14 de octubre de 2019

SÉRUM FACIAL ANTIAGING TRIFÁSICO DE MASDERM

A veces, hay grandes productos que llegan a nuestras vidas por casualidad. Y eso es lo que me ha pasado con el producto del que os hablo en el post de hoy. Os cuento.

Sérum facial antiaging trifásico Masderm

A comienzos de verano, la marca Masderm se puso en contacto conmigo para proponerme si quería probar uno de sus productos, el Sérum facial antiaging trifásico. Desde el principio, me pareció un producto muy interesante e innovador. Yo no conocía y sigo sin conocer ningún producto en el mercado con estas características, y ante la oportunidad de probarlo, acepté sin dudarlo.

¿Queréis conocer más sobre este producto tan innovador y cuál ha sido mi experiencia con él? Pues adelante…

LA MARCA

Masderm es un laboratorio dermatológico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de productos innovadores. Todos sus productos están avalados por estudios dermatológicos y con una elevada concentración de principios activos para garantizar su eficacia. Y además, realizar controles de calidad exhaustivos desde la compra de la materia prima hasta la entrega del producto final.

Sérum facial antiaging trifásico Masderm

Su gama actual está compuesta por productos de cuidado facial (además del sérum del que os hablo hoy, tienen una crema regenerante, un protector solar y un aceite cicatrizante) y de cuidado corporal (la loción corporal trifásica y el gel corporal).

Os dejo el enlace a su página web para que podáis conocer más sobre la marca y sus productos:


¿QUÉ PROMETE EL PRODUCTO?

Es un sérum facial trifásico antiedad, que promete (según la marca):
  • Regenerar, reparar e hidratar la piel del rostro, aportando suavidad, firmeza y elasticidad.
  • Iluminar y blanquear la piel, tratando las manchas causadas por el paso de los años.
  • Reducir las imperfecciones y los signos más visibles del envejecimiento, actuando sobre las líneas de expresión más marcadas.

INGREDIENTES

Este sérum contiene un 30% de principios activos naturales.

La fase oleosa está formada por:
  • Aceite de rosa mosqueta, que aumenta la regeneración celular.
  • Aceite de argán, muy nutritivo e hidratante.
  • Vitamina E, que ayuda a retrasar el envejecimiento, combatir los radicales libres y regenerar la piel.
Mientras, que en la fase acuosa encontramos:
  • Aloe vera, con propiedades regeneradoras, calmantes, antiedad, antimanchas e hidratantes.
  • Vitamina C estabilizada, un gran antioxidante que contribuye a mantener la luminosidad de la piel.
Os enseño una foto del INCI, para que podáis ver la lista completa de los ingredientes:

Sérum facial antiaging trifásico Masderm

Además, es un producto apto para veganos y cruelty-free.

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?

Uso

He estado usando este sérum trifásico desde hace aproximadamente 2 meses y medio, por las mañanas y por las noches. Normalmente, suelo utilizar productos distintos para mañana y noche, sobre todo por las texturas (las de textura aceite prefiero usarlos por la noche, porque tengo más tiempo para que el producto absorba mejor), pero en este caso, justo coincidió que había terminado el de noche, así que lo dejé para los dos momentos.

Sérum facial antiaging trifásico Masderm

Se tiene que utilizar con la piel limpia y, a continuación, se puede aplicar la crema de tratamiento o solo. Pero en mi caso, siempre lo he usado justo después la crema.

Envase

El envase es de cristal transparente, con una capacidad de 30 ml. Tiene un dispensador tipo pipeta, que me parece muy cómodo y fácil de usar. Además, permite controlar perfectamente la cantidad de producto a usar (con dos pipetazos por uso, he tenido suficiente para rostro y cuello).

Sérum facial antiaging trifásico Masderm

El PAO es de 12 meses, más que suficiente para un sérum facial. Viene indicado tanto en el envase de cristal como en la cajita de cartón que trae el producto.

Textura y aroma

La textura es líquida. Uno de los aspectos que más me sorprendió cuando recibí el sérum fue el color de las 3 fases: amarillento, blanquecino y azul. Y cuando lo agitas antes de usarlo, se vuelve de color verde limón.

Sérum facial antiaging trifásico Masderm

A mi piel le está sentando muy bien. Me lo aplico después de la limpieza, y mi piel, literalmente, se lo come, lo absorbe muy rápido. No me deja sensación grasa ni pegajosa; al contrario, notas la piel muy suave. Y mi piel lo ha tolerado perfectamente, no he tenido ningún tipo de reacción.

El aroma es muy agradable y muy sutil, a mí me huele a limón.

Precio y dónde comprarlo

Como os comentaba al comienzo del post, a mí me lo envió la marca para probarlo, pero se puede adquirir en su página web (más arriba os he dejado el enlace). Y su precio es 39,90 euros (pero si os suscribís a su boletín de noticias, os dan un descuento del 15% en la primera compra).

¿Cumple lo que promete?

Definitivamente sí. El efecto que más he notado, casi desde el principio, ha sido el aumento de luminosidad en la piel, sobre todo por las mañanas, recién levantada. Deja la piel muy suave, tersa e hidratada y, muy importante para mí, no me deja brillos (yo que a veces soy como un gusiluz).

Sérum facial antiaging trifásico Masderm

Resumiendo…

Un sérum que me ha encantado. Notas la piel suave, hidratada, tersa, luminosa… perfectamente preparada para seguir con la crema de tratamiento. Una experiencia de uso muy agradable (el aroma y la sensación al tacto que deja en la piel) y un producto que a mi piel le sienta como un guante.

Por tanto, repetiría con él sin dudarlo.

¿Qué os parece este sérum trifásico de Masderm? ¿Lo habéis probado? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.