15 de junio de 2017

BODYBOX MAYO 2017

De no haberme suscrito nunca a ninguna de las cajitas de suscripción mensual, ahora parece que me he vuelto un poco loca. Me ha entrado la curiosidad, y me he dado de alta en una segunda caja, Bodybox. En este caso, gracias a una oferta que encontré en Groupon, he comprado una suscripción de 3 meses, a la mitad del precio normal, por 21 euros.

Y lo primero que me ha sorprendido, y muy gratamente, por cierto, es el tamaño de los productos. Son todos productos en tamaño venta, y realmente merece la pena pagar la mensualidad, al comparar con el precio total de los productos.

Bodybox mayo 2017

Los 5 productos de la cajita de este mes.

Serum Gold Salon Blindaje Capital con Keratina, de Novex


Serum Gold Salon Blindaje Capital con Keratina Novex

Es un tratamiento sellador pre-secado. Está indicado para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos que están sin brillo, encrespados y dañados, y consigue que el cabello esté más hidratado, más fuerte, con extra de brillo y un efecto antifrizz que dura más tiempo. El tamaño enviado es de 90 gramos, aunque el tamaño venta es de 400gr, cuyo precio es de 15,05 euros.

Novex es una de las marcas de la brasileña Embelleze, y en España, se pueden comprar sus productos online a través de la página www.brasilybelleza.com.

Agua micelar termal, de Uriage 


Agua micelar termal Uriage

Con muchas ganas de probarlo. Hasta hace poco tiempo no era de usar agua micelar, sino que seguía con mi desmaquillante y el tónico. Pero llevo ya una temporada usando este tipo de producto, y me ha convencido. Está recomendado para pieles normales a secas, que en mi caso, se adapta perfectamente. Entre sus ingredientes, está el Agua Termal de Uriage, que nace en el corazón de los Alpes Franceses. El tamaño enviado es de 100 ml, y su precio de venta es de 4,06 euros

En la página web de la marca, www.uriage.com/ES/es, se puede encontrar la gama completa de aguas micelares termales. Además de la enviada, hay otros productos en la gama para otros tipos de pieles: para pieles con rojeces, para pieles mixtas a grasas y para pieles reactivas e intolerantes.

Loción Aloe Vera de Galium 


Loción Aloe Vera Galium

Tenía muchas ganas de probar esta marca. He oído hablar mucho de ella, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de hacerlo. Es una loción facial tonificante, rica en aloe vera y algas, y para ser utilizada mañana y noche, después de limpiar el rostro y conseguir un cutis purificado, fresco y relajado. El tamaño enviado es de 200 ml y su precio de venta es de 18,75 euros.

Toallitas plus para zonas íntimas


Toallitas plus para zonas íntimas

Son toallitas húmedas que vienen encapsuladas individualmente, muy prácticas para llevar, por ejemplo, en el bolso. Hay varias formulaciones para usos distintos: Manos y cuerpo, Desmaquillantes, Zonas íntimas, Quita tintes… En mi caso, me han enviado la de Zonas íntimas, y su precio es de 1,70 euros por unidad. En la página www.toallitasplus.com, se pueden encontrar todas las variedades de toallitas disponibles.

Perfect Pout Lip Plumper, de Cougar


Perfect Pout Lip Plumper Cougar

Para mí, el producto estrella de la cajita. Es un voluminizador labial que actúa como una inyección de ácido hialurónico, pero con la comodidad y facilidad de un bálsamo labial. Si lo usas regularmente, nos promete conseguir un montón de cosas: labios ultra-hidratados, frescos, más suaves, más firmes, con extra de volumen, súper voluptuosos, con efecto antioxidante y con efecto anti-aging. Me muero de ganas de probarlo, a ver cómo me veo con mis nuevos labios.

Además de los productos, la cajita trae un par de muestras de Galium, para probar otros dos productos de la marca.

Muestras Galium

  • Crema orquídea negra, con extracto de orquídea negra, calcio y magnesio, para proteger la piel contra los agentes externos.
  • Y Quolin Q10, para devolver la juventud a la mirada, con efecto regenerador, hidratante y calmante en la zona del contorno de ojos.
En general, el contenido de la caja me ha encantado, con muchas ganas de probar todos los productos, pero sobre todo, el voluminizador labial de Cougar. Quizás, el que menos me ha gustado, y que estoy segura no voy a comprar, son las toallitas, me parecen demasiado caras.

¿Y a vosotros? ?¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.