29 de diciembre de 2017

GREENMOOD BOX NOVIEMBRE 2017

Hoy os quiero presentar una nueva caja de suscripción que descubrí en verano, la Greenmood Box. Además, hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer en persona a Camille y Ludmille, que son las dos personas que están detrás de este proyecto Natural & Green. Un encanto. Me hizo muchísima ilusión poder ver en persona a quien pilota este proyecto y charlar un rato con ellas. 

Greenmood box noviembre 2017

Os dejo el link a la página, para que podáis echar un vistazo a su proyecto: 

https://www.greenmoodbazaar.com/ 

A diferencia de las otras cajas a las que estoy suscrita, ésta llega cada 2 meses, con los mejores productos de Belleza, Alimentación y Eco Lifestyle sin moverte de casa. 

Es una caja temática pensada para mujeres que quieran descubrir alternativas saludables:
  • 4/5 productos a precio reducido.
  • 100% naturales y orgánicos.
  • Vegan & cruelty free.
  • Full size o formatos de viaje.
  • Y sin compromiso de permanencia.
Hay dos modalidades de suscripción: la bimensual (25 euros cada dos meses) y la de 6 meses (70 euros en un solo pago). En ambos casos, con gastos de envío incluidos. Yo me he cogido la de los 6 meses. 

La primera caja la recibí en el mes de septiembre (en algún momento ya subiré una entrada con ella), pero la que os voy a enseñar hoy es la segunda que recibí, la correspondiente al mes de noviembre. Se llama “All eyes on me”, y la describen como una caja muy femenina, perfecta para pasar unas fiestas muy chic. 

Y, ¿cuáles son los productos que traía la cajita?

Vela perfumada, de Greenmood Bazaar

Vela perfumada Greenmood Bazaar

Nada mejor para despertar nuestros sentidos y crear un ambiente cálido en tu casa que esta vela con cera de soja. Esta vela natural y artesanal de hoja higuera llenará nuestra casa de un olor fresco y relajante.

El olor es realmente espectacular, y me la estoy reservando para las celebraciones navideñas, para utilizarla cuando llegue la familia a casa.

El precio de venta es 14,99 euros.

Sérum iluminador, de Uvas Frescas

Sérum iluminador Uvas Frescas

Contiene extracto de uva bio, un agente antioxidante que suaviza de manera efectiva los signos de envejecimiento y permite que llegue a las capas más profundas de la piel. Adaptado a todo tipo de piel.

Esta fórmula concentrada mantiene la piel joven, bella y saludable durante más tiempo. Su textura se adapta perfectamente a todo tipo de piel. Permite una aplicación agradable confortable, dejándola tersa y suave.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 20 euros.

Máscara Big Catwalk Lashes, de Santé

Máscara Big Catwalk Lashes Santé

Cuando llega la noche, despierta tu mirada con la máscara de pestañas de esta marca alemana, líder en cosmética natural. Gracias a sus pigmentos de origen de carbón vegetal tiene un color negro intenso.

Enriquecido con aceite de almendras bio y vitamina E, que fortalecen las pestañas. Es natural, vegano y ecológico certificado por Natrue.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 14 euros.

Escamas de sal, de Herbes de la Conca

Escamas de sal Herbes de la Conca

Para dar un toque final exquisito a tus platos con las Escamas de sal de cultivo ecológico, producidos en Tarragona.

Tienen diferentes variedades: Limón & Laurel, Boletus & Ajo, Chili & Pimienta, e Hibiscus & Salvia.

A mí me ha llegado la variedad de Limón & Laurel.

El precio es 3,95 euros.

¿Qué es lo que más me ha gustado? Todo. Es una caja que me encanta, diferente de otras cajas a las estoy suscrita. Me gusta su filosofía, la selección de los productos que envían, se nota que es una elección meditada y muy buscada. Ya estoy esperando con muchas ganas a que llegue la siguiente.

Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


#greenmoodbox #greenmoodbazaar

1 comentario:

  1. Hola guapa! Una entrada y productos muy chulos e interesantes. 🙂 Un besito y ¡feliz año! 🙂

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.