Bopki me ha seleccionado para participar en el proyecto para probar el Licor 43 Orochata, inspirado en horchata tradicional de Valencia, una propuesta original para descubrir la última innovación de Licor 43.
Durante las próximas 3 semanas, 500 bopkis, entre las que me incluyo, nos convertiremos en catadoras del nuevo sabor de Licor 43, un licor cremoso y ligero que fusiona Licor 43 con el sabor dulce y delicado de la chufa, las especias y los cítricos.
Pero hablemos antes un poco del producto. Con el verano a la vuelta de la esquina, nuestros paladares empiezan a pedir bebidas frescas que nos transporten al Mediterráneo. Y si además se trata de nuevos sabores, cada trago se convierte en toda una aventura.
Inspirado en la horchata tradicional de Valencia, Licor 43 Orochata combina el característico sabor de la horchata con Licor 43 Original, cítricos y especias exóticas como la canela y la vainilla.
Elaborado a partir de ingredientes vegetales, no contiene crema ni lactosa. Además, su contenido alcohólico de 16º hace que su sabor pueda acompañarnos a diferentes horas del día.
Y la aventura de descubrir Licor 43 Orochata comienza incluso antes de probarlo. El cuidado estilo de su botella atraerá todas las miradas nada más aparecer sobre la mesa y la convertirá en pieza clave de nuestra bodega.
El color
La tonalidad perlada de la botella está inspirada en la del propio Licor 43 Orochata.
La etiqueta
Con un mosaico artesanal pintado a mano, resulta todo un homenaje a la arquitectura mediterránea.
El logo
Al igual que el nombre, está basado en el número de ingredientes presentes en la receta de Licor 43 Original.
Y, ¿qué he recibido en el pack de inicio del proyecto?
2 botellas de Licor 43 Orochata (70 cl), para mí y para invitar a familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Y ahora, a probarlo y a compartir la experiencia con mis amigos y familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.