24 de diciembre de 2017

AGUA MICELAR OPTIMAL RENEWAL DE MAYSTAR

Uno de los productos que he estado usando estos últimos meses y quería compartir con vosotros, es el Agua Micelar de la gama Optimal Renewal de Maystar.

Agua micelar Optimal Renewal Maystar

Es un agua micelar antiedad extremadamente delicada, indicada como tónico desmaquillante para la limpieza diaria de la piel. Las micelas actúan, por un lado, retirando las impurezas y, por otro, ayudando a reconstruir de forma natural la película hidrolipídica de la piel

Es apta para aplicarla en rostro, contorno de ojos, cuello y escote. Para todo tipo de pieles y sin parabenos. Y el tamaño es de 200 ml.

Sus principios activos son (esto es ya para los más entendidos):
  • Proteína EGF: activo transversal para la prevención del envejecimiento de la piel, por sus propiedades para inducir la síntesis del colágeno, elastina, fibronectina, que a su vez mejoran la estructura, resistencia y densidad de la piel.
  • Proteína GM-CSF: proporciona un efecto reparador y regenerante al aumentar la migración y proliferación de queratinocitos y fibroplastos, así como la síntesis de las proteínas y el colágeno tipo I, muy abundante en la dermis.
  • Proteína TGF-B2: estimula la reparación de la piel envejecida al favorecer la síntesis del colágeno y fibronectina, además de hidratar en profundidad.

Y sus principales beneficios son:
  • Mejora la hidratación y aumenta la densidad de la piel.
  • Potente efecto reafirmante y gran poder regenerador.
  • Recupera la piel seca y agrietada.
  • Minimiza arrugas y potente efecto antiedad.

Agua micelar Optimal Renewal Maystar

A mí me ha gustado mucho. Elimina perfectamente el maquillaje, incluso los productos waterproof. Deja la piel muy suave y no he notado esa sensación pegajosa que me dejan otras aguas micelares. Esto hace que la experiencia de uso del producto sea muy agradable. Además, huele muy bien.

El aplicador es en formato spray, lo que facilita muchísimo su aplicación y también, al menos a mí, me ayuda a controlar la cantidad de producto a usar. Lo que me ha pasado con otras aguas micelares, y con otros productos en general, es que cuando lo aplico en el algodón, a veces se me va la mano y echo mucho más producto del que realmente necesito. Pero con este aplicador, el agua micelar me ha durado varios meses, utilizándolo en la rutina de la mañana y de la noche.

Otro factor que me gusta es su efecto antiedad. Esto hace que sea un producto para empezar a utilizarlo cuando ya tenemos la piel más madura (si tuviera 20 años, utilizaría un agua micelar más simple, pero es verdad que cuanto antes empecemos, mejor llegaremos cuando seamos más viejitas). 

El precio es un poco elevado para este tipo de productos, unos 32 euros, pero merece la pena por todos los beneficios antiedad que aporta.

¿Repetiré? Sí, sin dudarlo, casi lloro cuando se me acabó. Ahora tengo otras aguas micelares en cola para usar, pero lo tengo anotado en mi lista de must. 

¿Habéis utilizado este producto? ¿Cuál es vuestra opinión? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


#productoterminado #review #maystar #optimalrenewal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.