Como ya habréis podido comprobar por muchas de las entradas del blog, me encantan las cajitas de suscripción, porque me gusta mucho conocer y probar productos nuevos. Había oído mucho hablar sobre las cajas de Guapabox, pero como ya estoy suscrita a varias, ya me parecía demasiado suscribirme a ésta. Pero en diciembre vi que había una promoción de 2x1, y me animé a pedirla. Me llegaron las cajas de noviembre y diciembre.
En este post, os voy a enseñar la caja de diciembre, y en otro post (para que no sea excesivamente largo todo en uno), la de noviembre.
¿Qué productos son los que me he encontrado en la caja de diciembre?
Crema hidratante pieles secas, de Axovital
Es una crema hidratante facial que proporciona 24 horas de hidratación y confort a la piel.
Por un lado, tiene una acción higroscópica: gracias a su alto contenido en ácido hialurónico que atrapa el agua del medio ambiente y la lleva hacia la piel, como si fuera un imán, aportando elasticidad y firmeza.
La asociación de vitaminas B5 y E activa la regeneración tisular y ejerce una potente acción antioxidante que neutraliza los radicales libres, protegiendo de las agresiones exteriores y previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro.
Los ácidos grasos esenciales realizan una acción antioxidante, restructurante y protectora, evitando la sensación de tirantez.
Su textura gel-crema, de fácil extensibilidad, aporta frescor y bienestar inmediatos. Es adecuada incluso para las pieles sensibles.
Aunque ésta es la versión para pieles secas, pero las pieles normales y mixtas pueden también disfrutarla gracias a su textura cashmere, reconfortante y ligera a la vez.
Se aplica mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia de rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje circular.
El tamaño recibido es de venta (50 ml), y su precio es 13 euros.
Toallitas esenciales Hialurónico pre-tratamiento, de Comodynes
Son unas toallitas pre-tratamiento que mejoran las pieles cansadas y les da un extra de luminosidad y energía gracias a su contenido en ácido hialurónico, el activo hidratante por excelencia.
Además, son ricas en glicerina y betaína, que captan el agua para la piel; extracto de karité, rico en ácidos grasos esenciales; L-Arginina, que mejor la barrera epidérmica; un complejo marino a base de algas que mejoran la microcirculación y Niacinamida, la vitamina B3 que potencia la luminosidad.
Se aplican diariamente con una toallita por la mañana y otra por la noche, tras la correcta limpieza del rostro y antes del tratamiento cosmético habitual.
Se recomienda utilizarlas sobre rostro, cuello, escote y manos, ya que tiene un efecto revitalizante inmediato.
El resultado es una piel más tersa, más jugosa, con las arrugas difuminadas y mucho más radiante.
El tamaño recibido es de venta (20 toallitas), y su precio es 8 euros.
Mascarilla de aceite de argán, de Novex
Enriquecida con aceite puro de argán, esta mascarilla es especialista en devolver el brillo y la fuerza hasta en el pelo más castigado.
Además de este mítico aceite, excepcionalmente rico en ácidos grasos esenciales, está enriquecido con aceite de camelina, vitamina E y un extracto de aceite de oliva, lo que aporta nutrición intensiva al cabello, reparándolo desde el interior y combatiendo los radicales libres.
El resultado es un pelo más brillante, más fuerte y más bonito.
La mascarilla se aplica sobre el cabello húmedo, se deja actuar durante 10 minutos y se aclara.
El tamaño recibido es 100 gr, y el precio del tamaño venta (1 kg) es de unos 13 euros.
Colour Care & Gloss, de Volumax Supreme
Este gloss proporciona brillo, volumen y tersura a los labios gracias a su activo Hilurlip, un ácido hialurónico altamente micronizado, y su contenido en tripéptidos, de acción redensificante.
Además, contiene aceites botánicos de jojoba, girasol y mimosa, así como manteca de karité y de mango, y vitamina E.
Su tono PINK aportará un tono de glamour a nuestros looks.
El tamaño recibido es una mini talla, y el precio del tamaño venta es 15 euros.
Aceite de almendras, de Mi Rebotica
Es un potente emoliente y calmante, alivia la sensación de sequedad y suaviza y protege. La piel se notará más tersa, jugosa e hidratada, con un aspecto satinado y un tacto aterciopelado, delicadamente perfumada con el aroma de almendras dulces.
Combina una galénica natural con un tacto y un aroma totalmente sensorial para que no solo lo aproveche la piel, que se vuelve más tersa, jugosa e hidratada, sino que también lo disfrutemos a través de los sentidos.
Se debe aplicar con un suave masaje sobre la piel, ya sea seca o húmeda, o diluido en el agua de baño.
El tamaño recibido es 60 ml, y el precio del tamaño venta (500 ml) es 11,95 euros.
Y de regalo navideño, una caja de 50 gr de bombones Lindor.
Y, ¿cuál es mi opinión después de ver el contenido de la caja? SÚPER POSITIVA, me ha gustado mucho, tanto el contenido como la variedad de productos. De Axovital no he probado nada todavía, pero esta crema se tendrá que esperar, que tengo varias esperando en cola. Comodynes es una de las marcas que llevo utilizando años, y está bien ir viendo los nuevos productos que van sacando. Y de Novex ya he utilizado varios de sus productos que me han ido llegando en otras cajas.
Pero la que más curiosidad me da es Mi Rebotica. Hace tiempo que sigo la marca, pero tengo tanto de todo, que no me había animado a comprar nada. Pero esto me da la oportunidad de hacerlo. Ya os contaré.
¿Qué os ha parecido el contenido de la caja? ¿Utilizáis ya alguno de estos productos? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.
Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:
#guapabox #novex #axovital #comodynes #volumax #mirebotica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.