Este mes la cajita Essentia Box del mes de noviembre me ha llegado un poquito más tarde de lo habitual, pero finalmente llegó y por eso he tardado en subir la entrada. El nombre que le han puesto este mes es “Winter is coming”, y viene llena de productos ecológicos que nos van a ayudar a hacer más llevadero el cambio de estación.
Veamos cuáles son los productos que me he encontrado este mes.
Gel de baño calmante e hidratante, de Bentley Organic
Es un gel de ducha sin sulfatos diseñado para limpiar la piel sin quitarle el equilibrio de su humedad natural.
Está hecho con el 80% de ingredientes naturales, y es un gel hidratante y calmante para disfrutar del relajante aroma de la lavanda, que ayuda a descansar y calmar, junto con el aloe vera y la jojoba que suavizan la piel.
Está testado dermatológicamente y es apto para veganos.
El tamaño recibido es de venta (250 ml), y su precio es 7,30 euros.
Lápiz de labios, de Boho Green Make-up
Este lápiz de labios permite una aplicación fácil gracias a su mina semi-dura y garantiza una larga duración a lo largo de todo el día. Con un formato práctico, garantiza una fuerte pigmentación y un trazo preciso y homogéneo.
Además, está enriquecido con activos revitalizantes como la vitamina E, el aceite de ricino o el extracto de arroz. También contiene manteca de karité y cera de abeja para unos labios suaves e hidratados.
El tamaño recibido es de venta, y su precio es 6,80 euros.
Toallitas desmaquillantes, de Biosecure
Estas toallitas desmaquillantes certificadas están hechas de algodón 100% orgánico y biodegradable. Sin perfume. Eliminan todos los tipos de maquillaje, incluyendo el resistente al agua.
El aloe vera orgánico, con sus propiedades hidratantes y suavizantes, y el aceite de argán, con sus propiedades nutritivas, dejan la piel perfecta, incluso las pieles más sensibles.
El tamaño recibido es de venta (25 ud.), y su precio es 6,50 euros.
Bálsamo labial, de Nonique
Son bálsamos que proporcionan una excelente hidratación para los labios secos y exigentes.
Sin ingredientes de origen animal (son aptos para veganos), sin aceite de palma, sin fragancias sintéticas o artificiales, sin PEG, parabenos, siliconas, sin derivados del petróleo y sin colorantes artificiales.
El tamaño recibido es de venta (6 ml), y su precio es 4,50 euros.
El contenido de este mes me ha encantado. Todas son marcas que utilizo habitualmente, y que he conocido gracias a esta cajita. De Bentley Organic estoy utilizando ahora mismo el jabón de manos, que me está gustando mucho, y de Nonique, una de sus cremas de manos. Con muchísimas ganas de probar estos productos. Y de Boho Green, utilizo varios de sus productos de maquillaje, y estoy contentísima.
Otro punto que me gusta mucho de esta caja es que gracias a ella, se contribuye a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social. Además, el 10% de los beneficios se donan a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y con las personas que luchan por un mundo mejor.
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Os gustan tanto como a mí? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.
Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:
Hola guapa! Una entrada y productos muy chulos e interesantes :) Un besito y que lo disfrutes :)
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Esta cajita me encanta. Esperando ya la de este mes, :)
ResponderEliminar