12 de diciembre de 2017

BODYBOX DICIEMBRE 2017

La cajita #Bodybox de este mes está dedicada a la navidad, y por eso se llama precisamente así, “Navidad”. Es una cajita de belleza llena de productos ideales para las fiestas navideñas. Y contiene productos top que se convertirán en objeto de deseo para todas.

Bodybox diciembre 2017

Veamos cuáles son los productos de este mes.

Sublime Lift Maquillaje en crema, de Sensilis

Sublime Lift Maquillaje en crema Sensilis

Sensilis vuelve a sorprendernos con esta base de maquillaje lifting en crema 3 en 1: cobertura perfecta, acción hidratante y efecto lifting inmediato.

Su efecto lifting atenúa las arrugas de expresión y alisa la piel devolviéndole luminosidad. Con activos de proteínas de trigo y ácido hialurónico, proporciona el máximo confort y suavidad, incluso para pieles secas. Sin sensación grasa y un efecto anti-edad extra.

Su cobertura media-alta y su duración de 6-8 horas la convierte en la base de maquillaje perfecta para las mujeres más exigentes.

El tamaño recibido es de venta (30 ml) , y su precio es 36,50 euros.

Hydrogel Gold Eye Patches, de Dizao

Hydrogel Gold Eye Patches Dizao

Estos parches dorados para el contorno de ojos de Dizao Natural son 100% colágeno y ácido hialurónico. 

20 minutos, es todo lo que se necesita… De forma casi milagrosa, reafirma y suaviza el contorno, reduce las arrugas y disminuye las ojeras al instante. Para lucir una mirada radiante y espectacular hagas lo que hagas.

El precio de cada unidad de parches es 0,75 euros.

Aceite corporal Uva Roja, de Natural Issie

Aceite corporal Uva Roja Natural Issie

Este aceite corporal único es perfecto para cuidar la piel en invierno.

Con aceite de uva roja, aceite de oliva y aceite de germen de trigo, es un excelente antioxidante por su alto contenido en principios activos y polifenoles. Evita la formación de radicales libres; retrasa los signos del envejecimiento; hidrata, nutre y activa la circulación y microcirculación de la piel, estimulando la formación de colágeno y elastina.

El tamaño recibido es de venta (50 ml), y su precio es 4,65 euros.

Pack Crema de agua para manos + Bálsamo labial, de Uriage

Pack Crema de agua para manos + Bálsamo labial Uriage

El dúo perfecto para hidratar y proteger las manos y los labios este invierno. Enriquecida con Agua Termal de Uriage, esta crema de manos es ultra-emoliente, calma y protege la barrera cutánea de la piel, formando un verdadero escudo contra las agresiones climáticas.

Aporta suavidad, flexibilidad y comodidad a las manos secas y frágiles. La manteca de karité hidrata en profundidad, nutre y protege las manos, uñas y cutículas.

Además, esta barra reparadora y regeneradora nutre, calma y repara los labios, protegiéndolos de las agresiones cotidianas y de los radicales libres.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 6,90 euros.

Máscara de pestañas, de Kioma Makeup

Máscara de pestañas Kioma Makeup

Kioma Makeup es una línea de maquillaje desarrollada bajo los estándares de calidad del continente europeo y ha diseñado fórmulas innovadoras para que podamos tener, por fin, la máscara que siempre hemos soñado.

Hay disponibles 3 modelos:
  • Definition: proporciona un volumen intenso, nutrición e hidratación en las pestañas, y un extra de definición.
  • Volume: proporciona unas pestañas extremadamente flexibles y suaves, con grosor y volumen extra.
  • Waterproof: proporciona unas pestañas voluminosas y modeladas resistentes al agua y a las horas.
A mí me ha llegado el modelo Definition.

El tamaño recibido es de venta, y su precio es 6,99 euros.

Como todos los meses, el contenido de la caja me ha encantado. Tengo muchas ganas de probar los parches de Diazo, para ver si son efectivos con las bolsas, que son uno de mis mayores problemas. Además, Uriage es una marca que me gusta mucho, así que a ver qué tal estos dos productos, la crema de manos y el bálsamo labial. Sólo hay un pero, y es la crema Sensilis. Como producto, me parece muy bueno, la marca Sensilis es sinónimo de productos de calidad. El pero viene por el tono recibido, el 06 (Cacao), que es demasiado oscuro para mí. Yo soy muy pero que muy blanca, y si me aplico ese tono, voy a parecer un conguito, así que se lo tendré que regalar a alguien con el tono de piel bastante más oscuro que el mío.

¿Qué os han parecido los productos de este mes? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado alguno? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.