13 de junio de 2017

BOTY2017 - CATEGORÍA SKINCARE

Como ya se ha podido ver, me encanta participar en proyectos e iniciativas donde se puedan probar nuevos productos, y compartir mi opinión, con quien me quiera escuchar, jeje…

Durante el mes de mayo, he tenido la oportunidad de participar, a través del Club de Expertas de enfemenino.com, en la selección de los productos ganadores de los premios BOTY2017, #PremiosBoty2017, los Premios Beauty of The Year 2017, que son los primeros premios digitales del sector cosmético elegidos única y exclusivamente por las consumidoras e influencers más especializadas. Esta ha sido la primera edición, y había 5 categorías: SKINCARE, MAKEUP, SUNCARE, INNOVATION y GREEN.

Me había apuntado en el pasado para probar otros productos, pero nunca había sido seleccionada. Y esta vez, para ser la primera, ha sido a lo grande, ya que me seleccionaron para 3 de las categorías: SKINCARE, INNOVATION y GREEN.

Hoy hablaré de la categoría de SKINCARE, para la cual se han seleccionado los siguientes productos.

Durante 2 semanas he estado probando los productos, para poder dar mi opinión sobre cada uno de ellos, y ésta ha sido mi experiencia.

Eco Friendly Cream SPF30 de Fridda Dorsch

Eco Friendly Cream SPF30 Fridda Dorsch

Descripción del producto
Es una crema hidratante de día, que ha sido formulada únicamente con filtros físicos no absorbibles por la piel, que actúan por reflexión de radiaciones ultravioletas UVA, UVB e infrarrojas a modo de pantalla física. Es además, apta para pieles grasas y con tendencia acneica, ya que se trata de un fluido transparente de acabado mate y nada graso. Afina el poro, evita la formación de manchas e hidrata, por lo que atenúa las arrugas y líneas de expresión.

Mi experiencia
Me ha encantado el producto. La textura y el olor son muy agradables. Se absorbe muy rápidamente y no deja la piel grasa ni brillante. Desde los primeros días de aplicación, he notado la piel más tersa, más hidratada y más luminosa. El único pero que puedo encontrarle es el grado de protección, que es 30. Yo soy muy blanca, y siempre utilizo factor de protección 50, pero sigue siendo un producto en el que confiar para protegernos de los efectos perjudiciales del sol. El formato del envase permite una aplicación fácil y cómoda. Por último, destacar que es apta para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que no contiene ningún tipo de perfume ni alérgeno.

Cellular Anti-age Volume Filling Sérum Pearls de Nivea

Cellular anti-age volume filling sérum pearls Nivea

Descripción del producto
Mejora el volumen redensificando la piel, redefine el contorno del rostro y reduce líneas y arrugas. Esta fórmula de sérum en perlas contiene estimulador de colágeno, creatina y la mayor concentración de ácido hialurónico de Nivea, para estimular la renovación celular y lograr una piel más firme, rellena y con un aspecto más joven.

Su innovadora fórmula de perlas hace que el producto se funda y active sus ingredientes en el mismo momento de su aplicación, por lo que el riesgo de contaminar el producto es inexistente. Su textura de rápida absorción deja una agradable sensación de tersura, proporcionando una sensación de lifting en la piel.

Mi experiencia
Me ha gustado bastante el producto. Es fácil de aplicar, la textura y el olor son agradables, y el producto se absorbe bastante rápido. Me ha sorprendido bastante porque es un producto diferente de Nivea, con una alta concentración de ácido hialurónico y con estimulador de colágeno. Aunque he notado la piel suave y tersa, no he llegado a notar esa sensación de lifting que anuncia el producto, ni tampoco una mejoría visible en mis arruguitas. De todas formas, mi opinión es que se trata de un buen producto, y que quizás para notar efectos más duraderos, tengo que seguir utilizándolo durante más tiempo.

