11 de junio de 2017

BIRCHBOX ABRIL 2017

Llevaba bastante tiempo leyendo sobre las cajitas mensuales de subscripción, sobre todo de productos de belleza y de alimentación, pero hasta ahora no me había animado a probarlas. No sé, supongo que a partes iguales, un poco de pereza, y un poco de escepticismo. Pero dado que me he animado a compartir mis opiniones en mi nuevo blog, me dije, “¿por qué no? Total, puedo probar, y si veo que no me convence, no tengo más que desapuntarme una vez que venza la suscripción”.

Estuve revisando distintos blogs y entradas de las cajitas, y me animé a apuntarme a la caja de Birchbox. Era la que más me sonaba, por haberla visto en publicidad del Facebook, en anuncios al navegar por diferentes páginas… Y aprovechando una oferta que encontré a finales de abril y que, además, regalaban una suscripción de dos meses a HBO series, me apunté. El precio mensual de la caja es 10,95 euros/mes, pero con la oferta que encontré, me di de alta a la suscripción de 6 meses, y en vez de 60 euros, me ha salido por 48 euros. Así que la cajita por mes me saldrá 8 euros. Un precio asequible para hacer la prueba.

Como por ahora sólo he recibido una cajita, tampoco tengo demasiado criterio para opinar. Pero lo primero que me ha sorprendido es el mini tamaño de los productos. Ya sé que el objetivo es tener la oportunidad de probar nuevos productos y conocer nuevas marcas, probarlos y, si te convencen, comprar los tamaños de venta en la página de Birchbox, eso sí, con descuentos si ya eres suscriptora de la cajita.

Además, en teoría, te envían los productos en base al perfil que rellenas cuando te das de alta en la página. En mi caso, por ejemplo, no me pinto las uñas, sólo los pies en verano para mostrar piececillos dignos con las sandalias, pero siempre voy a que me hagan los pies. Soy bastante patosa para hacérmelo en casa. Eso ya lo he dejado claro en mi perfil, para que no me envíen esmaltes ni productos similares. Por ahora, han cumplido, veremos cómo se portan en las próximas cajitas, tengo 5 cajas más para probar este punto.

Birchbox abril 2017

¿Os apetece ver qué me ha llegado? Adelante...

En el mes de abril las cajitas eran temáticas de series de televisión. Se podía elegir entre Girls, Sexo en Nueva York y Juego de Tronos. A mí me han enviado la de Juego de Tronos (tampoco pude elegir, iba más a por el descuento), y me han llegado los siguientes productos:

Máscara de pestañas negra, de Doucce


Máscara de pestañas negra Doucce

Aunque en el prospecto de la cajita pone que es una de las marcas favoritas de los maquilladores profesionales, yo no la conocía. A ver qué tal es la marca. El precio del tamaño venta es de 27 euros.

Exfoliante facial de doble acción, de Polaar


Exfoliante facial de doble acción Polaar

Está enriquecido con algodón del Ártico, y destacan especialmente la doble acción del producto, por un lado, hidrata y calma la piel, y por otro, elimina las impurezas y las células muertas. Es un botecito de 25 ml. El precio del tamaño venta es de 26,50 euros. 

Loción corporal Nocturslim, de E’lifexir


Loción corporal Nocturslim E’lifexir

Es un gel intensivo lipoescultor nocturno, de 40 ml. Me ha llamado la atención uno de los ingredientes, el agua frutal de cerezas, que comentan favorece la eliminación de toxinas y líquidos cutáneos. El precio del tamaño venta es de 16 euros.

Champú natural y ecológico, de Naobay


Champú natural y ecológico Naobay

Esta marca me gusta mucho, pero no había probado el champú, de 50 ml. A ver qué tal le va a mi cabello tan liso y fino. Está formulado con extractos de manzanilla que revitalizan y cuidan el cabello respetando el pH natural de la piel. Además, parece ser que también se puede utilizar como gel. En mi caso, lo utilizaré como champú. También destacan en el envase que el 98,99% del total de los ingredientes son de origen natural, y que el 11% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Sobre este tema, ya volveremos otro día. Todavía no estoy demasiado puesta en este tema, pero me estoy poniendo al día sobre cómo leer las listas de ingredientes. El precio del tamaño venta es de 15,80 euros.

Trío de sombras de ojos, de Pop Beauty


Trío de sombras de ojos Pop Beauty

Los colores que me han enviado son la gama Champagne Mocha, muy de mi estilo, con 3 tonos marrones (claro, medio y oscuro). Además, explican paso a paso cómo deben aplicarse los distintos tonos. Me ha encantado. El precio del tamaño venta es de 24 euros.

Y un extra. Una muestra de 2ml de la fragancia Style de París, de Catherine Malandrino


Fragancia Style de París Catherine Malandrino

No la conocía, pero huele muy pero que muy bien. El precio del tamaño venta es de 72 euros.

Ahora lo que me toca es probarlos. Aunque es la cajita del mes de abril, me ha llegado en mayo. Y si tuviera que quedarme con el producto que más me apetece probar, es el trío de sombras de Pop Beauty, y el champú de Naobay.

Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.