21 de junio de 2017

TESTAMUS VERNEL SUPREME – RESULTADO #VernelSupreme

Después de haber probado el suavizante #VernelSupreme en varias coladas, y de haber compartido opiniones y experiencia con mis 10 colaboradoras, voy a compartir con vosotros mi opinión y resultados.

En primer lugar, reconozco que el suavizante #VernelSupreme  me ha enamorado. Me gusta su fragancia, el buen olor que deja en las prendas después del lavado y, sobre todo, y la principal diferencia que he notado respecto a la marca habitual de suavizante que venía utilizando hasta ahora, es que la fragancia dura mucho más tiempo en mi ropa. 

Vernel Suprême

Por ejemplo, uno de los momentos que más disfruto es cuando cambio la ropa de cama. Esa noche, meterme a dormir, dejarme envolver por la fragancia de las sábanas recién lavadas, es todo un placer. La diferencia es que ahora, utilizando #VernelSupreme, esa sensación dura más días, no solamente el día que cambio la ropa de cama. Y cierro los ojos, y el aroma me transporta a París, a los Campos Elíseos, a Montmatre, al París del Moulin Rouge, con sus pintores impresionistas y la absenta…

Además, me gustaría resaltar la suavidad que deja en las prendas. Creo que es un producto que guarda una muy buena relación calidad – precio, y me gusta el surtido de fragancias que tiene #VernelSupreme. Así, dependiendo de la colada o del día de la semana, puedes dar distintas fragancias a los lavados.

Por último, si tuviera que elegir entre las dos fragancias que hemos probado en el proyecto, #VernelSupreme Glamour o Romance, me quedo con la variedad Glamour. La Romance también me ha gustado, pero un poquito menos.

Vernel Suprême

En relación a las opiniones de las personas con las que he compartido las muestras de #VernelSupreme, en general, han sido muy positivas. La característica que más han valorado y destacado es la agradable fragancia y la duración por encima de otras marcas de suavizante. Varios de ellos ya han comprado el producto para utilizarlo en sus lavados.

Un #Pequeñolujoparalacolada. Gracias #Testamus, por darme la oportunidad de poder participar en el proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.