.

Me gusta la textura, cómo me deja la piel tras la ducha, su olor…


Sin embargo, cuando lo compré, no había empezado a fijarme tanto en la lista de ingredientes y pensaba que era un producto de cosmética natural. Pero cuando ahora he leído la etiqueta, aunque no tiene parabenos, sí que tiene sulfatos. Para mí no es un impedimento para seguir usándolo, pero a veces las marcas me confunden con sus mensajes de ingredientes naturales y me pasan cosas así.

¿Repetiré? Sí, y lo digo sin dudarlo. Me gusta mucho el gel, y además, es bastante económico. Ahora tengo todavía una tanda de geles para usar, pero me lo volveré a comprar seguro.

¿Habéis utilizado este gel de baño? ¿Tenéis geles que reserváis para las sesiones de mimitos extras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.