19 de junio de 2017

LOOKFANTASTIC MAYO 2017

La página de LOOKFANTASTIC (www.lookfantastic.es) me encanta. Es una tienda online de Reino Unido, que vende productos de maquillaje y cosmética de gama media-alta. Y, por supuesto, también tienen su beauty box a la que no me he podido resistir. Y ¿por qué? Me permite conocer marcas que en algunos casos no son conocidas en España. Y además, viene con la Elle Pocket de UK, y así de paso, practico un poco el inglés, que tampoco me viene nada mal.

El contenido de la caja de este mes me ha encantado. El nombre de la cajita es Get the glow, y está dedicada a la preparación de la piel ante la llegada del verano.

A continuación, paso a comentaros los productos que me he encontrado al abrirla.

Spray bronceador H20 de James Read


Spray bronceador H20 James Read

Es una niebla ligera que te permite hidratar, nutrir y revitalizar la piel mientras recibes un toque de color como si se hubiera tomado el sol. Se seca muy rápido, y dependerá de ti la intensidad de color que quieras obtener, ya que el color se intensifica con cada aplicación. El producto es de 30 ml, y está disponible a la venta en la página en formato 100 ml a 24,45 euros.

Baked eyeshadow de Mellow Cosmetics


Baked eyeshadow Mellow cosmetics

Una sombra de ojos de Mellow. Se enviaban dos colores, Cream o Peach. En mi caso, me ha llegado el color Peach. Me gusta. Son tonos altamente pigmentados y de larga duración. Se pueden aplicar en seco para obtener un acabado más suave, o mojadas para una apariencia más suave. Está disponible a un precio de 7,45 euros.

Luminous 3-minute de Real Chemistry


Luminous 3-minute Real Chemistry

Es un exfoliante facial que te permite, en sólo 3 minutos, eliminar las células muertas de la piel y dejarla brillante y renovada. Es una muestra de 7 ml. No he encontrado el producto en venta, sólo otro exfoliante de la misma marca, pero corporal.

Exfoliante corporal Coconut y Cranberry de Scrub Love


Exfoliante corporal Coconut y Cranberry Scrub Love

Es un exfoliante formulado con 100% café orgánico tostado y con aceite de coco para hacer que la piel quede más suave. Además, gracias al aceite esencial de las semillas de arándanos, deja la piel hidratada y rejuvenecida. Parece ser tamaño venta, aunque tampoco lo he encontrado en la página.

Hydro Demaquillage de Glov


Hydro Demaquillage Glov

Es un guante de fibras hipoalergénicas para quitar suavemente el maquillaje y las impurezas. Con el guante y un poco de agua, dejarás la piel sana y brillante.

Luxe Oil de System Professional


Luxe Oil System Professional

Es un elixir para tratar el cabello seco y dañado y que, gracias a su mezcla de aceites, lo nutre y acondiciona. Sirve para todo tipo de cabello. Me ha llegado en tamaño 30 ml, y está disponible en la página en formato 100 ml a 33,95 euros.

Y además, trae una muestra de una toallita facial de Nuface, que limpia, exfolia e hidrata el rostro.

Toallita facial Nuface

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Os ha convencido tanto como a mí? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.