27 de junio de 2017

TESTAMUS – PROYECTO REAVIVA COLOR – PRESENTACIÓN #ReavivaMiColor

#Testamus me ha seleccionado como embajadora para probar el nuevo producto de Schwarzkopf Reaviva Color #ReavivaMiColor. Con una aplicación muy sencilla, y en tan sólo 3 minutos, consigues un color perfecto los 365 días del año.

Reaviva Color Schwarzkopf

En primer lugar, dejadme que os presente el producto. Entre una y dos semanas después de la coloración, empezamos a notar cómo nuestro cabello pierde intensidad y brillo. Para mantener estos factores como el primer día hasta la próxima coloración, Schwarzkopf lanza un nuevo producto: Reaviva Color, #AliadosColoraciónSchwarzkopf.

Esta novedad de Schwarzkopf, es una fórmula mousse que reaviva el brillo y el color del cabello para un aspecto más luminoso. Además, si se utiliza de forma regular, ayuda a atenuar gradualmente las canas.

#ReavivaMiColor no lleva ni amoniaco ni agua oxigenada y da brillo e intensifica el color de tu pelo de forma temporal, hasta después de tres lavados. Se aplica bajo la ducha y sin guantes, y acondiciona el cabello, por lo que puedes utilizarlo después de aplicar el champú. En caso de que tu pelo lo necesite, puedes aplicar la mascarilla después del champú y por último, aplicar #ReavivaMiColor.

Reaviva Color Schwarzkopf

Puedes incluir este nuevo producto en tu rutina habitual de lavado de cabello, ya que puedes utilizarlo a diario o, si lo prefieres, semanalmente. Cada aplicación deja el color del cabello más intenso y si lo aplicas diariamente, intensificará todavía más el efecto.

La gama se compone de 5 tonos: negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros. 
Además, #ReavivaMiColor puede usarse tanto en cabellos teñidos como en no teñidos, ya que para estos últimos proporciona un extra de brillo e intensifica el color natural.

Este es mi caso. Yo no tengo ahora mismo coloración en el pelo, así que espero conseguir ese extra de brillo y la intensificación de mi color natural. Mi cabello es castaño oscuro y, como parte del proyecto, me han enviado el de Castaños cálidos. 

Me acaba de llegar, así que me estoy muriendo de ganas de probarlo. Ya os contaré cuál ha sido mi experiencia con este nuevo producto, #ReavivaMiColor gracias a los #AliadosColoraciónSchwarzkopf y a #Testamus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.