3 de diciembre de 2017

CALENDARIOS DE ADVIENTO - DÍA 3

Día 3 del mes, y una nueva oportunidad para empezar el día con los regalitos de los calendarios. ¿Qué me encontraré hoy?

Calendarios de adviento día 3 diciembre 2017

ASOS. Delineador de ojos líquido fino, de Eyeko

Delineador de ojos líquido fino Eyeko

Es un delineador líquido, con una fórmula de alta pigmentación, que define y perfila los ojos.

Con hialuronato de sodio para un acabado brillante y de larga duración. Está disponible en 6 colores: negro, marrón, azul marino, oliva, violeta y turquesa. En el calendario, a mí me ha salido el negro.

No conocía la marca Eyeko, pero por lo que he leído, es una de las marcas actualmente imprescindibles de productos para los ojos, con sus rizadores, delineadores líquidos y rímeles voluminizadores.

Me encanta. Además, es el tamaño venta, y su precio en Asos es 21,99 euros.

KIEHLS. Powerful Strenght Line-reducing concentrate

Powerful Strenght Line-reducing concentrate Kiehl's

Fórmula magistral que reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas, líneas de expresión y rictus, mejorando la textura y luminosidad de la piel. 

Está formulado con una concentración única del 10,5 % de ácido ascórbico (vitamina C). Se puede utilizar solo o en una capa bajo la hidratante usual.

El tamaño del calendario es 5 ml, y el precio de tamaño venta (50 ml) es 57 euros.

LOOKFANTASTIC. Tratamiento capilar exfoliante pre-lavado Scalp detox, de Grow Gorgeous

Tratamiento capilar exfoliante pre-lavado Scalp detox Grow Gorgeous

Este tratamiento exfoliante es el primer paso, y el más esencial, de la rutina de cuidado Grow Gorgeous para promover el crecimiento del cabello. Además, como elimina el exceso de grasa, el pelo se ensucia con menos facilidad permitiendo más tiempo entre lavados.

Entre sus ingredientes se encuentran:
  • Aceite de ricino, que ayuda a eliminar impurezas.
  • Complejo de minerales y vitaminas, que hidratan la superficie del cuero cabelludo y absorben el exceso de grasa.
  • Enzimas de frutas, que retiran la capa de células muertas y residuos.
  • Biofermento de haba, que absorbe los rayos UV y proporciona protección antioxidante del cuero cabelludo y del cabello.

El tamaño del calendario es 50 ml, y el precio de tamaño venta (190 ml) es 34,95 euros.

CLARINS. Adorno dorado en forma de hoja

Adorno dorado en forma de hoja Clarins

Hoy no tocaba producto, sino uno de los regalitos que este calendario trae, un adorno dorado en forma de hoja, para colgar del llavero, por ejemplo. 

Esto es una de las cosas que menos me gusta de este calendario, que no incluyan productos cada día. Ya el año pasado pensé lo mismo, pero la marca me encanta, y este año he vuelto a caer. Me lo tendré que pensar mejor para el año que viene.

RITUALS. Vela

Vela Rituals

Otro calendario que en el día de hoy no trae producto, sino un regalo. En este caso, una vela con su porta velas de Rituals. Tampoco es que me guste demasiado, pero prefiero la vela al adorno del calendario de Clarins. Huele muy bien, y me servirá para relajarme en las sesiones spa que intento hacer de vez en cuando en casa.

NIVEA. Liposan Original

Liposan Original Nivea

Para un cuidado labial clásico, hidratante, de uso diario.

Nutre en profundidad los labios con la innovadora fórmula de depósito de humedad de Liposan, con una textura ultraligera de uso diario. Para tener unos labios tersos y suaves.

Enriquecido con aceite de jojoba y manteca de karité, hidrata los labios de forma natural para que siempre luzcan el mejor aspecto. Proporciona a los labios un acabado natural, transparente.

El tamaño del calendario es de venta (4,8 gr).

Hoy la sensación con el contenido de los calendarios es un poco medio medio. Por un lado, me ha gustado mucho el tratamiento capilar exfoliante de Grow Gorgeous y el eyeliner de Eyeko. Pero por otro, encontrarme con una adorno en forma de hoja en Clarins, y una vela en Rituals, me ha decepcionado un poco. Son calendarios de productos de belleza, y me esperaría encontrar cada día un producto, no otras cosas. A ver lo que me voy encontrando los próximos días.

¿Qué os han parecido hoy los regalitos de los calendarios? ¿Cuáles son vuestros preferidos? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.