Hoy es día 24, nochebuena, y último día de los calendarios. Bueno, no es del todo cierto, que los calendarios de Asos y Lookfantastic tienen una sorpresa para mañana, pero el resto ya se acaban hoy. Me da penita, después de todo el mes abriendo ventanas por la mañana, esto se acaba. Pero bueno, veamos qué me he encontrado hoy.
ASOS. Cepillo facial Foreo Luna Play – Fucsia
Es un dispositivo facial limpiador portable diseñado para aportar un cuidado de la piel profesional gracias a su ritual estimulante de un minuto. Perfecto para todo tipo de piel, el cepillo facial deja el rostro con un aspecto saludable, ayuda a limpiarlo y clarificarlo para un aspecto más luminoso.
El dispositivo limpia y exfolia suave y eficientemente con una sola intensidad de dos zonas. Sus puntos de contacto más gruesos realizan una limpieza intensa para ayudar a desobstruir los poros y eliminar la suciedad, la grasa y las células muertas de la piel, mientras los puntos más suaves y delgados en la parte inferior limpian la piel sensible o normal y las zonas más grandes como las mejillas.
Es 100% resistente al agua, se puede utilizar en la ducha, y tiene una batería no recargable, que aproximadamente dura unos 100 usos. Por su tamaño, ideal para llevarlo de viaje.
Me ha encantado. El gran punto final de un calendario que ha superado todas las expectativas que tenía. A ver si empiezo a probarlo durante estas navidades.
El precio es 33,95 euros.
KIEHL'S. Crema para las manos de máxima eficacia
Esta fórmula en crema está especialmente indicada para las manos más secas y activas. Contiene una mezcla de aceites botánicos (aceite de aguacate y aceite de sésamo) para aliviar, acondicionar e hidratar la piel.
La fórmula espesa, rica y no grasa se absorbe inmediatamente para formar una barrera protectora “como un guante” contra la pérdida de humedad.
El tamaño del calendario es de venta (75 ml), y su precio es 16,50 euros.
LOOKFANTASTIC. Aceite facial Moroccan Rose Superfood, de Dr Botanicals
Este aceite facial está repleto de minerales y vitaminas, que trabajan para reparar y proteger la piel, y dejarla con un aspecto más saludable. Ligero y no graso, este potente suero tiene una delicada fragancia y se absorbe rápidamente.
Creado con los mejores extractos naturales, su ingrediente principal, el aceite de rosas marroquíes, contiene altos niveles de vitamina C para estimular la producción de colágeno y vitamina A, que protege contra los radicales libres y tonifica la piel. El aceite nutritivo de almendras ayuda a aclarar e hidratar, revelando un rostro radiante y rejuvenecido.
El tamaño del calendario es 15 ml, y el precio del tamaño venta (30 ml) es 50,45 euros.
CLARINS. Máscara Supra Volume
La máscara de tratamiento y maquillaje que da cuerpo y realza las pestañas, inmediatamente y día tras día.
El volumen es instantáneo y de color intenso, gracias a la cera de flor de grosella negra. Con cada aplicación, el volumen de las pestañas aumenta gracias a su complejo potenciador del volumen.
Las pestañas están maquilladas con un volumen intenso e inmediato; más espesas; visiblemente más negras, y fortalecidas y protegidas. Hay disponibles dos tonos: Intense black e Intense brown. A mí me ha llegado el primero.
El tamaño del calendario es de venta (8 ml), y su precio de venta es 29 euros.
RITUALS. Vela
Y para ser el último día del calendario, llega otra vela. Una pena que haya habido tanta vela en un calendario de productos beauty. Es exactamente igual que la de los otros días. Eso sí, va dentro de la estrella que está en la parte superior del árbol.
NIVEA. Mascarilla purificante peel-off
Mascarilla que purifica intensamente la piel grasa.
Su especial fórmula con Hidramin, limpia profundamente la piel al tiempo que elimina suavemente las células muertas y el exceso de sebo. Un tratamiento complementario de cuidado facial ideal para una piel delicadamente exfoliada, visiblemente más refinada y matificada.
El calendario trae una mascarilla para 2 aplicaciones.
Hoy es el último día de los calendarios (aunque quedan un par de ventanas para mañana en Asos y Lookfantastic), y realmente, ha sido uno de los mejores días. El cepillo facial Foreo es lo que más me ha gustado, y ha sido una auténtica sorpresa, no me lo esperaba. Tenía curiosidad sobre este producto, pero no me había animado con él. Ahora tengo la oportunidad de poder probar esta versión, y ya veremos qué tal la experiencia. Además, la crema de manos de Kiehl’s y la máscara de pestaña de Clarins son tamaño venta. Sólo un pero, otra vela, la cuarta del calendario de Rituals.
¿Qué tal hoy? ¿Os han gustado los productos del último día de calendarios? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.
Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido: