Aunque me encanta probar marcas y productos nuevos (sobre todo, desde que tengo el blog y el perfil de Instagram), hay algunas marcas de las que siempre tengo algún producto en uso, porque me encantan. Es el caso de Caudalie. La conocí hace ya muchos años, y casi siempre tengo alguno de sus productos en uso, sobre todo de cuidado facial.
Y es precisamente de uno de sus productos sobre el que os hablo en el post de hoy: el Agua micelar desmaquillante, con agua de uva biológica y camomila.
¿Os apetece descubrir más sobre este producto de Caudalie y mi experiencia con él? Adelante…
Es un agua micelar, que promete (según la marca):
- Limpiar y desmaquillar en un solo gesto.
- Hidratar y calmar.
- Dejar la piel suave y confortable.
INGREDIENTES
Es un producto con un 97% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan:
- Agua de uva biológica, con efecto calmante e hidratante.
- Camomila, con acción suavizante y calmante.
Además, como todos los productos de Caudalie, no contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.
¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO?
Es un agua micelar que me está gustando bastante. Llevo varias semanas utilizándola, por las noches, como segundo paso de limpieza, para terminar de eliminar los restos de maquillaje y suciedad que puedan quedar tras aplicar el producto desmaquillante que esté usando (no especifico, porque como tengo varios en uso, dependiendo del día, voy cambiando). Y la uso sola el día que no me maquillo y es suficiente para dejarme la piel limpia.
Cómo se aplica
Yo me la aplico con un algodón. El producto recomienda impregnar el algodón con 4 presiones, pero en mi caso con 2 es suficiente, supongo que porque no lo uso como producto principal desmaquillante. Pasas el algodón por la piel y ya está, no hace falta aclarado.
Envase
El envase es de plástico, con una capacidad de 200 ml, de color blanco, aunque creo que han cambiado el envase (al menos, en la página web de la marca ahora es transparente). Y tiene un dispensador tipo pump, que me resulta muy cómodo y fácil de usar, además de ayudar a regular perfectamente la cantidad de producto a utilizar.
El PAO del producto es de 9 meses, suficiente para mí en este tipo de producto.
Textura y aroma
La textura es líquida, transparente, con un olor muy agradable y muy fresco, gracias a su mezcla de notas de flor de mandarino, hoja de limonero, sandía y menta fresca (esto lo he leído en la página web de Caudalie, mi pituitaria no da para tanto).
Experiencia de uso
Es un producto que me ha parecido muy agradable de utilizar. Como básicamente lo utilizo por las noches, busco ese punto de calma y relajación que le aporta a mi piel, sobre todo entre semana, cuando llego agotada después de estar todo el día trabajando. Y me gusta que no me deje la piel con sensación grasa ni pegajosa.
Precio y dónde comprarlo
Como todos los productos de Caudalie, es muy fácil de encontrar, tanto en tiendas físicas como online. También se puede adquirir directamente en la página web de la marca.
Ahora mismo está disponible en varios formatos: 100 ml (9,40 euros), 200 ml (15,50 euros) y 400 ml (20,20 euros). Pero es fácil encontrar ofertas para conseguirlo a precios más económicos.
¿Cumple lo que promete?
Cumple bien su función limpiadora, eliminando fácilmente los restos de maquillaje y suciedad. Me deja la piel hidratada, suave y calmada, y es un producto que mi piel tolera perfectamente (no he notado ningún tipo de reacción ni irritación).
Por tanto, la respuesta es sí, para mí cumple lo que promete.
Resumiendo…
Un producto que me está gustando mucho. De gama media, efectivo, muy agradable de utilizar y con el que repetiría sin dudarlo.
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado esta agua micelar de Caudalie? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.
Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.