Antiageing Micellar Water de Maystar

Antiageing micellar water Maystar

Descripción del producto
Es un tratamiento excelente para la limpieza facial que incorpora proteínas que previenen el envejecimiento, reparan, regeneran y estimulan la formación de colágeno en la piel. Además, esta agua micelar no sólo limpia la piel, sino que mejora la hidratación, aumenta la densidad de la piel, la reafirma, recupera la piel seca y agrietada, minimizando el aspecto de las arrugas y tiene un potente efecto antiedad.

Se trata de un producto que debe ser el primer paso cada mañana y cada noche, independientemente de que nos maquillemos o no. Elimina a la perfección los restos de cualquier tipo de maquillaje, incluso los waterproof.

Mi experiencia
Habitualmente, no suelo utilizar agua micelar, y ha sido para mí una sorpresa muy agradable este producto, tanto en uso (la textura, el olor y el formato del producto, excelente) como en el resultado (he notado la piel tersa, suave y luminosa, a pesar de haber sustituido el desmaquillador, el tónico y la crema hidratante con este agua micelar). Lo he estado usando tanto por la mañana como por la noche, y estoy muy pero que muy satisfecha con el resultado conseguido. Por las mañanas, voy más rápido, al utilizar menos productos en la rutina diaria matutina, y esto es importante, porque siempre voy de bólido, y por la noche, me da menos pereza porque también es más rápido. Y por último, otro punto que me ha encantado que, además de limpiar e hidratar, también me ayuda en mi lucha anti-age. Por todas estas razones, he valorado el producto con un 10.

Selash Serum activador del crecimiento de cejas y pestañas de Sesderma

Selash Serum activador del crecimiento de cejas y pestañas Sesderma

Descripción del producto
Este sérum activa el ciclo de crecimiento de las pestañas, aumenta su diámetro y retrasa su caída por la acción de los factores de crecimiento, del trébol rojo, los péptidos, y Morus alba. Además, nutre y acondiciona las pestañas para evitar su rotura gracias al ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol.

Tras sólo 28 días de aplicación notarás las pestañas más largas, más pobladas y más fuertes, aunque los máximos beneficios se obtienen tras 6 – 8 semanas de uso continuado del producto.

Mi experiencia
Es un producto muy innovador, al menos para mí. Nunca había tenido la oportunidad de probar un producto específico para las cejas y pestañas, y ha sido una experiencia muy agradable, tanto por textura como por olor. Sin embargo, no he podido utilizarlo tanto tiempo como para notar efectos visibles tanto en cejas como en pestañas, solo que no se me caen tantas pestañas como antes de empezar a utilizar el producto. Como se comenta en la descripción del producto, para empezar a notar los efectos debe utilizarse al menos un mes, y cuando se obtienen más beneficios, es a partir de las 6 - 8 semanas de uso. Pero en ello estoy, y estoy segura de que podré ir presumiendo de unas pestañas más sanas y fuertes sin tener que tirar tanto de la máscara de pestañas.

Hydra Genius Aloe Water de L’Oreal París

Hydra genius aloe water L'Oreal Paris

Descripción del producto
Es un cuidado líquido, inspirado en la última tendencia de belleza asiática, capaz de mantener la piel perfectamente hidratada durante 72 horas gracias al efecto del aloe vera, que mantiene la piel fresca a la vez que la hidrata en profundidad.

Contiene ácido hialurónico, que logra retener el agua presente en nuestra piel. Su textura es muy ligera y se absorbe inmediatamente, dando como resultado una piel hidratada, luminosa y bonita.

Mi experiencia
El producto ofrece lo que promete. Una hidratación profunda y sobre todo, duradera. Notas la piel suave, tersa, luminosa. La textura no es nada grasa y se absorbe muy rápido, que es un punto que yo valoro mucho en este tipo de productos. Es una textura diferente a la que suelo estar acostumbrada, pero me ha sorprendido muy gratamente. El olor es muy agradable, y el formato del producto está pensado para una aplicación fácil. Y me gusta mucho que entre sus ingredientes tenga el áloe vera, por sus efectos calmantes e hidratantes.

Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.