En el post de hoy, os voy a hablar del contenido de la Bodybox de este mes. Me llegó ya hace unos días, pero aún no había tenido tiempo de subir el post. Como ya hicieron el año pasado por estas fechas, la cajita de este mes está dedicada a la cosmética natural, y se llama “Especial Natural”.
Son productos de marcas respetuosas con nosotras y con el medio ambiente, con ingredientes naturales y una filosofía eco-friendly. Y además, han cambiado la cajita habitual de cartón por una mochila de tela reutilizable, un gesto sostenible para acompañar este mes tan natural.
¿Queréis saber qué productos me han llegado este mes? Adelante…
Es un champú que tiene como objetivo recuperar la vitalidad del cabello, gracias a su composición con proteínas de seda y aceite de argán. Promete resultados visibles desde la primera aplicación.
Protege los cabellos sensibilizados, sin parabenos ni sulfatos y es cruelty-free.
El tamaño recibido es un formato viaje de 100 ml, y su precio es 1,49 euros.
Es un gel limpiador con función equilibrante, indicado para pieles normales y mixtas, y para pieles apagadas y fatigadas. Su textura en gel se transforma en una leche limpiadora ligera al entrar en contacto con el agua.
El 99,2% de sus ingredientes son de origen natural (de los cuales el 28,26% son de origen orgánico), y entre ellos destacan: aceite de oliva, aceite de albaricoque, aceite de almendras dulces, extracto de caléndula y vitamina E.
Como resultados, promete un rostro hidratado, limpio y nítido, clarificado y muy suave.
El tamaño recibido es de venta (75 ml), y su precio es 15,95 euros.
Es una emulsión facial ligera, que tiene como objetivo hidratar la piel sin saturarla y protegerla de las agresiones externas (con acción protectora, detoxificante y antioxidante), que se puede utilizar por la mañana y por la noche.
El 98,78% de sus ingredientes son de origen natural, y destacan: aloe vera, té verde, ginkgo biloba, frambuesa y aceites de jojoba, almendras dulces y pepita de uva.
El tamaño recibido es de 20 ml, y el precio del tamaño venta (50 ml) es 8,50 euros.
Esta crema de manos nutre y regenera la piel en profundidad, dejándola suave y aterciopelada, y estimulando la renovación celular.
Está elaborada con manteca de karité, aceite de aguacate y extracto de lavanda.
El tamaño recibido es de venta (50 ml), y su precio es 1,99 euros.
Es un protector labial nutritivo, 100% natural y con filtro solar SPF10, que protege la piel de los labios de la deshidratación y sequedad.
Está elaborado con aceite de rosa mosqueta y almendra, manteca de karité y vitamina E.
El tamaño recibido es de venta (4 gr), y su precio es 2,90 euros.
VALORACIÓN
El contenido de este mes me ha gustado mucho. Todos los productos que me han llegado son nuevos para mí y me apetece mucho empezar a usarlos, sobre todo los de Naobay, una de mis marcas favoritas de cosmética natural. Hace poco he incorporado a mi rutina facial un par de productos de la línea Detox, la misma que la crema ligera oxigenante, y así podré probar mejor esta línea.
Y una marca que me genera muchísima curiosidad, porque últimamente no hago más que verla por aquí, es Café Mimi. Me llaman mucho la atención sus geles e hidratantes corporales, pero empezaremos con esta crema de manos.
¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Cuál es el producto que os ha llamado más la atención? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.
Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.