13 de junio de 2017

BIRCHBOX MAYO 2017

Poco después de recibir la caja del mes de abril, recibí la de mayo. Como ya comenté en el post anterior, tenía ganas de ver qué traía la nueva cajita y si, de nuevo, los productos iban a cumplir o no con las preferencias de mi perfil (sobre todo, no me gustan nada los esmaltes…).

La cajita de este mes se llama Sunset Lovers, con los colores de un atardecer, llena de productos perfectos para darle la bienvenida al buen tiempo (copiado tal cual del contenido de la cajita).


Birchbox mayo 2017

Una vez abierta la cajita, y siendo sincera, los productos que me han enviado este mes no me han matado mucho.

Acondicionador con queratina, de Luseta 

Acondicionador con queratina Luseta

Es una de las nuevas marcas que Birchbox ha añadido a su catálogo de marcas. El tamaño es de 40 ml. En su composición, no tiene parabenos, sulfatos ni fosfatos. Y su principal ingrediente es la proteína de queratina, que fortalece y suaviza el cabello. Para su mayor efectividad, recomiendan utilizarlo tras el champú de la misma gama, pero como no me lo han enviado, habrá que probarlo con el que estoy utilizando ahora. El precio del tamaño venta es de 13 euros.

Contorno de ojos, Absolute care, de Unani

Contorno de ojos Absolute care Unani

Es un contorno de ojos concentrado, que levanta la caída de los párpados, reduce la aparición de arrugas, deshincha las bolsas bajo los ojos y minimiza las ojeras. Son 10 ml de producto. A ver qué tal. Una de mis luchas continuas es contra las bolsas bajo los ojos, y siempre ando buscando productos que me ayuden con esto. Aunque aún no lo he encontrado; quizás sea éste. El precio del tamaño venta es de 15 euros.
Crema para pies, de Kueshi

Crema para pies Kueshi

Sus principales ingredientes son Aceite de árbol de té, Aceite de almendras y Aloe vera. El tamaño es de 50 ml. Yo tengo unos pies un poco delicados y con piel muy seca, así que todas las noches me pongo una buena dosis de crema. Con ganas de probarla, sobre todo esa agradable sensación de bienestar que promete el aceite de té verde. El precio de tamaño venta es de 14,95 euros.
Color modulable para labios y mejillas, de Moldeco 

Color modulable para labios y mejillas Moldeco

Es un producto que no conocía, ideal para llevar en el bolso y que sirve tanto para labios como para mejillas. Creo que el tamaño enviado es el de venta, y su precio es de 16 euros.
Y el producto estrella de la cajita, que llevaban días y días anunciando: la esponja de maquillaje Birchbox Blender

Esponja de maquillaje Blender Birchbox

No sólo sirve para aplicar el maquillaje, también se puede utilizar para extender y difuminar el colorete, bronceador o corrector. Viene explicado paso a paso cómo se tiene que utilizar, y cómo mantenerla para que nos dure más tiempo. Su precio es de 10,99 euros.

Revisando en la página de Birchbox el resto de productos que me podrían haber enviado, realmente me apetecen más los que no me han enviado que los que he recibido: el champú con aceite de pepita de uva de Salerm Cosmetics, el exfoliante corporal cítrico de Anatomicals o el exfoliante corporal Ritual of Dao de Rituals (Rituals me encanta!!!! Cualquiera de sus productos, espumas de ducha, exfoliantes, cremas de manos…).

Espero que el mes que viene me convenza más el contenido de la cajita. Aún tengo 4 cajitas más por delante para decidir si renuevo o no la suscripción.

Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.