18 de octubre de 2019

ESPUMA DESMAQUILLANTE RENAISSANCE DE GYADA COSMETICS

Siempre me pasa lo mismo, sobre todo con los productos faciales. Espero casi hasta el final del producto para contaros mi experiencia con él, nunca me parece que tengo suficiente información y experiencia de uso para poder dar una opinión con el mayor criterio posible. Así que la mayoría de las veces están a punto de acabarse cuando os los muestro por aquí.

Espuma desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

Es lo que me ha pasado con el producto al que va dedicado el post de hoy, la Espuma desmaquillante Renaissance de Gyada Cosmetics. Es uno de los productos que la marca me envió hace unos meses para probar (hace un par de semanas os hablé de otro de sus productos, el Limpiador bifásico Renaissance).

¿Os apetece saber un poco más sobre este producto y conocer mi experiencia con él? Adelante…

LA MARCA

Gyada Cosmetics es una marca italiana de cosmética natural, que se define como eco-bio, vegana y cruelty free. Disponen de una gama muy amplia de productos, sobre todo mascarillas, productos limpiadores faciales y productos capilares.

Espuma desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

Hasta esta colaboración, yo no conocía la marca, pero debo reconocer que está siendo un auténtico descubrimiento. No tienen página web en castellano (sólo está disponible en italiano), pero en España venden sus productos a través de la tienda online de cosmética natural Ecco Verde, y allí se pueden ver muchos de sus productos (no sé si todos, pero tienen muchísimas referencias de la marca).

¿QUÉ PROMETE EL PRODUCTO?

Es una espuma desmaquillante que promete (según la marca) eliminar eficazmente el maquillaje y las impurezas de una forma respetuosa con la piel.

Es apto para la piel del rostro y párpados, y está especialmente indicada para piel mixta, que es mi caso.

INGREDIENTES

Es una limpiadora natural, certificada por AIAB, cuyos principales ingredientes son:
  • Extractos vegetales de manzanilla, lavanda, hibisco y bayas de Goyi, con acción hidratante, calmante y antioxidante.
  • Tensioactivos vegetales suaves, que eliminan de forma delicada las impurezas de la piel.
Os dejo una foto del INCI, para que podáis ver la lista completa de los ingredientes:

Espuma desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?

Uso

He estado usando esta espuma limpiadora cada día por las mañanas, en la ducha, para limpiar la piel del rostro. Me he aficionado a este tipo de textura para la ducha, porque me resulta muy cómoda y sobre todo, para que no se me olvide. Antes, no era demasiado disciplinada con este paso, y es importante eliminar la suciedad que la piel genera durante la noche.

Envase

El envase es un bote de plástico duro, de color blanco, con una capacidad de 150 ml, que se tiene que agitar muy bien antes de usar. Tiene un dispensador tipo pump, que es muy cómodo y facilita mucho la aplicación del producto. Con un par de pumps, tengo suficiente para la cara y el cuello.

Espuma desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

El PAO es de 6 meses, suficiente para mí si el producto se utiliza de forma diaria.

Textura y aroma

La textura es en mousse, consistente, de las que a mí me gustan (con otros productos similares me ha pasado que nada más aplicártelo sobre la mano para usarla, se empieza a deshacer).

Espuma desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

Y el olor me encanta. Es un aroma dulzón, como a pastel, el característico de todos los productos de la línea Renaissance que he probado hasta ahora, que no me resulta nada pesado. Al contrario, me gusta muchísimo. Ni siquiera en verano, que mi nariz es más susceptible a los olores, me ha resultado pesado en absoluto.

Precio y dónde comprarlo

Como os comentaba al comienzo del post, a mí el producto me lo envió la marca hace unos meses para probarlo. Pero en España se puede adquirir en la página online de cosmética natural Ecco Verde, y su precio es 16,89 euros.

¿Cumple lo que promete?

En mi opinión, sí. Limpia la piel de una forma suave y delicada, y no me deja la piel reseca, como me ha pasado a veces con otros limpiadores. Se puede utilizar sin problema en la zona de los ojos, a mí no me ha producido ningún tipo de irritación. Y tampoco he notado ninguna reacción en la piel del rostro.

Espuma desmaquillante Renaissance Gyada Cosmetics

Resumiendo…

Un producto que me está gustando muchísimo. Cumple muy bien su función limpiadora, no me reseca la piel y con una experiencia de uso buenísima, sobre todo, por su aroma tan agradable. Y lo que más me gusta, es un producto que no promete nada más allá de la limpieza: efecto antiedad, iluminador… como otras limpiadoras, que yo no busco en absoluto en este tipo de productos, que apenas están unos segundos sobre mi piel.

¿Repetiría? Sí, sin dudarlo.

¿Habéis probado esta espuma limpiadora de Gyada Cosmetics? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.