He aprovechado las ofertas de este Black Friday para hacerme con algunos productos que tenía ganas de probar. En la tienda de #Bodybox todos los productos estaban al 50%, así que me he puesto las botas comprando algunas cositas.
Crema corporal antioxidante, de Anian
Esta crema corporal contiene extractos de goji y granada, que tienen altas propiedades antioxidantes y combaten los signos de envejecimiento causados por los efectos de los radicales libres en la piel.
Para sentir los beneficios nutrientes de los frutos rojos que, con sus vitaminas y polisacáridos, mejoran y alimentan la piel.
El precio de venta (400 ml) es 4 euros.
Leche corporal, de Hatipai Biocosmetics
Hatipai Biocosmetics es una innovadora marca española que acaba de salir al mercado y nos propone cosméticos naturales a base de stevia.
Esta leche corporal con stevia y aceite de almendras tiene propiedades antiedad y ayuda a alisar la piel eliminando marcas, cicatrices y manchas, previniendo arrugas y estrías. Además, calma, hidrata y suaviza todo tipo de pieles.
Está recomenda especialmente para pieles secas y deshidratadas.
El precio de venta (500 ml) es 18,30 euros.
Celulinam, de Pirinherbsan
Es un tratamiento anticelulítico a base de un combinado de extractos de plantas y aceites esenciales como salvia, hiedra, tomillo y fucus, que mejoran la tonicidad y elasticidad de la piel, proporcionando un efecto descongestivo y autorrevitalizante, favoreciendo la microcirculación y una acción modeladora.
Se aplica con un suave masaje circular 2 veces por semana, para eliminar la grasa acumulada y reducir la celulitis rebelde y la piel de naranja.
El precio de venta (60 ml) es 12,99 euros.
Smoothie Facial Beet+Ginger, de Salvaje Cosmetics
Salvaje Cosmetics es una línea de cosméticos naturales, frescos y veganos, elaborados artesanalmente, con infinito mimo en pequeños lotes en Barcelona. Otro de mis descubrimientos gracias a la tienda de #Bodybox.
Este smoothie facial está elaborado a base de remolacha, jengibre y caolín junto con aceites esenciales.
Está indicado para pieles maduras o poco vitales. Gracias a la remolacha y el jengibre, esta mascarilla:
- Ayuda a recuperar la piel y evita el envejecimiento cutáneo.
- Tiene gran poder antiarrugas.
- Revitaliza e ilumina la piel al instante.
- Desintoxica la piel y activa la circulación.
- Elimina la inflamación y reduce el aspecto de cara hinchada.
- Elimina manchas en la piel homogeneizando el tono.
¿Cómo se usa? Se toma una cucharadita del producto y se dispone en un cuenco aparte. Se añade ½ cucharada de agua mineral o leche vegetal hasta formar una pasta y se extiende por toda la cara. Y se deja actuar 10-15 minutos.
El precio de venta (100 gr) es 14 euros.
Y un regalito que me han enviado. Un desinfectante de manos de Merci Handy, que me ha hecho mucha ilusión, porque ya lo estoy usando y así tengo repuesto.
¿Conocéis estos productos? ¿Los habéis probado? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.
Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.