22 de diciembre de 2017

CALENDARIOS DE ADVIENTO - DÍA 22

Día 22, una pena, cada vez queda menos para que se acaben los días de calendario. Ahora que me había acostumbrado a tener regalitos cada mañana… 

Calendarios de adviento día 22 diciembre 2017

ASOS. Mascarilla Renaissance, de Oskia London

Mascarilla Renaissance Oskia London

Esta mascarilla puede transformar la tez mate y sin vida en una superficie lisa y uniforme suave al tacto. 

El tratamiento contiene ácidos de frutas naturales que exfolian la piel sin privar a la piel de su humedad natural. El ligero aroma de la rosa, la fruta de la pasión y la manzanilla traslada la sensación del spa en casa, lo cual redunda en una piel suave y con un aspecto más juvenil. 

Se lava la cara, y se deja que se seque antes de aplicar la mascarilla en la piel. A medida que la mascarilla de color rosa va adquiriendo un color blanco, se deja reposar en la cara durante unos minutos. Se enjuaga con agua tibia.

El tamaño del calendario es 10 ml, y el precio del tamaño venta (50 ml) es 64,45 euros.

KIEHLS. Sérum Daily Reviving Concentrate

Sérum Daily Reviving Concentrate Kiehl's

Es un tratamiento esencial para el cuidado de la piel durante el día. Ayuda a proteger la piel del rostro de las fuentes de agresión medioambientales. Con funciones antioxidantes, previene líneas de expresión, signos de fatiga, evita la deshidratación e inflamación, ilumina y revitaliza la piel.

Entre sus ingredientes podemos encontrar aceites botánicos de bajo peso molecular, que protegen la piel disminuyendo la exposición y manteniendo la hidratación, siendo además una fuente natural de antioxidantes (girasol); aceite de Tamanu, que repara los daños inmediatos del estrés; y aceite esencial de jengibre, que actúa como anti-inflamatorio y anti-oxidante.

El tamaño del calendario es 2 ml, y el precio del tamaño venta (30 ml) es 43 euros.

LOOKFANTASTIC. Edición limitada de Paleta de sombra de ojos, de High Definition

Edición limitada de Paleta de sombra de ojos High Definition

La paleta de sombras de ojos de High Definition contiene 5 tonos complementarios y con dos acabados: mate y satinado. Está creada especialmente para halagar los ojos de quienes tienen el cabello de rubio oscuro a marrón medio.

Los tonos mates son perfectos para usar como una base o para tus looks de día y los tonos satinados son perfectos para los looks de noche más intensos o para un smoke eye. Los tonos disponibles son:
  • Satinado: trufa.
  • Satinado: bronce.
  • Mate: miel.
  • Satinado: dorado.
  • Mate: piel.
El tamaño del calendario es de venta, y su precio es 33,95 euros.

CLARINS. Adorno en forma de bola

Adorno en forma de bola Clarins

Quinto día que el calendario no trae producto, sino un adorno en forma de bola. Muy bonito, pero sin comentarios.

RITUALS. The Ritual of Dao – Bálsamo de manos para la noche

The Ritual of Dao – Bálsamo de manos para la noche Rituals

Bálsamo de manos para devolver la hidratación y nutrición de las manos secas y estropeadas, gracias a las propiedades de la manteca de karité.

Combina además el aroma y beneficios del loto blanco y del yi yi ren, usados habitualmente en la medicina china.

No conocía este bálsamo de manos para la noche, pero tengo muchas ganas de probarla. Se me resecan mucho las manos, y siempre estoy buscando productos que me ayuden a mantenerlas suaves e hidratadas.

El tamaño del calendario es de venta (70 ml), y su precio es 10 euros.

NIVEA. Liposan Original

Liposan Original Nivea

Para un cuidado labial clásico, hidratante, de uso diario.

Nutre en profundidad los labios con la innovadora fórmula de depósito de humedad de Liposan, con una textura ultraligera de uso diario. Para tener unos labios tersos y suaves.

Enriquecido con aceite de jojoba y manteca de karité, hidrata los labios de forma natural para que siempre luzcan el mejor aspecto. Proporciona a los labios un acabado natural, transparente.

El tamaño del calendario es de venta (4,8 gr).

En general, los productos me han gustado. Tengo muchas ganas de probar la mascarilla de Oskia, la paleta de sombras de ojos de High Denifinition y el bálsamo de manos de noche de Rituals. Lo que menos me ha gustado, como siempre, es encontrarme una bolita de adorno en la ventana de Clarins. Aquí el mismo comentario que otros días. Con lo caro que es este calendario, deberían incluir un producto cada día, y dejarse de estos adornos, que además, son bastante feos.

¿Qué os ha parecido el contenido de hoy? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.