Poco después de recibir la caja del mes de abril, recibí la de mayo. Como
ya comenté en el post anterior, tenía ganas de ver qué traía la nueva cajita y
si, de nuevo, los productos iban a cumplir o no con las preferencias de mi
perfil (sobre todo, no me gustan nada los esmaltes…).
La cajita de este mes se llama Sunset
Lovers, con los colores de un atardecer, llena de productos perfectos para
darle la bienvenida al buen tiempo (copiado tal cual del contenido de la
cajita).
Una vez abierta la cajita, y siendo sincera, los productos que me han
enviado este mes no me han matado mucho.
Acondicionador con queratina, de Luseta
Es una de las nuevas marcas que Birchbox
ha añadido a su catálogo de marcas. El tamaño es de 40 ml. En su composición,
no tiene parabenos, sulfatos ni fosfatos. Y su principal ingrediente es la
proteína de queratina, que fortalece y suaviza el cabello. Para su mayor
efectividad, recomiendan utilizarlo tras el champú de la misma gama, pero como
no me lo han enviado, habrá que probarlo con el que estoy utilizando ahora. El
precio del tamaño venta es de 13 euros.
Contorno de ojos, Absolute care, de Unani
Es un contorno de ojos concentrado, que
levanta la caída de los párpados, reduce la aparición de arrugas, deshincha las
bolsas bajo los ojos y minimiza las ojeras. Son 10 ml de producto. A ver qué
tal. Una de mis luchas continuas es contra las bolsas bajo los ojos, y siempre
ando buscando productos que me ayuden con esto. Aunque aún no lo he encontrado;
quizás sea éste. El precio del tamaño venta es de 15 euros.
Sus principales ingredientes son Aceite de
árbol de té, Aceite de almendras y Aloe vera. El tamaño es de 50 ml. Yo tengo
unos pies un poco delicados y con piel muy seca, así que todas las noches me
pongo una buena dosis de crema. Con ganas de probarla, sobre todo esa agradable
sensación de bienestar que promete el aceite de té verde. El precio de tamaño
venta es de 14,95 euros.
Es un producto
que no conocía, ideal para llevar en el bolso y que sirve tanto para labios
como para mejillas. Creo que el tamaño enviado es el de venta, y su precio es
de 16 euros.
No sólo sirve para aplicar el maquillaje, también se puede utilizar para
extender y difuminar el colorete, bronceador o corrector. Viene explicado paso
a paso cómo se tiene que utilizar, y cómo mantenerla para que nos dure más
tiempo. Su precio es de 10,99 euros.
Revisando en la página de Birchbox el resto de productos que me podrían
haber enviado, realmente me apetecen más los que no me han enviado que los que
he recibido: el champú con aceite de pepita de uva de Salerm Cosmetics, el
exfoliante corporal cítrico de Anatomicals o el exfoliante corporal Ritual of Dao de Rituals (Rituals me
encanta!!!! Cualquiera de sus productos, espumas de ducha, exfoliantes, cremas
de manos…).
Espero que el mes que viene me convenza más el contenido de la cajita. Aún
tengo 4 cajitas más por delante para decidir si renuevo o no la suscripción.
Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.
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